TV pública y privada = Bosteriodismo

Qué ganas de colgarme de la primer viga que me aguante.

No se habló NADA prácticamente del choreo que nos metieron, fue bastante aislado, es demasiado fuerte lo que nos pasó este fin de semana. Muy serio muchachos… que podemos hacer, porque es indignante y desmotiva pero algo se debería poder hacer

Sin hablar del gagá que nos tenía que defender en afa

5 Me gusta

River no perdió el torneo local se lo robaron… el que no piense así me puede chupar bien la pija.
Es demasiado evidente, y tengo una luna que no se dan una idea

11 Me gusta

Y si nos quedamos con la última escena, si claramente nos metieron la mano en el bolsillo, ahora hay un trasfondo donde River perdió 4 partidos de local y los dos últimos donde hay que pelar bien la pija, se nos bajo… ganándole a Defensa no más, RIver ya era campeón en la última, victoria en Tucuman nos favorecía, empate nos favorecía y hasta derrota y victoria de la bosta nos llevaba a una final con lo que eso implica para ellos. Hicimos todo mal.

3 Me gusta

Edul diciendo que el mono puede ir a la selección, mamita, bosta los tienee a todos idiotizados…

6 Me gusta

para mi ni ellos se lo créen. Hace una fecha atrás los supuestos imparciales decían que River merecía quedarse con el titulo por que tenía mejor equipo, ahora ya el mejor equipo es otro… no resisten medio archivo… la única manera de parar ésta maquinaria que tomó fuerza ahora es jugar contra ellos otra vez. River era mejor que bosta antes de las finales 2018 sin embargo recien ahí empezaron a alabar a River. Ahora se dieron vuelta.

2 Me gusta

Todo lo que vos quieras… pero River el partido con Tucumán lo debió ganar si cobraban lo que había que cobrar.
Nos afanaron lisa y llanamente.

11 Me gusta

Estaban todos agazapados esperando lo que sea porque se morían de ganas de decirlo pero no tenían ni un argumento; ahora con ésto creen tener de donde agarrarse. En estos 7 partidos River sin ser una maravilla jugó mejor y en la recta final se sabía que tenía un fixture un tanto más complicado, encima a nosotros nadie nos regaló un gol de entrada como hizo el bostero de melli con ellos y los arqueros contra nosotros parecían yasin y contra ellos fueron todos un a especie de muñecos de esos que señalizan las rutas y se mueven solo con el viento. Sumale que ellos cambiaron dirigencia y D.T. lo que siempre motiva de entrada pero que con el correr del tiempo van a ser la misma caca de siempre porque russo es otro alfaro. El tema es que somos los únicos que los podemos cagar de nuevo, el resto les entrega el marrón…

3 Me gusta

Recién hoy se me dio por ver el instagram de Ole a ver que habían puesto… Acaso salieron campeones del mundo? O nos ganaron una final de Copa Libertadores? Porque es increíble, tapas, llantos, desahogos, boqueadas, Carlitos heroe nacional… Mierda… Imaginense si la cosa fuera al revés y tuviéramos los medios de nuestro lado, desde el 9/12 estarían sacando una nota o tapa por día con respeto a eso. Y en lugar de escudo de boca pondrían una tumba con sus iniciales

6 Me gusta

Acabo de encontrar una perlita historica que nadie se percato y mucho menos se hablo. Superclasico 2012, se acuerdan? el primero post ascenso y uno de los clasicos perdidos (no ganados) mas bochornosos de esa epoca por la forma en la que se dio.

Fijense en el penal de Pires (una idiotez de un burro como el) que cuando SIlva la baja Erviti esta claramente en offside, pero clarisimamente en offside, con el linea de frente a la jugada.

Minuto 4:30 esta la jugada

aca una foto clarita de como pica offside cuando la baja Silva.

4 Me gusta

Pero ojo, eh, para el no fue corner, la no mano de Gago (jugada que solo se ve que no es mano en la TV) o las patadas de la sudamericana si hay memoria hasta incluso el dia de hoy.

6 Me gusta

Pero si ese mismo dia le anulan un gol a Teo. Alguien algun dia lo recordó?

4 Me gusta
1 me gusta

Con todo respeto a los hinchas de River que siguen invirtiendo el orden,se pueden ir a cagar…no es nos robaron pero jugamos mal,bla bla…es jugamos mal,bla bla y pero nos robaron.
¿Tan dificil de entender?.

2 Me gusta

El modo que tienen de manejarse es perverso, todavía lloran por el “no fue corner” y cuando nos cagan a nosotros nadie dice nada, queda todo olvidado, o peor, como dicen aca, “perdiste porque jugaste mal”, diciendo eso dejas como secundario que te cagaron. Saben como se llama eso? Periodismo.

5 Me gusta

Y cuando nuestro DT se quiere defender diciendo “Guardia alta” es fuertemente criticado, osea, nuestro propio DT tiene que decir lo que ellos quieren?.. Son increíbles, generadores de violencia. Después andan llorando que quieren notas…

6 Me gusta

Uh eso es muy fuerte te tiran jaj

6 Me gusta

ésta si que no la recordaba…
unila con la de Loustau en 2011
debe ser de mínima un afano a mano armada por año que nos efectuan
despues escuchas a los bobbys diciendo “… a diver lo ashudin como a bosti”

6 Me gusta

Entonces está admitiendo el robo, porque nadie de River dijo nada

7 Me gusta
5 Me gusta

Edul de los jovenes es uno de los más bosteros. Te das cuenta porque a Gallardo no lo banca ni un poquito, lolo critica cada vez que puede onda boby pasman.

2 Me gusta