TV pública y privada = Bosteriodismo

No te sabría decir, pero imagino que no debe ser diferente a las mujeres que te rechazan de adolescente antes vs después de debutar. Nosotros el año pasado perdimos una final de copa siendo campeones defensores y encima ganándole a un clásico rival, imaginate lo que debe ser perder una final de copa sin haberla ganado nunca…

es gracioso. En varios programas vi que el titulo es . Jugadores de River involucrados en el caso Villa. Sin leer nada asumo que los Armani quisieron darle una mano a la piba que los tiene como únicos amigos colombianos. Y si no fuera así, lo mismo.
Vanalizan la violencia de genero queriendo vender mas y ensuciando a gente. Pero despues se horrorizan y escandalizan éstos actos. Son escoria pura.

10 Me gusta

La final de 2018 en 5 años no la recuerdan mas. Lo estan llamando a este porque “fue un partido quedara en el recuerdo” en una copa que ni siquiera ganaron. Si no fuese por el fracasado resentido de ahumada de esto no se acuerda nadie, como siempre somos River contra River

12 Me gusta

Se pusieron todos de acuerdo para hablar de lo mismo parece

3 Me gusta

No vi que ayer recordaran el 1 a 0 a oka en 2015 de local jaja

11 Me gusta

Jajaj que manga de cogidos hijos de puta mira lo que recuerdan que manga e soretes todo lo que hacen es en contra de River todo el tiempo somos 15 millones de hinchas y todo el tiempo tirando mierda y bastardeandolos los dirigentes son unos ladrones de mierda hijos de puta que jamás defienden a River

14 Me gusta

Lo del rep. sería un dato relevante.

No creo que sea una opereta en el sentido que el tipo plantea, que él es 100% inocente y víctima de extorsión. JFQ le mandó el primo a controlar que no la faje a la mina. ¿Para qué lo haría si no hubiese riesgo de que eso pase? De última mandá al flaco solo a buscar las cosas. O andá con custodia real, policial, abogado, algo.

Lo que está claro es que el rep. está entrometiéndose para salvar la carrera del chabón y quizás solo empeore todo. Y el club lo entregó al toque, ya sea por saber algo previamente o para no inmolarse en la imagen pública.

1 me gusta

Es tremendo como lo pasean a Pasman entre el hincha del rojo Baretto y Dasso. Le contrarrestaron cada acusación con cosas iguales que pasaron en boca y donde se hacían los boludos. Cuando Dasso dice, “acá la realidad es que tienen marcado el 9/12” o “como lo odian a Gallardo”, y Pasman no sabía que decir, se nota que su dolor sigue más latente que nunca.

2 Me gusta

Es una cuenta bostera, empezá a bardearlos con eso y vas a ver que te bloquean al toque.

2 Me gusta

En TyC Boc está hablando el abogado defensor de Visha. Según él, Rondón lo extorsionó con golpearse contra una pared y exponerse lastimada “para sacarle plata”… posible la primera parte, pero “para sacarle plata”…

Ruggeri panquecazo cambio de opinion parece, ahora es peor descender que perder la final

1 me gusta

Ademas creo que después borran tweets, durante la noche están pasandole data durante el programa y después no los he visto. Incluso el otro dia lo bardeaban a Dasso y despues lo sacaron.

2 Me gusta

ahora que tristemente murió este señor el Triche, olé está repleto de notas, y vemos lo groso que era, que mejor que Maradona para muchos, sin embargo creo que el 90% de los futboleros ni lo conocían, me incluyo
Estos hijos de puta en vez de publicar estas cosas en su momento, de educar, de revisar la historia del fútbol, repiten las mismas 5 pelotudeces con los 5 mismos protagonistas todo el tiempo. Para opinar sobre algo en vez de llamar a gente que sepa llaman a…migliore, le preguntan cosas a…barijho, le siguen pagando un sueldo a Ruggeri para que cuente las mismas 3 cosas, le pagaban a cascimio para que se haga el picante, le pagan al viejo senil para que grite por roman. Y reducen toda la historia del fútbol a 15 años de historia.
Este Trinche leo por ahí que lo llamó Menotti para la selección y la rechazó por irse a pescar. Ni idea si es cierto o no, pero cuántos personajes interesantes y cuánta calidad olvidada habrá en tantos años de historia, para que fox, tyc, olé, infobae y toda esta mierda desinformadora reduzca todo a bianchi, román, descenso…
Qué medios hijos de mil puta

4 Me gusta

Entras al twitter de fox bost y te salen cataratas, mas partidario que nunca ese canal

2 Me gusta

7 Me gusta

Si es así, se merece el olvido…

#Separadosperojuntos kjjj, se la pasan generando violencia

2 Me gusta

No entiendo, es de hoy eso?, Cómo puede ser que lo debatan dos o tres veces por semana?

3 Me gusta

t y c sports acaba de subir esta joya, 5 pepas le hicimos a san lorenzo aquel día

7 Me gusta

Lo borraron porque hablaba mal de vukita, ya ni disimulan.

Los hiciste tan chicos, que siguen con la B. Siguen poniendo la mira en nuestro resbalón. Sigan así mononeuronales hijos de puta. La única verdad es aquella que te hace feliz, y feliz me hizo matarte como a perro de la calle de un pijazo mundial. Bostero y la concha de Tu madre.

4 Me gusta