TV pública y privada = Bosteriodismo

mas lugar en la teve para Crhistian Martin!!! pero no se la bancan,

8 Me gusta

Es verdad que River va a jugar sin público este Finde por el coronavirus?

creo que todos los que juegan en Caba.
justo pensaba, que loco… River sancionado años mas tarde e injustamente por el Tas pierde recaudaciones, ahora por la pandemia. Bostita sus dos partidos de local con gente, y hasta ahora de visita tmb le permiten. es un circo ésto.

5 Me gusta

Si, ya está confirmado

2 Me gusta

Obvio que es circo, si lo Iván hacer realmente la hacían en todo el país y por un tiempo, por ejemplo un mes.
Que asco que da todo la puta madre

2 Me gusta

Cagon de mierda, cambialo para redoblar la apuesta y poner pruebas hijo de puta.

3 Me gusta

Marca Arg. publica una nota sobre los penales errados por River. En ningún momento de la misma hace mención a la victoria ni mucho menos a los 8 goles, cualquiera que no se haya enterado del partido podría pensar que perdimos por haber errado 2 penales.

1 me gusta

Me salio justo arriba de la nota que vos decis. Y ojo porque hay muchos susceptibles, no estoy defendiendo a los medios, pero tampoco hablemos por hablar.

El tema es que boca juega de visitante, si Mendoza no toma la medida juegan con publico, es una cuestion de la provincia, lo que si boca estaba por llevar publico visitante, el gobierno de CABA deberia prohibir eso pero como haces si salen gente de todos lados.

La proxima semana boca juega de local, ahi les tocaria jugar sin publico.

3 Me gusta

Nunca vi esa, capaz la subieron después. La que digo yo aparece en el portal español de Marca, en una de las pestañas que publican de los distintos países donde tienen corresponsales (Argentina, México). Mala mía.

Sos Chataz?

River tiene que ganar en la cancha de Bi. Punto.

To believe.

La pelotudes que estan haciendo hace rato es correr la bola de que a Jorge Wilstermann le desaparecieron las deudas que tenía después de perder contra nosotros. Ah día de hoy ellos cada dos por tres cancelan entrenamientos y hasta directamente partidos porque le deben varios meses de sueldo a los jugadores, algo que con googlear lo sacas, pero para el internauta promedio que lo único que sabe es informarse a base de títulos, se tragan esa mentira que venden estos hijos de puta.

5 Me gusta

Por si se cruzan a algún bostero mogolico divulgando la huevada esa de las “deudas”

9 Me gusta

Se va a suspender todo, es cuestión de días. Al primer jugador que le salte coronavirus se para todo.

3 Me gusta

Lustooo se va a retirar, con la plata que le tiro el corrupto de tristelme, tiene para comprarle casas a sus hijos, y los hijos de sus hijos de sus hijos. Espero que algun dia se les acabe esa billetera infinita que tienen los chupa pijas.

5 Me gusta

Es justamente lo que se dijo cuando el bo$teriodi$mo tiró una cifra, que era menor a la del premio por pasar

Pongan el billete…

Una fecha, cuando bosta juegue de local hay vacunas y el mundo esta a salvo.

9 Me gusta

pero no de la gripe porcina x)

2 Me gusta