“quien es?” ponen los bosteros JAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ Ahi tienen en evidencia lo que saben de fútbol jajajaj
Pedo DeDossi gadnó sodo el mundiald y e’ hinda de boke
encima ponen quien es sobrando como si alla les preguntas por palermo y riquelme y lo conocieran ajjaajja, la relacion directa que haen es boca maradona y listo, al resto ni los junan salvo el mono tevez que tuvo un largo paso
Litrealmente lo ponen asi nomas, me salto a mi en ESPN de pedo. Cuando salen otros jugadores como Lukaku te aparece hasta en las figuritas la declaracion casi como si fuera una portada
Cómo lo descansan en los comentarios al gordo
Seguro es tendencia principal en twitter
“Por qué no jugó Pratto? Está enojado Pratto, crisis en el vestario”.
No jugó porque está gordo, y me enoja que ponga a dos sin sangre ni ganas de jugar acá. (Hoy Quintero jugó sin ganas, saquense la venda de los ojos).
Pocas cosas mas impresentables que Fucks. Encima de las pelotudeces que dice se hace el sobrador. Gordo deci algo de una vez, hace 3 años ensuciando junto al que hace de novio de Retamozo.
Y este mogolico quien se cree? Que no se olvide que se burlaba de River cuando estaba en la b
Parece que lo borró el gordo cagón.
Que gordo hijo de puta container de pedos previsible 
Si Boca le hubiese dado vuelta ese partido contra Wilstermann, todavía seguirían hablando de “huevos”, “mística”, “esto es Boca” y demas vendehumeadas. En cada goleada así sea en Hockey, hablarían de como Boca lo dio vuelta “a lo Boca”.
Bardea a river incluso ahora que lo cubre.
La semana pasada, cuando bajaban del micro al hotel en Tucuman, empezó a relatar lo sucedido y dijo “leto pense que ibas a decir que saben bajar”.
No se si era un guion que ya tenían preparado o él también se encarga de que haya cargadas a River. Pero hace unos días acá hablaban de que es bostero y ahora no lo dudo.
Lo borró, y lo volvió a subir, la diferencia es que le cambió una palabra, en donde dice fue “rarísimo”, puso fue “diferente”, encima es cagón jajajaja.
Te juro que me haría un Twitter solo para refutarle lo pelotudisima que es esa teoría conspirativa de que los Wilstermann fueron para atrás.
Cómo mierda haces para convencer a 15 tipos (el técnico y los 14 jugadores que jugaron) para que vayan para atrás?
Xq puta razón iban a ir para atrás? River les da plata? Si avanzaban de ronda seguramente ganaban más de lo que River pudiera pagarles. Además estaban a nada de hacer historia, ningún jugador t va a ir para atrás x más plata que le pongas.
Y último, hay miles de casos de estos equipos de la altura que allá te ganan y acá hacen agua x todos lados. O se olvida el pelotudo este de Fucks que Binacional venía de ganarle al San Pablo? Sin ir más lejos, a Independiente del Valle en 2016 no sé si 8, pero mínimo 5 o 6 le tendríamos que haber hecho. No tiene sustento alguno la boludez que dice el gordo ese.
Hay varias cosas, omite que perdimos en la altura, dice que nos gano 3 a 0, haciéndolo quedar como un equipazo y fue en la altura. Después con mas razón, si vos perdiste 3 a 0 la vuelta la vas a jugar con bronca, más ganas, como por así decirlo “vengarte”.
También fue en un cruce directo, no en fase de grupos.
El tipo se nota que tiene una saña con River, re contra resentido.
Además da por hecho que River en Juliaca va a sacar un resultado positivo o mucho mejor que un 0 3. Como sabe? Que sabe? Cómo es tan pelotudo?
Bueno, al menos lo estan re puteando al gordo hijo de puta ese. Espero que esto sirva para avivar al hincha de River que no esta tan pendiente como nosotros de estas cosas.
Tambien lo estan puteando bastante al mogolico de palacios que sale a pegarle a quintero. Que mierda le pasa? Es insolito… y ganamos 8 a 0. Como se nota que ni es de River el imbecil ese.