TV pública y privada = Bosteriodismo

No puedo tomar en serio a alguien que parece que usa sombra y se delinea los ojitos

1 me gusta

Lo de “hoy”, lo dí por sobreentendido. En aquellos años por mas que seguramente había esperanzas, justo estaban en la racha nefasta sin poder ganar títulos.

¿Tragará? Para mi si.

1 me gusta

https://twitter.com/DiarioOle/status/1258474798755315712?s=19

4 Me gusta

Es video la casa del alfajor :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

Artelino ya blanqueó?

1 me gusta

2 Me gusta
7 Me gusta

El forro de Villa involucró a Armani (!) en su contradenuncia a la ex, dice que la mina lo extorsionó y que se iba a tomar un vuelo privado con Armani y la esposa.

El tipo debe estar realmente hasta las bolas si está así de desesperado por hundir gente con él.

8 Me gusta

Cuando pasaran la eliminacion de boquita de local contra defensor sporting?

10 Me gusta
3 Me gusta

image

Esta mierda todo el día pasando letra al programa de Pasman, son 95% de tweets de boca o descenso de River.

3 Me gusta

Toti LTA Pasman, Talibán y Pipi Bostero le pegan a Gallardo por mandar a que le peguen a unos jugadores en la cancha y por ser desagradecido con Pratto. Más bostero que ir en slips al Tropitango. Solo Dasso es el único que defiende a River.

1 me gusta

Porque meterse con el glorioso tropitango?

1 me gusta

el posho se las arregla a diario para armar un tema alrededor de la hisgloria bostera en vhs o el descenso de river.

6 Me gusta

Es de Bosti Pasman esa página, hace meses que lo bloquee a la mierda. Te recomiendo que hagas lo mismo

2 Me gusta

borraron la nota o me parece a mi?

2 Me gusta

Uff se me fue el corazón en ésa jugada.

Y siempre duele más perder cuando hace mucho que no ganas que la famosa “desvirgada”. La desvirgada es una estadística negativa pero no pasa de una chicana que te molesta 5 minutos. Si no ganas algo después, los recuerdos de esas derrotas como las del 66/76 son una daga en el corazón.
Hay recuentos muy emotivos de la primer Libertadores. Gente que vivió la final contra Cruzeiro literalmente se desplomó a llorar en las gradas cuando se dió el pitazo final contra el America de Cali.

3 Me gusta

Lo borraron parece…

1 me gusta

Yo pienso que más que desesperado, debe haber zarpada opereta atrás de todo esto y es todo un circo. Muy difícil hilar este quilombo con Armani y la esposa, ahora me interesa saber si el representante de Armani es el mismo que el de Villa y Quintero…