TV pública y privada = Bosteriodismo

2 Me gusta

Hay algo más, es qué Riquelme es el típico bostero, es soberbio, conflictivo, se pelea con medio mundo. Y además siempre tuvieron jugadores de mierda que pegaban más que jugar, entonces realmente para ellos es de otro mundo. Nunca tuvieron un Beto Alonso, Enzo Francescoli, Gallardo, Aimar. Y el tipo cómo la pisaba y pateaba buenos tiros libres, sumado a lo que mencione contra Real Madrid que re contra sobrevaloran ese partido, olvidate, es el prototipo bostero Riquelme.

3 Me gusta

Si, un 4 de copas total. Tuvo su pico de “fama” con Bonadeo porque empezó a hacer imitaciones de voces, nada mas. Pero dentro de todo era periodista “serio”, como basicamente eran todos los programas antes, sin barras como hay ahora.

1 me gusta

Mira esta pelotudez a la máxima potencia, el único pelotudo que perdió todas las finales a nivel selección, mientras los otros todos campeones del mundo, Europa y américa

2 Me gusta

No. Si lo jugaba con Deportivo Cali no se acordaría nadie acá, como nadie se acuerda de las finales de Libertadores que jugaron Falcioni y Gareca con el rival de ese club, y si las jugaba con otro equipo argentino sería anecdótico, como pasa como pasa con la actuación del Turco Asad contra el Milan. El tema no es a quién le ganó sino CON quien.

2 Me gusta

“Gesto” jajajajaj.

Como siempre, los pelotudos del fulbol argentino.

“Y uno, creo que Niembro, dijo juguemos con esa camiseta que es ganadora”.

Bueno, se derrumbó el verso de Niembro Riverplatense…

11 Me gusta

Se derrumbó antes jajas, uno de los pocos periodistas que nos tiraban mierda en vivo. Recuerdo más de una vez comentarios como “Que callada esta la gente”.

6 Me gusta

Si hay algo que tengo es memoria y coincido en casi todo. El tema Riquelme mas o menos fue asi:

• Era un muy buen jugador a nivel local y en boca venia atras de Palermo que era el idolo nro 1 por la mierda. Todo lo que era medios y meritos en esa epoca era Palermo, no Riquelme. A Riquelme se lo empezó a destacar en el 2001 desde el partido con Palmeiras.
    Hasta entonces era una especie de Pity Martinez en cuanto a repercusión y reconocimiento (no hablo de caracteristicas de juego). De hecho era mentira que había un clamor popular para que vaya al mundial 2002, algunos lo pedían pero mas se pedía a Saviola (para que vaya por Gustavo Lopez), aunque esa selección era indiscutible. Ademas se había bajado de una convocatoria y hubo quilombo con eso. También habia participado del fracaso del Dream Team sub 23 del 2000, por lo que se dudaba si era de seleccion (ademas en esa epoca, todos los convocados eran de Europa).

• Despues se va a Europa y no pasaba nada, se nombraba siempre como a Aimar como el de boca y el de River. Hasta ahi era muy parejo su reconocimiento, incluso Aimar ganaba ligas y copas con Valencia. Pero tampoco era pedido para la seleccion.
    Cuando se va Bielsa y llega Pekerman volvió a la seleccion y fue el mas criticado en el mundial 2006. Fue señalado como el responsable de la eliminación, como en el 98 Ortega y 2002 Veron. Todos se le cagaban de risa por su estilo de juego para atrás y de hecho por esas criticas termina renunciando a la selección. Mientras tanto habia llegado a semi de Champions, gran campaña que hoy la ponen como si la hubiese ganado, aunque erró el penal decisivo. Un gran jugador para Villarreal, pero siempre sabiendo que fracasó en Barcelona.
    Hasta ahi es verdad lo de Pagani, todos se cagaban de risa de que fuera fanatico de Riquelme, nadie le daba la razon y lo endiosaban como ahora.

• Ahí llega el 2007 y el boom de su explosion, la rompe, gana la copa siendo la gran figura y se le canta volver a la seleccion una semana antes que arranque la Copa America. Desde ahi se le empieza a festejar absolutamente todo, cualquier pase, gol, declaracion, escupitajo, todo. Pasó a ser el idolo máximo, pero aun no era dios. Gran 2007 y 2008, se mete en los JJOO, mete los goles de tiro libre en la seleccion, etc. Su mejor momento.

• Entre 2009 y 2014, todos quilombos, peleas, renuncias, idas y vueltas y lesiones. Jugando la mitad los partidos con chispazos de crack (al estilo últimos años de Ortega). Poniéndose siempre por encima de su amado club.

