Un canan llorando por la patada de Pinola y el penal a Scocco. El otro recordando el “el muletazo” de Palermo.
Ayer acá hablamos de los mitos de boca. Es impresionante como metieron eso de la muleta, a Sottile se le caía la baba diciendo “le pega con la muleta”. O sea una vez como gracia está bien, ahora de ahi a instalarlo como un muletazo como si fueses de verdad… De que muleta hablas???
Fue un gol emotivo, epico, lo que quieras pero siempre tienen que agregarle mas cosas.
Por otro lado, en lo del retrasado de Ariel “juju” Rodriguez, el tema del dia es el VAR, etc, etc.
Lo primero que sale es obviamente Pinola y lo de siempre.
Pero Rodriguez está en contra del VAR en la jugada de Scocco porque no lo pide nadie y eso es lo lindo del futbol (?), pero llora por la de Pinola cuando tampoco la pide nadie. No se como nunca nadie contesta eso.
En Presión Alta estaban bardeando al VAR, llaman a Sensini por su penal contra Alemania en los 90, y el tipo dice que está a favor del VAR. No sabían dónde meterse, terribles boludos son.
Pero los argumentos de Rodriguez te llaman la atencion porque no entendes como una persona tan deficiente puede hablar en TV. A el le gusta que se cobren la cosas mal, porque es lindo discutir después. Por mas que el VAR cobre las cosas bien (como el admite que es penal de Gremio) no hay que cobrarlas, porque el futbol es eso, el error (?).
Ademas como lo dice, gritando, dando salititos, agachandose, riendose. Que tipo mas cagable a trompadas, de verdad es idiota.
Que dolor, carcel? jaja aparte lo reconocio Dominguez??? como si el fuese el arbitro.
Cuando Tevez metio un codazo hace poco y no lo echaron dijo que estaba bien porque boca ahora se hace respetar en Conmebol (???)
Vi solo 5 minutos, en ese poco tiempo dijeron miles de burradas.
Cingolani tiró: “Lo más lindo del fútbol es ese gustito de injusticia” (?)
Bostassone diciendo que no fue penal la mano de Bressan (lo mismo piensa rodriguez), porque -ATENCIÓN- “tenía la mirada para otro lado, no miraba la pelota, aparte nadie la reclamó”
Yo sé que tienen que generar polémica, en estos tiempos se mueren de hambre, pero también sabemos que en el fondo sabemos que piensan así. Son directamente simios, no piensan, no analizan nada, lo único que quieren es la trampa, es ganar los campeonatos con el “gustito” de no cobrar 2 penales y un gol claro como en Tucumán…
Los medios argentinos están en contra del VAR porque todavía los bosteros no tuvieron una a favor, o sea un penal claro que los haya salvado en un partido jodido. No las tuvieron porque no generaron situaciones para forzarlo, no porque la conmebol no los quiera ayudar.
Acuerdense, el día que boca gane un partido chivo sobre la hora con una jugada que solo sea vista por el VAR, el bosteriodismo se va a empezar a dar vuelta…
El otro dia pasaban el 6 a 0 de argentina a serbia en 2006 y tyc lo promocionaba como “el baile que propino la argentina de roman”… es insolito, ni siquiera fue el mejor ese dia. Y asi lo instalan en todo…
Yo me acuerdo que cuando pagani empezo con lo de riquelme era gracioso porque la mayoria veiamos que era un viejo senil exagerando, pero hoy se instaló esa vision y todos lo repiten como loros. Hoy son todos pagani.
A mi siempre me parecio buen jugador riquelme, pero ahora se lo pone a la par de messi y maradona, es una locura, es increible el inflador mediatico que tiene. Yo me acuerdo que cuando jugaba era bueno pero uno mas, no superior a veron, ortega, crespo, aimar. Nadie llenaba un estadio para verlo jugar. Cuando jugabamos clasicos me daba mas respeto palermo que nos tenia de hijos que el triste. Al triste le ganamos un monton de clasicos. Se retiro y no pasó nada.
Es una locura todo esto de la actualidad.