TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy leí algo interesante en Twitter, cuando salimos campeones en 2004 el hincha de River no cargó a boca porque nos habían eliminado en la semifinal de la Libertadores. Y estos mega ultra cogidos durante 5 años cargan con un descaro increíble, esa es la diferencia, el hincha de River tiene sentido común, el bostero no tiene vergüenza y es por eso que para todos los clubes los bosteros son simios.

8 Me gusta

Nada sorprende, pero es increíble como no se pueden contener, están rebosantes de poder y corrupción y les sale de adentro el alma negra como la tienen, ni disimulan.

6 Me gusta

Y algunos pensaban que esta mina era "imparcial"le chorrea mierda por la bombacha…

9 Me gusta

Jaja siempre se le vio la bombacha con palometa, pero digo que en los tiempos que corren estan todos sacaditos.

Hay que patear el tablero en serio. De alguna manera, por las sombras o por algún lado, pero hay un punto de no retorno en los medios que se sobrepasó en estos años. Guerra.

4 Me gusta

Si la dirigencia fuera “inteligente” tendría también en los medios programs enteros a favor de River y periodistas enquistados en diferentes canales hablando bien de River y sacando los trapillos al sol sobre la bosta, pero como son un grupo de salames, no se dan cuenta de que “Quin maneja los medios es quien maneja el poder” y no lo dijo Hitler no Goebbels esto, lo dijo Kissinger que sabía muy bien de que se trata cuando conviene manipular la opinión pública, como actualmente l hacen los bosteros, con periodistas hinchas de ese club y otros comprados…

4 Me gusta

Hay que convencer al hincha comun que el periodismo es el enemigo, hay que ser mas fuertes contra estos operetas bosteros y no dejarse basurear mas.
Y ni hablemos de los Carrozza que cada tanto se mete con nosotros directamente, falta que nos trate de putos, yo no se como pueden hablar tan libremente.
O las cuentas de tweeter supuestas de bardeo de futbol que a River lo cargan con amargura y a boca ni una de esa le tiran. Es una campaña silenciosa de fondo, ni siquiera organizada, son tan cabezas e iguales que les sale exitosa. Instalaron claramente el river amargo y clase alta, boca pasion y pueblo. Una mentira absoluta pero exitosa aca y afuera.

4 Me gusta

Hablando de Carrozza.

NO LE DEN FOLLOW en ninguna red, bah solo se que tiene twitter.

A mi hace mucho me bloqueo, y con el tiempo veo que estoy desbloqueado, la respuesta a que pasó es facil, el tipo no bloquea más gente porque le importan los follow y así meter canjes.
Así de simple. Sea para putearlo o lo que sea, no importa, le importa el numero de seguidores.

4 Me gusta

Si eso es mas que obvio que le sirven las respuestas y por eso provoca. Igual nunca va a cambiar eso, el negocio ya lo tiene, hay que hacerlo mierda. En varios de sus ataques a River le llenaron de imagenes de amargura de boca, eso es un metodo muy efectivo. Pasa en la 12 tuittera muchas veces tambien.

Te ponen una imagen mala de River y adentro les contestan con muchas mas imagenes sobre boca pasando verguenza. Eso si, a los bosteros no les importa nada, les llenan de likes mas alla que adentro quedan expuestos.

1 me gusta

Otra cosa por ejemplo con el robo con Atletico. El hincha de RIver tiene que ir a cada tweet o facebook del exterior y poner el video con el afano en cada nota donde diga que River perdio el titulo con boca. Hay que ser mas agresivos. En este munbdo actual las cosas se imponen por presion y masividad, no podemos quedarnos.

6 Me gusta

Lo peor de todo es que directamente está saliendo del closet, y los simios le dicen: “La tenés adentro operadora! Gallina amarga” :joy:

Que más quieren? En serio, me gustaría preguntarles como carajo quieren que sea el periodismo,si directamente el 95% son pro bosta. ¿Pretenden que el periodismo deportivo sea directamente partidario de boca y salgan al aire con el gorrito piluso de la 12 puesto?

Le dicen gallina a Vignolo, Balassone, Sottile, Cingolani, y varios más. Hasta he visto que lo acusaban de hincha de River a Toti Pasman!
Por eso son hinchas de boca, son simios, no razonan, no saben leer entre lineas y cuando le tirán la verdad, te responden descontrolados con inchoerencias.

10 Me gusta

Hasta los partidarios de River hacen el juego sucio, diciendo que son de Velez o de otro club. A Palacios TODOS los días lo mandan al frente con que es bostero y el se caga con una risa nerviosa, jamás se enojó, no entiendo como sigue pisando el club como si nada, lo mismo pasa con Yarroch. Se nos cagan de risa en la cara, porque los mismos compañeros lo mandan al frente para que sepamos que nos boludean desde los medios.

1 me gusta

Quieren que el periodismo sea como el barra bostero de Rabonuska, todos como Beltramo, osea mas bostero de lo que es hoy en dia, no se entiende como dicen que Vignolo y Sottile sean de River, es increíble, viven otra realidad esta gente.

Canal que pongas hablan de boca y la respuesta de los simios es “boca vende” si hablan de River dicen “periodismo gashina” claro, River ahí no vende no? Son boludos, no hay otra explicación.

6 Me gusta

Igual hoy en día, el rating es compartir sus cosas en internet, comentarles ya sea puteandolos, ridiculizandolos o tratando de hacerles entender. Ya no se mide más del rating de las televisiones, sí de las tendencias y si sos aborrecido, aplaudido, puteado, en twitter, Instagram, etc, les chupa un huevo quedar bien o mal, con tal que queden de alguna manera. Así que veanlos, los que se la banquen, todo lo que quieran por la tele, no mueve nada, al menos en el reitin actual.

1 me gusta
2 Me gusta

Para que? Si con el viejito Donofrio y pachorra Enzo, los culeamos 5 veces seguidas a los bosteros

No es el raiting lo importante, “sino el mensaje” que dejan instalado. Por eso hay que manejar los medios, y los que vo decís también entran entre los medios que hay que manejar y no dejárselos a ellos…

6 Me gusta

Cada vez me fumo menos a Santarsiero, que tipo cagon por dios, la sarta de boludeces que viene twitteando es increíble. Como relator me parece menos que mediocre, no se como se hizo tan famoso.

4 Me gusta

Es un idiota, el n2 atras de Lunati

eso puse alguna vez, el rating dejó de ser lo importante en la tele y los medios, se volvieron herramientas de agendas, les sirve principalmente para instalar sus ideas y políticas para que la gente se crea sus realidades
Lo de la guita viene por añadido, porque tienen pautas, amiguismos, concesiones, canjes, ya no importa si lo miran 5 mil o 5 millones

3 Me gusta

Está en un nivel peor de lo habitual ahora.

3 Me gusta