TV pública y privada = Bosteriodismo

pero no de la gripe porcina x)

2 Me gusta

igual lo que me da bronca es que los que lo putean con argumentos, en cuanto les responde el gordo se bajan la tanga re cholulos, “perdoname chavo pero no estoy de acuerdo, igual te admiro mucho”
son los estúpidos que les piden fotos en vez de putearlos hasta que se retiren

7 Me gusta

Hay que boludearlos como nunca que ascendieron por decreto

8 Me gusta

Encima ahora se hace el que no pone en dudad nada, se ve que es la primera vez que lo escribe y se encontró con ese mar de puteadas. Hace años que dice “en un partido muy sospechoso”, ahora pone “nadie pone en duda nada” no solo es un cagon, sino un tremendo vendehumo porque ahi te das cuenta que nunca tuvo una información de nada, sino que tira por tirar.

12 Me gusta

Hasta uno de San Lorenzo salta contra Fucks, aun cuando habla de los penales contra su club jaj

10 Me gusta

image

:smile:

14 Me gusta

opina como bostero descerebrado en las redes, o bueno, justamente su trabajo es adoctrinar a los descerebrados para que repitan las cosas, porque eso de argumentar con las cosas que se cobran correctamente y cerrar la discusión no te lo hace ni un pibe de 12 años, y por eso salen los insultos o las bardeadas tontas después

• te quejas pero la fecha pasada te dieron 2 penales
  • fueron penales bien cobrados
  • bbbbbb ezcritorio
9 Me gusta

yo no entiendo por que alguien querría estudiar periodismo deportivo teniendo a esos impresentables ocupando espacio en los medios al pedo. encima después se la creen y no los bajas más del caballo

7 Me gusta

Saben que note el otro día? Cuando era chico (10 años) no había internet en todas las casas y yo no tenía la suerte de tener, entonces conoci mucho de la historia del futbol por la TV con programas como Expediente Futbol, Simplemente Futbol con Wolf o Hablemos de Futbol de ESPN cuando era un programa respetable.
Recuerdo un simplemente futbol o expediente, no me acuerdo, que mostraba la final de Champions de Barcelona 1999, aquella que el ManUtd le da vuelta al Bayern con goles de Soljkaer (si se escribe así) y Sheringam.
Pero lo que me trae a este tema a comentar esto es el hecho de que el periodista hablaba de “épica del Manchester” de “no dar nada por perdido” e incluso la final se conoce como “el milagro de Barcelona”…

15 años después de ese informe, el mismo canal, con periodistas que ya estaban en el canal en esa época hablan de la final que pierde River como dando a entender que fue “una pecheada” y ahora no es un mérito de quién lo da vuelta, no es una épica. Sino que ahora “lo pierde River” , como también dijeron en el 2008, de la misma forma que “lo perdió Gremio” en aquella noche de semifinales o así como dijeron que “lo gano Boca” contra Cucuta en 2007 o America de México en el 2000…

6 Me gusta

No puedo entender como un equipo que gana 3 a 0 la ida supuestamente vaya para atrás. Osea si era ir para atras no se hubiesen matado en meter 3 goles. Es una vergüenza fucks, River le tendría que hacer una denuncia, no puede abiertamente manchar a jugadores, cuerpo técnico y la institución. Que presente pruebas en la justicia y sino que se retracte.

7 Me gusta

Hay que felicitar al Chavo Pus y a Retamozo por poder romper el estereotipo de periodistas deportivos y salir del closet.
Conseguir una foto de cuando se abrazan y se mojan y publicarselas para que estén felices de que los aceptemos como son, como debe ser.

5 Me gusta

Para estos nefastos, todos los clubes del mundo ganan y pierden, pero el unico que pechea cuando pierde es River. El unico club en el mundo que no puede perder somos.

5 Me gusta

Igual se nota que Fucks solo vio el compacto de la ida, y no el partido completo. Tranquilamente podría haber salido 3a3, si Scocco se comió goles hechos.

Y sin la desventaja de la altura, paso lo obvio. River les metió 8 :man_shrugging:

6 Me gusta

En realidad esos son los que deja que les responda porque como le cerres el orto de movida, si te lee te bloquea.

2 Me gusta

Es una estrategia discursiva, pero la realidad es que un equipo perdió de forma pechofrio y el otro mandó una épica, en ambos casos.

1 me gusta

Mirá como acomoda el relato el hijo de puta del mono viñolo, diciendo que River sufrió sólo un raspón y que ésto no es fin de ciclo para nada. Quiere congraciarse porque sabe que se le soltó la cadena con los festejos y teme que tenga consecuencias cuando vaya al Monumental.

11 Me gusta

Esa es una nueva que vienen inventando hace rato, “te dan penales”, pero que queres cambiar el reglamento?? Son de terror, encima penales que son lícitos, nadie nos regala nada, como estos pelotudos quieren inventar. Nunca escuche que digan eso en la época de Bianchi.

Yo dije hace rato, estos tipos quieren que River juegue otro deporte en donde se lo perjudique, pero ahí dicen “River jugó mal” prácticamente es culpa de River si lo cagan, pero si hace falta de amarilla tiene que ser roja. Mientras Tevez mete codazos y no dicen nada.

9 Me gusta

Esta contento porque no hay publico el próximo partido en el monumental.

3 Me gusta

justamente ayer el gordo de Pipi Bostero tira “yy otra vez le dan penales a River…” haciendose el ironico. Le contestan que fueron dos penalazos y responde “si, pero ante la duda…”.
que es eso???

5 Me gusta

Esto es culpa de los porteños que dejan a estos boludos caminar tranquilos por la calle.
Estornudenlés.

6 Me gusta