TV pública y privada = Bosteriodismo

Éste es el que limpió un diplomático? El amigote de Putin?
Lotrai

5 Me gusta

La táctica de esta gente siempre es la misma: Cualquier cosa que sea dudosa y la cobran a favor de River --> A River lo benefician. Incluso si en el mismo partido hay fallos que lo perjudican repiten y repiten que a River lo ayudan para cuando después lo cagan justificar , como hacía el pelotudo de Costa hoy al mediodía " a veces te cobran a favor, a veces en contra".

Si, el problema es que con boca en el medio siempre se equivocan y acomodan todo para el lado de boca. En Madrid nos robaron, pero eran tan cagones los jugadores de boca que igual ganó River, en cancha de boca fue una vergüenza el árbitro como les cobraba faltas y lo del sabado.

9 Me gusta
7 Me gusta

Apareció otro penal, Lo mostró Cortese. En tiempo de adición, agarrón a Borre. El arbitraje de Loustou fue idéntico al de aquella vez en la Boca y el presidente de Boca el mismo

14 Me gusta

5 Me gusta

Lo anticipábamos acá eh… Dicho y hecho todo al dedillo

1 me gusta

Al final, parece que nos vamos a tener que preocupar mas por el lechón Ameal con Tristelme y demas secuaces que por el Angelfácil, estos parece que vienen con todo el choreo, la mafia y las tramoyas encima para llevarse a todo y todos puestos, pero haciendola de callados, ojo eh, que no nos engañen las apariencias, quieren volver al bosta de los 2000 estos soretes

8 Me gusta

Los propios bosteros lo saben, los bosteriodistas también!
Ocurre que no quieren dar el brazo a torcer que River y Gallardo lo minimizaron históricamente!

2 Me gusta

Apoyo eso con toda la furia

2 Me gusta

Al final el cambio político a nivel nacional no cambió nada o empeoró todo. Estoy viendo de la relación de Massa con Pergolini, el Chiqui Tapia y Tinelli en el canal de cable de La Nación.
Parece que Tinelli va a ser el presidente de lo que sea que reemplace a la superliga, y le van a ofrecer al Chiqui Tapia quedarse en su cargo hasta el 2025. Pergolini como vice también fue por Massa.

Lo único que puede cambiar algo es alguna investigación como Calciopoli y que Boca termine como Juventus. Investigar el patrimonio de los árbitros y sus parientes.

5 Me gusta

Crespo también es culpable, no por habernos hecho un buen partido, sino porque le pagan para hacer su trabajo lo mejor posible, y lo mejor habría sido guardar su mejor equipo para el debut de su equipo en la copa libertadores contra Santos, un gran equipo de Brasil.
Se dejó hacer la cabeza por periodistas bosteros del cable, y terminó perjudicando a river y también perjudicando a su equipo contra Santos.

2 Me gusta

estoy triste muchachos, pense que este campeonato era nuestro, siento dolor encima por los bosteros de mierda, papa y hermano boqueando como si fuera que ganaron la champions, siento que este ciclo esta llegando a su fin, ojala me equivoque, pero es lo que siento

1 me gusta

Que asco tener familiares pimenteros, te compadezco

1 me gusta

si dan lastima encima, nunka sentí tanto asco hacia los hinchas de boca

3 Me gusta

Muy interesante el programa de Chattas y Filipini en Radio del Plata.
Es lo único que se puede escuchar.

2 Me gusta

No se debe mezclar lo ser hincha de un club con la sangre…por lo menos de tu parte.
Y si yo tambien siento que se esta llegando a un fin,ojala nos equivoquemos.

2 Me gusta

Todo muy 2011 fue el otro dia, casualidad que nos terminan robando en la vuelta contra un equipo dirigido por Cienwhiskis, hoy 2020 misma historia.

6 Me gusta

Con razón joden tanto con el Amateurismo

11 Me gusta

y lo alevoso es que Lousteau está bien cerquita, muy de frente a esa jugada , está clarisimo en las imagénes. Y hoy en sus delcaraciones fue por la estrategia de no admitir ningún error, de negar todos los penales. Pero tanto el de Scocco como éste quedaron en claro hoy así que va a tener que seguir contestando.

2 Me gusta

No, y la info del periodista de la Nacion es bastante errónea e incompleta. Donofrio es Alberto Fernandez hoy. El propio presidente lo presentó a Donofrio hace 3 semanas en un acto como “mi amigo Rodolfo Donofrio” en un acto que le organizó el propio Donofrio.