TV pública y privada = Bosteriodismo

naahh, al contrario, se define Gallardista. Lo que pasa que son periodistas, alcahuetes de bosta, dicen lo que conviene… ahora como perdió lo debe estar matando

Edul venía tranquilo con River hasta la patada de Pinola, le salió el hincha de adentro y empezó a cuestionar todo lo que sea Gallardo/River.
Fucks y Gustavo Lopez ya venían anti-River desde antes, pero a partir de esa serie el odio se convirtió en visceral.
El hincha de Independiente es muy boludo también, ellos realmente piensan que si le cobraban el penal ese, no solo lo convertían, si no que nos eliminaban y después salían campeón de la copa.
Recordemos que Renato Della Paolera dijo hace poco: “La crisis económica y futbolistica de Independiente se generó a partir de la patada de Pinola”

:laughing:

6 Me gusta

Estaría bueno empezar porque River desgraciadamente no se queja…

2 Me gusta

Angelillo a vos que te gusta ir a los archivos del año del orto, armate un informe de como Independiente le robó la Libertadores a Colo Colo. Para los Lopez, Edul, Fucks, Baretto y compañía que viven de la patada de Pinola.

4 Me gusta

Teléfono para @Leo_mdq ?

En Youtube hay una especie de mini documental sobre eso.

2 Me gusta

Encima con experiencia en matar periodistas y políticos. Dámelo, dámelo siempre.

4 Me gusta

Fíjate quien está segundo en ambos.

Que cosa eh… nacidos para ser segundos.

3 Me gusta

Seeee, la va de medido pero de a poco va mostrando la hilacha, les hace mal boludear tanto con el borracho de pagani…

1 me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1237820804026511361

18 Me gusta

Desde el momento en que si no nos robaban contra los tucumanos, eramos campeones, todo analisis extra pierde valor. Porque con arbitraje honesto nos alcanzaba.

Saquense de la cabeza la idea de que River puede ganar todos los partidos, o que debería sacarle 20 puntos al segundo. Esas cosas son imposibles en nuestro fútbol. Se necesitaría tener un equipo muchísimo mejor que el resto, y ademas, que los arbitrajes nos favorezcan. Porque siempre, inclusive a los mejores, les empatan o les ganan partidos.

5 Me gusta

El chavo fucks debe estar caminando por las paredes.
La cantidad de pelotudeces que van a decir en la semana, desde ningunear al rival hasta los goles que hicieron hoy los deberia haber hecho el domingo.

3 Me gusta

Cuantos minutos le dan al Chavo Fucks mañana hasta que diga que le parecio “sospechosa” la actuación de Binacional?

4 Me gusta

Fucks: muy sospechoso lo de binacional eh…

Cantado.

5 Me gusta
9 Me gusta

Lo pediste, lo tenes.

https://twitter.com/ChavoFuchs/status/1237895248178634758?s=19

8 Me gusta

El gordo este todavía tiene cruzada en el culo “la pija de Gallardo”, todavía le duele y nunca va a reconocer algo positivo en River, es anti - River, un verdadero pelotudo atómico…

10 Me gusta

No le digas “chavo” que es el “apodo” que a él le gusta, a este nefasto personaje hay que decirle “la gorda puta” de Fucks. que es lo que se merece…

14 Me gusta

Nunca más se la va a sacar de adentro este gordo llorón. Otro ex club el rosa.

2 Me gusta

Es de los de indesingente, peor entre River y bosta, le tira más bosta y los defiende…A nosotros nos “odia”…por eso es la “gorda puta” Fucks…

1 me gusta

El viejo de mierda deberia meterle una denuncia, pero ya sabemos que eso es imposible va a or y le va a dar una plaqueta el hijo de puta

5 Me gusta