TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo lo hablaba con amigos, boca con lo que robó en los 2000 no puede decirle corrupto a nadie y todavía sigue robando y encima tienen el periodismo a favor, son cómo un ladrón de bancos pero que la policía los ayuda a robar. No debe haber un club mas corrupto en el mundo que boca.

9 Me gusta

Muchachos, como pretendemos plantarle batalla y ganarle la guerra a los medios y periodismo bostero si nos autodestruimos, si les damos de comer a cada rato culpa nuestra, si NUESTROS PROPIOS REPRESENTANTES son mas tibios que la mierda para estas cosas, incluído Gallardo y los jugadores, no solo los dirigentes, me chupa la pija si no les gusta, pero fueron unos PELOTUDOS a pedal lisa y llanamente TODOS en River después de lo del sábado, asi les vamos a ganar esto? tirandonos abajo y haciendoselas fácil? si nosotros solitos nos saboteamos, miren si ALGUIEN de los medios van a salir a favor nuestro o van a mover un dedo para cambiar algo, siendo así, la bosta, que no le importa nada, te va a caminar siempre viejo, va a hacer lo que quiera modificando cualquier discurso a su antojo

Y eso es algo histórico que de una puta vez hay que erradicar en River, siempre fuimos asi y por eso nos han pasado un montón de cosas totalmente evitables, hay que dejar de ser los buenitos, los calladitos, los de “buena forma”, los cordiales, los educados, los formales, NO SIRVE ESO ACÁ, que se lo metan en la cabeza nuestros representantes en el club, porque los hinchas la mayoría no somos así, somos mucho mas avispados y no tibios, yo ya estoy podrido sinceramente, a mi no me representan estos tibios de mierda como soy yo como hincha, me dan verguenza cuando hacen estas cosas de tibios, primero adoctrinar a los nuestros, después vemos como matar a los de afuera, imposible sino

6 Me gusta

Estaría bueno que los hinchas de River que tienen tiiempo al pedo como Gregoboron, Valeencarp o alguno de esos, en vez de hacer compilados de los mejores caños de River hechos en el minuto 23 del segundo tiempo en cancha de Ferro, compilaran todos los afanos del ex-clasico en esa época, porque hay para tirar para arriba y son obscenos.

Igual también tenemos hinchas muy pelotudos en las redes sociales, hay varios que se niega a decir que la bosta afana y afanaba. Muchos corren la bola y desinforman con que así como la bosta flashea robos nuestros, nosotros “Flasheabamos” robos de ellos en la época de Bianchi, y que nos salvamos de que no existieran las redes sociales para no quedar en ridículo como ellos. Al reves, el bosta de Bianchi se pudo cubrir gracias a lo difícil que era en esa época hacerse con una repetición y publicarla, y si “llorabamos” era con denuncias serias, no con un pelotudo que le dice “manchada” a una copa porque cobraron un penal que era penal pero nadie del equipo lo había visto.

6 Me gusta

Adoctrinaron como que si River sale campeón los de boca inventan robos y si boca sale campeón nosotros inventamos los robos por despecho. Mucho hincha de River niega los afanos de boca, o los da como “cosas que pasan” por más alevosos que sean. Algunos parece que se olvidaron de lo que fue esa final con Central en 2015. Y otros como que creen que bosta afanó solo con Angelici.

9 Me gusta

Les falta a muchos conocer la “historia” de ese pedorro club.
Los que ya peinamos canas y vivimos las épocas de futbol desde finales de los 60 hasta ahora, sabemos el nivel de corrupción que tiene boca en todo. Desde cuando el presidente de Olimpia de Paraguay enunció que Armando le quiso comprar la final de la Libertadores que ellos finalmente con bronca le terminaron ganando, (por no irme más atrás en el tiempo con otros “arreglos bosteros”), pasando por ese equipo “falopeado” del Toto Lorenzo (en una época en que los controles antidoping se burlaban), hasta los arreglos para que boca no descendiera a inicios de los 80 en los cuales hasta le pitaban con marcador los números de la camiseta porque estaban quebrados y el Estado les perdono las numerosas deudas que tenían para que no tuvieran que “vender la cancha”, pasando por “Amarilla es el mejor refuerzo de boca para la Libertadores” dicho en un audio por el mismo Grondona, o como acostaron al presidente de San Lorenzo en ese triangular armado para que boca pudiera salir campeón del torneo local, como también acostaron a Velez haciéndole jugar un partido para ver quien jugaba la Libertadores, cuando boca antes había participado por la sudamericana y estaba establecido que quien participaba en la sudada no iba a la Libertadores ese año, hasta llegar al robo abismal contra Central por Copa Argentina con un penal cobrado a dos metros fuera del área, o ellas veces que se “perdieron los médicos que le iban a hacer el control antidoping a los bosteros, porque no encontraban el camino para llegar al Estadio Unico de La Plata”, o la otra vez que el “médico de pronto se sintió mal antes de ir a hacerles el control antidoping y no paso nada”…para finalmente ver como en este final de partido directamente estaba arreglado que “River NO tenia que salir campeón”…

