Los “hinchas” de River que ponen en esos programa de mierda
Otra vez buscando a un ex River para que le pegue a Ramon.
Jajaja, parece que duele mucho que River se haya convertido en el padre de vokita
Como será la agenda de mañana para el bosteriodismo?
Saldrá Adrián “Escobillón” Guillermo a decir que el boca de Bianchi goleaba al de Gallardo?
Aparece Guinta para decir “escritorio, bbbb, descenso, gasshinnaa, River es una mentira”?
Saldrá la noticia que un primo de Lewandowski tiene una remera de Romaaaaan del 2001 y eso destrabaría la negociación para que Robert venga a hacer dupla con Carlito’?
Pedirán a Buffarini y Salvio para la selección?
En Fox Sport radio harán una encuesta para decidir que estadio tiene más missssssstica y se mueve más?
Se va Scocco? Se va Gallardo? Hay problemas económicos en River? Sale el negro Altamirano a pegarle a Ramón?
Todos los días así…
La mejor respuesta que es escuché sobre si es copero o no la dio el mismo gallardo en una nota diciendo que River siempre jugaba copas pero no pudo dar ese salto de ganar muchas seguidas. El mismo que conoce la historia de River jamás se puso por encima porque el vivió los 90 donde River peleaba todo y metió algunas copas. Yo creo que a River le faltaba ser un poco más constante en ganar copas pero siempre fue copero en el sentido de que siempre llegó lejos en copas
Se van turnando en pegarle a ramon es increíble como la tienen adentro. Les duele que Ramón sea idolo de River y no esos jugadores que jamás van a llegar a ser idolo como ramon.
Opino lo contrario, desde que ganó la primera que mete más o menos una por década, en eso es constante. El tema es que no aprovecha los equipos de primer nivel y/o las generaciones de futbolistas para cosechar muchos títulos.
A eso me refiero. Que en los 2 grandes ciclos del 86 y 96 no pudieron meter otra libertadores y estuvieron cerca y tenían equipo para ganarla. Desaprovechamos muchas copas pero siempre en gral se las peleó.
Es marketing solamente, no existen clubes coperos o no, si pueden ser equipos o planteles.
Cuando boca, Independiente o Estudiantes ganan un partido dicen “es copero”, cuando lo pierden nunca dicen que dejó de ser copero o que no le funcionó la mistica.
Si boca llega a una final o semifinal y la pierde igual se dice “que copero es, siempre llega hasta ahi”. Si River llega a esa instancia y pierde, lejos de ser copero es un cagon y la copa no es lo de River.
A esos equipos cada vez que ganan le agregan ese plus de ser coperos.
Como les duele que los jugadores digan aunque sea una parte de la verdad…que el Pelado no existe como tecnico
Su idolatria parte del folklore de boquear contra Boca…para mi fue un “idolo” como jugador y goleador.
Yo diría que a ellos les duele que Ramón haya ganado tanto. La gloria es intransferible, si tanto saben de fútbol y de manejar grupos porque no dirigen a ver si ganan algo como Ramón. Hablar es fácil pero ganar todo lo que gano Ramón en River es bastante difícil sino habría 5 técnicos más que tendrían también 9 títulos en River y la verdad no hay. Cuando ganas mucho ya no es casualidad.
En Europa, los grandes clubes ya están diciendo que el próximo mercado de pases va a ser ¡inexistente! Pero acá, hace varios días que están con el lobby de “Cavani a boca”, yo no lo puedo creer!! ¿Son estúpidos o se hacen?
El día que vuelva él fútbol, es fija que si Carrascal mete un buen semestre, lo van a venir a buscar de todos lados
Hay una cantidad importante de hinchas de River que piensan que River empezó con Gallardo y repiten las pelotudeces como las que dice el beto alonso y el periodismo bostero de que “River cambió con Gallardo y antes era gallina” y que ningunean a Ramón con el chamuyo de que lo ganaron los jugadores y no él. Es lamentable.
Encima basan el justificativo de que River no es copero por cosas como que no le ganó finales a brasileños o no salió campeón en Brasil, o cosas así. Dependiendo de otros.
Si, lo dicen equipos que están abajo en el historial copero contra River. No sé Estudiantes, por lo que sé, van 1-1: Libertadores del 70’ y Sudamericana 2014. Aun así, no está arriba.
Boquean cuando no son protagonistas pero bajan la mirada cuando enfrente está River.
No podemos ser un equipo perfecto.
Hinchamos por un equipo que tiene derrotas durísimas pero se levanta como todo un campeón.
Para compensar, nos dieron los hinchas más pelotudos del planeta.
¿Nacional y Peñarol son coperos?
Bosteriodista promedio: “Peñarol si porque tiene 5 Libertadores, River tiene 4”.
Bueno, Peñarol NUNCA le ganó una final a un equipo que hubiese sido campeón previamente. Ganó las dos primeras ediciones, a River en 1966, a Cobreloa en 1982 y al famoso América de Mufa en 1987.
Perdió una final con Independiente en 1965, una con Edlp en 1970 y una con Santos en 2011.
Si un club es considerado copero por ganar libertadores entonces si pasa 30 años sin ganarla ya deja de serlo me imagino? El rojo Peñarol y nacional hace más de 30 no la ganan y River jamás pasó tanto tiempo. Como es la cosa, pegas un par de copas y ya sos copero para toda la eternidad? Me parece que no.
Pd: como nos afectó ese mote de mierda. Somos el único club de América que nos joden por perder una libertadores ni al América de Cali que perdió 4 le dicen algo.
Según el manual de ser copero, te van a tirar las siguientes razones:
a) Le ganó una final al Real Madrid, que es más que el Steaua
b) Le ganó una final al Benfica, que es más que el Steaua porque es portugués
c) Le ganó una final al Aston Villa, que es más que el Steaua porque es inglés
d) Le ganó una final a River, el que determinó el apodo para nosotros
e) La forma en la que ganó, dando vuelta un 0-2
f) Ya inventaron cosas , como todo equipo copero debe ser, como la del ‘‘paró de pechito’’ de Amadeo Carrizo
g) Su juego está caracterizado por la garra, ergo, ‘‘con huevos’’
Así en ese orden te van a ir tirando las razones creo yo
Bueno, al final quien saco mas jugadores de elite? quiero creer que no dijeron la bosta, no? Porque ya metieron a tristelme como el mejor 10 del futbol argentino, por encima de Alonso y Bochini.