• Cuando se retira y boca deja ser todo lo que era en los 2000 y al ser eliminado siempre por River empieza su etapa de Dios y revisionismo histórico. Empiezan a dar vuelta las cosas e instalar que la rompio en el mundial 2006, que fue el ultimo enganche, que Zidane le dio su camiseta, que a River le hubiese encantado tenerlo, que le ganó a los Galacticos, que los brasileros le tienen miedo, que solo casi gana la Champions con Villarreal, que viene después de Maradona como el mejor jugador de la historia del futbol argentino, que era el mejor socio de Messi, etc. La ultima es querer dar vuelta la historia de Barcelona, esta semana estuvieron rasqueteando todo lo posible para dejarlo bien parado en ese paso.

Es un laburo mediático que lleva años, que hizo poner a un gran jugador del futbol local a la altura de los mejores del mundo en la historia del futbol, una locura total. De tal magnitud que ahora hay hinchas de River que lo tienen como “idolo” y esas pelotudeces.
El otro dia en un grupo que estoy tiraron la consigna de armar el mejor equipo de todos los tiempos del futbol mundial. Y algunos ponían “Roman” en ese equipo y capaz dejaban afuera a Pele, una locura a total. Un caso de estudio es el de Riquelme y la memoria colectiva.

Terrible libro escribi, al pedo.

10 Me gusta

Bueno justo ahi resumido las 20 paginas que escribí, lo ponen a la altura de Zidane, Ronaldinho e Iniesta. Que locura por favor! No para mas esto, va por Maradona…

4 Me gusta

“Pueblo”… sisi, quedate tranquilo. Asi es como hacen sentir a la lacra que son un pueblo victima y sumiso de su rival elitista y poderoso (River), por eso cuando nos ganan un amistoso festejan 20 años y cuando pierden se victimizan. Empiezo a pensar q ya ni siquiera es culpa del bostero en si, el lavado de cabeza es grande

Claro xq los hinchas de River no somos parte del pueblo

6 Me gusta

Buen partido, metió varios pases buenos pero no es para decir que “destruyó” al Real Madrid. Aparte viendo el partido te das cuenta que era muy malo ese Real.

7 Me gusta

Esto te lo corrijo porque yo lo empecé a escuchar aprox. en 2013-14 cuando todavía jugaba o se estaba retirando. Y lo escuchaba más en pibitos, ahora lo escuchas de gente de 30 para arriba también.

1 me gusta

Y el de Macaya??

Me interesa más lo que le habrán dicho para que diga algo así… si es que lo dijo, claro.

PD: Forlán mejor que se dedique a dirigir porque si sigue así, Nacional va a ser mas como River porque va a pasar a Peñarol en Uruguayos… lo están puteando en todos los idiomas a Forlán en Peñarol.

1 me gusta

Bueno no va a haber un día exacto donde se empezó a hacer, fue esa época donde se había retirado y después vuelve con Bianchi donde juega su ultimo año y medio y se retira para siempre de boca.

2 Me gusta

¿Cuando empiezan la noticia de que quiere ir a jugar al místico, mítico Templo? Estoy casi indignado, no hay ni un humo.

3 Me gusta

Es que como dice Leo fue de a poquito, no quiero dar puntadas sin hilo pero creo que en la línea de tiempo fue más o menos así: Primero me acuerdo que se empezó a criticar entre el público porcino a Maradona por no llevar a “Román” a Sudafrica. Muchos deliran con que si estaba ahí era otra cosa, bah si, habríamos perdido por menos goles contra Alemania por todos los pases para atrás que habría hecho.
Después empieza la retrocontinuidad de decir que el partido contra Alemania se pierde sacandolo, que Zidane fue a buscarlo para pedirle la camiseta (si cambiaron camisetas pero no fue a buscarlo como dicen), lo buscaban constantemente a Iniesta para que digas cosas buenas de él aprovechando que tienen buena relación (porque todos sabemos que si Riquelme no hubiese parado en el Barca a Iniesta le habrían chupado tres huevos la carrera de Riquelme).

Igual estaríamos escribiendo un libro practicamente y dando vueltas sobre lo mismo. En algún momento podríamos hacer “El Gran Libro de las Operetas: Como un grupo de periodistas logró ponerle épica a hechos comunes”, pero en sintesis con el triste pasa lo mismo que con Tevez, el otro gran proyecto mediatico para contruirle a Boca un jugador que tuviera conexión con ese “Pueblo” que dicen tener pero realmente nunca tuvieron.

Es más, no se si me desmentiran alguno hinchas de más edad del foro, pero me jugaría a que hasta que no empezó el pacto de Macri con los medios no se decía esa boludez de que eran “Pueblo”.

2 Me gusta

Qué bajón no poder reconocer el talento de un jugador rival.

Riquelme a nivel clubes argentinos fue el tipo más influyente de su generación.

1 me gusta