Lo demás es chacharea como decía un viejo político…Quien no quiera ver que no vea, pero esto es así, ya las cartas estaban echadas y por eso hasta hubo un intento de llevar antes del partido la Copa a la cancha de boca, ya ni disimulaban, estaba todo orquestado, quien no lo quiera creer, debe saber que “Papá note en Navidad son los padres…” no sigan pensando que todo es color de rosa y el mundo es amor y paz…

6 Me gusta

Error.

Y ahora mismo sacando un descenso para que el equipo del gordo drogon no descienda y le terminen devolviendo el favor.

6 Me gusta

Esos son los bots de la 12 tuitera. Parece una cuenta histórica nada más pero manejan muchas cosas de fondo, los bots son unos. Nosotros no tenemos ninguna cuenta representativa, solamente los mogolicos como ese turco que siempre pone el mismo twitt que no da ni gracia ya. En eso también somos tibios

6 Me gusta

No se si te equivocaste de usuario para responder, porque eso no tiene que ver con mi post. A menos que te refieras a que los medios , el 99% de ellos no dijeron nada sobre los robos a River durante esos años. Solamente TVR/Duro De Domar, pero cuando Diego Gvirzt era el dueño de esos programas.

1 me gusta

claro mi amigo

Siempre lo quise preguntar. Aguante Leo mdq!

1 me gusta

Este era el Madrid de los Galácticos, año 2006

2 Me gusta

Tenés toda la razón pero lamentablemente todo eso no le importa a nadie, solo a nosotros, el fútbol no es ni más ni menos que más de lo mismo en este país. En unos años el pibe que mataron en Gesell será recordado como el “provocador” que empujó a un pibito que estaba tranquilo disfrutando con sus amigos. Somos incorregibles, como bostazo va arriba en un par de situaciones no pasa nada, si fuese al revés seríamos nosotros los grandes corruptos de la humanidad…

1 me gusta

Entro a Twitter y veo esto, chau futbol hasta dentro de 1 mes

1 me gusta

La ridícules que dice este impresentable para que BELTRAMO diga que no está de acuerdo y que esto no tapa lo de Madrid.

Ya con eso no hay nada más para decir.

8 Me gusta

Vi 5 minutos Presión Alta y lo saque, lo estaban re pelotudeando a Guido Glait, hablando de cargadas, estaban todos haciéndose la paja, Ariel Rodríguez diciendo que hay offside y ninguno es penal, bostasone cagandose de risa de cualquier boludez Cingolani diciendo que es culpa de River porque estamos agrandados, si, todo eso en 5 minutos.

Otra cosa hablando de cargadas es que no tienen dignidad, son ridículos, se contradicen a cada rato, ya leí bosteros decir que lo de Madrid es pasado jajaja. No se muchachos, digan lo que digan sobre las cargadas, son pelotudos, yo no quiero ser así, una cosa es cargar, pero otra es ser un idiota como son los bosteros, hasta para cargar hay que tener estilo, si no sos ridículo y así es como quedan los bosteros, o ellos no lo veian así a Lunati cuando la termea? La diferencia es que ellos son todos así.

Se quejan de Lunati pero ellos son iguales.

3 Me gusta

y si lees esto?

2 Me gusta

Yo también quien me manda entrar a este th de mierda…

4 Me gusta

No se si no iría en opiniones impopulares, pero si le queremos dar batalla a esto se necesitaría llamar a esta gente.

De otra manera va a ser imposible. La otra es que nos resignemos y nos sintamos orgulloso de lo que podamos lograr. A mi me gustaría una dirigencia presente, que defienda no solo los intereses sino la dignidad del club. Pero si nadie lo va a hacer y todos se pasan la dignidad por las pelotas, y nos pasan por arriba entonces vendamos el alma al oro negro y los hacemos mierda. :joy:

11 Me gusta

Jajaj sabes que a mi se me cruzó lo mismo… Es bastante polémico, yo también lo pondría en Opiniones Impopulares.

4 Me gusta