TV pública y privada = Bosteriodismo

Excepto que la injusticia sea para River, ahi no es divertido. Lloran durante años.

Por que usan el argumento de que es linda la injusticia cuando no deberían cobrar la mano a Scocco porque no se vio, pero es un escandalo en la de Pinola?. Ahi no está buena la injusticia de dejarla pasar porque nadie la pidio.

6 Me gusta

Depende si es a favor o en contra…

Este “Artelino”… ¿Tuvo espacio alguna vez en la TV?

Años en TyC, como cronista, notero, movilero, relator y boludeces varias con Bonadeo. 10 años habrá estado, haciendo la tipica del bostero encubierto diciendo que era hincha de Belgrano.

5 Me gusta

Me pone muy violento. Ademas estuvo 2 hs haciendo un ejemplo sobre un lateral que es para un lado, pero el VAR diciendo que es para el otro, con sus risas y ruidos. Mostrando profundo desconociemiento del reglamento, no se por que cuesta tanto entender que el VAR está para los goles, off sides, faltas dentro del area, error de identidad y algún caso de juego brusco grave o algo como una piña.
Partiendo de que ni saben como se usa, discuten horas al pedo.

4 Me gusta

¿En qué momento recibieron con aplausos los hinchas de Boca a su equipo por la final perdida?

Ni protección policial necesitaron para trasladarlos de Ezeiza a su barrio.

4 Me gusta

Yo creo que fueron tantas eliminaciones seguidas, que quiso compararlo con la ultima en cancha de boca y se confundió. El día que según los medios ganó boca y ya se dio vuelta la paternidad.

1 me gusta

Mezclan todo, como hacen siempre.

1 me gusta

Pero no de panelista. Sería una especie de Juan Fernández ponele, de esos que los sacan un ratito al aire a bajar línea.

No quiero ser exagerado, pero Riquelme es cómo un mito del periodismo, incluso era bardeado de pecho frío era un jugador conflictivo, renunció 2 veces a la selección. Hoy parece que era una maravilla, los partidos buenos de Riquelme son contados, contra el Real Madrid en el 2000 y contra Gremio en 2007 hizo un partidazo. En Villareal es mentira que el solo llego a la semi final de Champions, tenían buen equipo.

Después el 70% de los partidos de Riquelme eran intrascendente, toquesitos para atrás, al defensor, al lateral.

El tema es qué el mismo hincha de River no decía nada, todo lo contrario, el Beto Alonso lo elogió y varios más, y ya queda como leyenda.

3 Me gusta

Increible lo de estos tipos, creer que cobran por eso

2 Me gusta

:sweat_smile:

En ole pusieron una foto del año 78 de periodistas posando con la camiseta de boca en un torneo de futbol niembro macaya bambino pons paenza titi fernandez leto ramenzoni, segun jugar con esa camiseta de mierda fue idea de niembro.

Se me fué la mano? Jajaja, la verdad es lo que me parece, pero bue.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1250931961591455747

@TheRiverPlate dale papá antes de que la borren.

7 Me gusta

Se quemo el estadio? Te juro q me dan ganas a buscarlos uno x uno a la puerta de la casa. Quemar el estadio? Como podes pensar que eso paso realmente?

4 Me gusta

Y… si. No hubiese sido ni la mitad del Garrafa Sánchez, Omar Pérez o uno de esos.

Es que se exagera todo, para mí por ese partido que tuvo contra el Real Madrid. No es real lo que crearon de Riquelme. No me quiero imaginar lo que dirán de Quintero, por ahí no les conviene porque es de River.

2 Me gusta

Paenza hombre de bien, prefirió exponer su vello corporal y costillas antes que ponerse el trapo ese.

6 Me gusta

Aparte, NUNCA PERO NUNCA NADIE JAMAS dijo que perder una final era peor que descender, simplemente nos cagamos de risa PORQUE NO NOS PUEDEN DECIR NADA, NO NOS ENTRA UNA BALA, NO NOS PUEDEN CARGAR CON SU CAMISETA PUESTA, Y NOS VAMOS A REIR Y PASARLE LA PIJA POR LA CARA SIEMPRE, asi de simple, nadie habla de peor o mejor, tan complicado de entender mitomano de mierda?

Si yo me cojo a la hermana de un amigo y a la vez otro se coje a mi novia, es peor q se cojan a tu novia, si, pero el que le cojo a la hermana no me puede venir a cargar jamas, porq YO me cojo a tu hermana

Niembro tmb y pensar que decian que era de chicago y River.

2 Me gusta