TV pública y privada = Bosteriodismo

11 Me gusta

Esteban Mirol es? Así se habla. Y Lousteau con esos argumentos se hunde. queda aún más en evidencia su corrupción. Es el del orden del absurdo lo que explica, se autoincrimina.

Mirol pero agrego que hoy Cortese y Distasio dijeron también al aire que River fue robado y que tienen sospechas sobre lo que pasó el sábado. Y Farinella también adhiere a que River fue perjudicado. Fueron varios los que marcaron esto sin tapujos

7 Me gusta

Y encima los conchudos de produccion le ponen esa musica y un llanto de fondo para desacreditar lo que dice, lo mismo hicieron en cronica ayer. Los medios estan mas comprados que nunca porque si esto hubiese pasado en la bosta no lo harian ni en pedo.

5 Me gusta

Así es la historia:

La cuenta revisionismo histórico(manejada por hinchas de Huracán) le manda meils a todos los periodistas y sitios informando sobre como se deben contabilizar los titulos. En este sitio tienen una cuenta llamada “el revisionista” que se hacía pasar por hincha de River hasta que le sacaron la careta en el thread del sexto grande. Se ganaron un lugar en las redes y diferentes sitios en base a insistir y ser bancados por el resto de hinchas de Huracán y por supuesto los de bosta y Racing, los grandes beneficiados con eso de los títulos amateur. El grado de imbecibilidad de los hinchas de Huracán llega a límites insospechados.

7 Me gusta

Lástima que Mohammed Bin Salman está por comprar el United, pero lo recibo con los brazos abiertos. El mierdengo tiene un tipo poniéndole guita, si queremos volver a ganar la Copa vamos a necesitar una inyección de ese tipo.

4 Me gusta

No lo pude escuchar, hoy si puedo lo escucho. El que me sorprendio para bien fue cortese, pelado forro ese, sacadisimo en el programa de radio que tiene con srur y yarroch por el choreo del sabado. Otro que tiro un par de bombas que no se si son de humo fue santarsiero que dijo que hay 4 jugadores que se estan tirando para atras porque no son titulares y tambien dijo que gallardo quiere si o si a la barra con los bombos en la tribuna

2 Me gusta

Crespo es una moneda falsa, pero esta claro que quienes se lo exhigieron no andan con vueltas Fijate quienes están detrás y te darás cuenta que son los mismos vinculos con los clubes santafesinos, Godoy Cruz, etc. Amigos intimos y negociantes de dirigentes, manejan gran parte del futbol. Representan a DT y jugadores que siempre caen bien parados. No se si esta gente es la que ayudó a River a perder éste torneo, por que antes pateaban para otro lado, no se que vuelto, que facilidades obtendría pero son realidades que desconocemos.

3 Me gusta

Ataque @Angelito_Millonario (?)

Mi viejo es bostero pero por suerte no es así, se puede hablar bien de fútbol, incluso reconoce mas los jugadores de River que los de bosta. Si ve a Capaldo ni lo identifica, en cambio le encanta Enzo Perez. Igual aveces se manda algunas de que ganamos por VAR y penales, pero a nivel equipo no duda que somos mejores.

Con Crespo habría que haber arreglado, es así, la verdad dormimos. Y mas en este fútbol, si no sos vivo te pasan por arriba lamentablemente.

3 Me gusta

mis dos mejores amigos son bosteros, pero son inteligentes, no me cargan porque saben que se les pondría la cara como piedra jajaja

2 Me gusta

No había visto el partido de boke, pero vieron como festejo el campeonato el posho

minuto 10:00
Que hijo de puta mas bostero no puede ser.
3 Me gusta

El gol y el final del campeonato. Fue muy pero muy descarado, espero que la gente pelotuda que hoy en día tiene la posibilidad de ir a la cancha (excluyo a los foreros de acá que van asiduamente, porque ellos ya lo saben) se de cuenta. Encima hay giles que lanzaron una nueva, que es que en realidad es hincha de Vélez.

3 Me gusta

Hincha de velez es maurito Palacios el que cubre river en fox, igual me cae bien.

3 Me gusta

See seguro que es "hincha de Velez, como que mi abuela, jugaba en la primera Del Real Madrid…
Por favor es más hincha de la bosta que comer con pollo con la mano, después de habérse limpiado el orto con ella y no habérsela lavado…

11 Me gusta

Crespo es un hijo de putas, se dejó apretar por los medios bosteros y por el gernciador, no tuvo “BOLAS” para decidir como técnico lo que realmente le convenía a su equipo, que era guardar titulares para el partido de la Copa dos días después, y pagó las consecuencias perdiendo en su cacha con Santos…
Para mi es “persona no grata a River”…Si fuera un técnico de carácter, ante ese tipo de apretadas pega el portazo y los deja en bolas, con lo cual podría haberse ganado la estima a futuro de los hinchas nuestros, pero priorizo la “obediencia debida” al gerente delincuente de su club y nos termino cagando…Nunca más este tipo de sorteos pisando el monumental, y espero que si volvemos a jugar en nuestro estadio contra DyJ con él con técnico se lo hagan recordar y no que terminen chupandole la pija a este hijo de puta…

4 Me gusta

No lo vi y ni lo pienso ver a ese nunca más

Hice este Meme para que lo distribuyan

12 Me gusta

Ya tenemos varios bosteriodistas justificando el AFANO que se perpetro en Tucumán contra River…
Después algunos dudan si no son de ese club de mierda…

Pipi Novello
@pipinovellook

Ninguno me pareció penal para River. Hay q saber ganar y perder los players de River viven tirandose todo el tiempo

Este gordo sorete es un bostero recalcitrante…

9 Me gusta

Jaja sabes lo que debe ser olerle las tangas a fantino y después conseguir laburo de acariciador de escroto de tonti pasman?
Pobre tipo…

2 Me gusta

También para los que todavía creen que la fila Grondona nunca apoyó a bosta por sobre River, bastan las explicaciones de este gordo impresentable para darse cuenta…

Presión Alta
@presionalta

@HGRONDONAOK
redobló la apuesta: "Para el hincha de #Boca, el título superó lo de Madrid".

2 Me gusta