TV pública y privada = Bosteriodismo

Quique gastanaga hace unos días salió a decir que la final de madrid superó al descenso, en cuanto a alegría. Miren la nota que sacó hoy.

https://tntsports.com/opinion/Final-de-Madrid-no-mata-descenso-20200519-0030.html

3 Me gusta

@quiquegastanaga es su twitter, para el que lo quiera putear.

4 Me gusta

Parece qué lo cagaron a pedos.

1 me gusta

Para irse a dormir como empezó el día, hablando de bianchi, aunque ya no dirija más, aunque se haya ido con el culo roto por River y comiendose 6 con san martin de san juan. Siempre te enseña con el ejemplo

3 Me gusta

Hablando de TNT, creo que se les pasó esta

image

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJA no puede ser verdad

3 Me gusta
4 Me gusta

En fox, están dando un partido del Barcelona, donde juega… ¿Quién? Si… Riquelme!

6 Me gusta

Se nota que lo obligaron a escribir eso después de decir ésto

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1260597869502967809

3 Me gusta

Ni a Matt Groening se le hubiera ocurrido armar un capítulo de los Simpson con todo esto qué está haciendo el bosteriodismo con Riquelme. Lo deben repetir más de 1000 veces por día.

13 Me gusta

Igual puso el “me gusta” de boca en Tokio y no hizo encuesta. Generalmente la gente pone me gusta, no hizo encuesta porque sabe qué gana River en Madrid.

3 Me gusta

jaj que archivo sacaron, encima está relatado ahora, no me quiero imaginar las pelotudeces que deben estar diciendo…

2 Me gusta

No te quepan dudas que hubo una cagada a pedos, ese tipo de notas salen caro. Hoy ningún medio se anima a hacer ese tipo de afirmaciones contra boca.

2 Me gusta

Estar todo el día haciendo esa comparación no hace otra cosa que decir que evidentemente lo que pasó en madrid es mucho peor para ellos que lo nuestro en el 2011. Si no fuese así ni lo compararian.
Dan vergüenza ajena festejando como club chico una derrota ajena siendo supuestamente un club grande. Tienen la mentalidad de club chico

6 Me gusta

faltan 15 minutos para que arranque un nuevo día de noticias de riquelme :hugs:

4 Me gusta

Hay que hacer la serie de tristelme en Netflix.

5 Me gusta

Se dieron cuenta como arman las notas de los jugadores sondeados por boca no? Entre ayer y hoy dieron la misma estructura de la noticia con los jugadores Tapia y Pellistri.
No es “X jugador es sondeado por boca” y la foto del jugador en cuestión. La cosa es: “Riquelme quiere a X jugador para boca” y la foto de RIQUELME!!! jaja es demasiado ya…

3 Me gusta

Para que esperar???

ya hay una recien salida del horno

Parece que no dio los titulos que necesitaban, a pesar de la insistencia…

14 Me gusta
1 me gusta

JAJAJAJA estaba leyendo justo la nota esa a Iniesta buscando a ver en qué parte hablaban de Riquelme

5 Me gusta