TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Que queres que te conteste?..decilo vos y no des vuelta.
Bizarro?..eran partidos de alto vuelo…mejores que los de un campeonato de ahora.

2 Me gusta

Pepito juega en Deportivo Sunchales y es títular en la Selección Argentina

Juegan Deportivo Sunchales vs la Selección Argentina

Pepito juega para… ¿Es árbitro?

¿Estas bien?..jajajajajaja.

1 me gusta

Recién me entero de esto, la vuelta olímpica :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

Yo entiendo que mucho no está pasando,pero nunca nadie piensa hacer nada con las desvirtuadas?

Me animo a decir que somos varios los que estamos cansados de ver que hay 50 mensajes nuevos y 45 son sobre peñarol,la selección o un “equipo copero” de las islas feroe, en este tema y en todos pasa lo mismo,ya cansa.

6 Me gusta

¿Te parece que este es el lugar para hablar sobre eso? Hay que predicar con el ejemplo dice la Bíblia.

Pe-pe-pero el Manya!

Yo lo que cuestiono es si la humanidad necesita que Vignolo & friends sigan transmitiendo desde la casa. Literalmente hasta poner programas viejos sería mejor.

4 Me gusta

paren las rotativas!!!. acabo de encontrar dos notas de Olé que insinuan no cargar a River

7 Me gusta

jaja, que buen dato, no lo tenía… y viste como titula Clarin? cuando River le empata a la selección pone “Sabella amargó a la selección” y cuando Boca pierde con la selección, titula, “Argentina dio la vuelta olímpica” :laughing: No sea cosa que tengan que poner que la Selección no pudo con River y le ganó a Bosta eh

7 Me gusta

jaja, tal cual
Hacen malabares para no decir que vokita perdió.

5 Me gusta

Del año pasado, no les dijeron? Cuando fueron pentaeliminados…

5 Me gusta

6 meses y medio para ser exacto. De los cuales hace un mes no se juega y otro mes no se jugó en diciembre/enero. De los 4,5 meses que quedan, justamente no se volvió a jugar otro partido en cancha de River desde aquél 2-0.

3 Me gusta

Terrible como el ESPN de este país de mierda se volvió bocaquita tv

6 Me gusta

No les da verguenza ponerle el trapo sucio ese a Cavani cuando hay un 99,999999% de que termine no llegando a la bosta ???

3 Me gusta

Pero vos decis que es de la mufa ese pibe ???

El Beto es o fue un crack como futbolista.
Ahora vos realmente pensas que tiene nocion de las estadisticas de River, como manejamos en general los que estamos en este foro???
Creo que a veces nos pasamos de rosca idealizando

6 Me gusta

Es mas mufa que el chanchi Estévez.

1 me gusta

¿Por qué es mufa ese?

el tema es a que llamamos equipo “copero”. Como toda frase popular carece de precision. Obviamente analizando minimamente los contextos, (la economía circunstancial del club y del territorio) (los vinculos politicos)(los técnicos y futbolistas), etc , a River le faltan copas, ya que es el mejor exponente de futbol sudamericano. Tambien hablar de la incoherente ninguneo de las copas Aldao representando un periodo de supremacía explicita que quizá hubiera hecho que River encarara sus participaciones en las siguientes décadas con mas avales. Lo del Beto es una lectura concecuente con el corriente pensamiento. Hoy el Muñeco se mete directo en la conversación internacional y con exito. Esto nos hace coperos, pero nuestra historia tiene apelativos mas fundacionales que éste.

3 Me gusta

Nose, me hace acordar al racing del 2001.