TV pública y privada = Bosteriodismo

Pasa que a Marca lo maneja Ronfrío, fijate que puso 2 veces el escudo de River.

6 Me gusta

Cortese se puso la pija hoy en el programa bostero de Diego Diaz. Como cambia todo cuando al menos 1 periodista lleva la contra de lo que es ese mar de bosta que abunda en todos los canales.

Llevó una nota de Neymar diciendo que “Le atrae mucho River Plate y que su cancha intimida a cualquier rival”. Se imaginan lo que hubiese sido si hacía esa misma declaración pero con vokita? Mamadera, hacían 5 especiales en cadena nacional.
Y encima agrega Ney “Leo y Javi me hablan mucho de River” jajaja. Se quieren matar los bosteros cuando se vincula a Messi con River.

Encima salta el cola ardida de Aguilera a preguntar donde está la declaración. Claro, cuando un peruano equis dice que Podolski quiere jugar en voka no piden declaración.

Después también mostró la foto de CR7 con al camiseta de River, una de Messi con la camiseta de River, una del Kun con la camiseta del millo. Hasta desempolvaron una nota vieja de Pelé diciendo que le gustaría jugar en River.
Messi, CR7, Neymar, Zidane, Lampard, Drogba, Pelé… Hasta Maradona salió diciendo que su sueño es jugar en River.

Y mirá que realmente me chupa un huevo, pero como cambia cuando se dice un poquito, un cachito de verdad entre tanta mentira y pavada cochina.

20 Me gusta

Ahora Marca hace de los estadios. El Monumental esta en el puesto 20.

https://www.marca.com/futbol/2020/05/05/5eb12ccbca47410a128b45ba.html

Hasta entre ellos se operan, son un asco, tomen nota de lo que es el periodismo argentino-

1 me gusta

¿Que esperan para votar?. Con mí voto de recién pasamos a Boca.

PD: No voten al de Estudiantes, que de 32, ya va como 40. Hay que votar el de River.

1 me gusta

Ya vote.

2 Me gusta

Me acuerdo que en 2012 los pimientas contaban como una copa libertadores que un negro de africa con ak -47 o Matt Damon tuviesen puesta una camiseta de bosta.

2 Me gusta

Si entran en incognito, cierran la ventana (tienen que estar todas las que tengan de incognito cerradas), pueden volver a votar.
Yo voté como 8 veces recién.

4 Me gusta

Gracias, usando la tactica esa.

acá está la declaración de Neymar en su momento, claro qeu porque la página es tyc al final tienen que agregar algo bostero

jaja y lo mismo con la de Pele, necesitan si o si volverlos bosteros de alguna manera
“De irme a alguna parte quisiera jugar en River. Cuando entré al estadio quedé asombrado. Yo creía que lo más grande y espectacular era el Maracaná. Pero cuando empecé a recorrerlo dije: ‘Si alguna vez dejo Brasil, vengo a este club’.” , diría un muy jovencito Pelé en 1967

7 Me gusta

Bueno no me deja votar mas de incognito, vote como 10 veces, que otro la siga.

2 Me gusta

A Estudiantes lo podrían votar para qué tengan más qué boca y queden terceros.

1 me gusta

Excelente, tan bien resumido el motivo por el que boca se opone tan firmemente al VAR. De 10 jugadas de esas, en 9 cobran lo que realmente corresponde.

8 Me gusta

image

9 Me gusta

Sí, después de un rato no te deja más. Pero ahora volví a intentar después de unos minutos y ya puedo de nuevo, jaja

1 me gusta

Pero se desperdicirían votos que se podrían sumar al de River y sacar mas ventaja.

1 me gusta

Se despertó Cortese…

image

1 me gusta

Cuidadooo Corteeese te vas a quedar sin laburoo.

2 Me gusta

El muy jovencito Pelé ya tenía tres mundiales encima.

4 Me gusta

Me encanta ver a la mayoría del periodismo deportivo desesperados para que vuelva el fútbol. No dan más, ya no saben de que carajo hablar.

En presión alta están proponiendo hacer una especie de mundial en provincias del norte que tienen pocos casos. Claro, porque esas provincias te van a aceptar sin problemas la entrada de 30 planteles de todo el país, principalmente de Buenos Aires :sweat_smile:

4 Me gusta