TV pública y privada = Bosteriodismo

Después van al Monumental y se pasean como panchos por su casa, hasta les piden fotos

8 Me gusta

Pocas veces se vio algo tan alevoso, los fallos de los pitos, numero de descensos, rivales entongados, arqueros que le patean al medio y sacan las manos, pases gol a los rivales, presion dirigencial para salirnos a matar de nuestros rivales, etc.

Es ahora o nunca salir con todo a dar guerra. Se acabó la paciencia.

9 Me gusta

Y quien va a dar guerra gallardo que salio a decir que el hijo de mil puta de lousteau es el mejor arbitro? El viejo ladrón hijo de puta que salio a felicitar a bosta por habernos robado estamos solos los hinchas todos los que estan en el club tienen sus intereses y no es la camiseta precisamente

3 Me gusta

Por algo será. Además, a quien le toca alguna vez hacer algo es a la dirigencia, de qué sirve que Gallardo salga a decir algo si diga lo que diga lo van a tildar de mil cosas, como hacen hasta cuando gana?
Ya sabían lo que iba a pasar, además es obvio que no lo dice con sinceridad, sabe que lo cagaron, donde más énfasis hizo es en los incentivos a los rivales, leyendo entre lineas.
Yo creo que no dice nada porque recordarían que Lustó dirigió, por ejemplo, la final con central que nos dan dos penales, y vs boca donde nos dan uno en la supercopa.
Haya dirigido bien o mal, insinuarían mil cosas de que cuando es en contra lloramos.
Y hay que decir que contra central recuerdo un penal de una mancha a Alario que hay que buscarle la excusa para cobrarla. Digamos todo.

Claro, nos ayudan una y nos perjudican diez, así se manejaron estos años poniendonos a la altura de los chorros mayores del riachuelo, cuando es MENTIRA.

3 Me gusta

Yo lo noto cansado a Gallardo, esta harto del periodismo de mierda que tenemos.

10 Me gusta

De hecho, Lustó recordó que dirigió esos partidos.
Tenían hasta el discurso armado, por algo no les da el gusto de criticarlos.
Estas cosas se solucionan en las sombras, el tema es que Donofrio duerme la siesta, no soluciona un carajo.

Ahora nadie habla de GUARDIA ALTA.
Cuando nos cobran un lateral a favor que era en contra, empiezan a decir que hablamos de Guardia alta al pedo.
Nos cagan de arriba de un poste, y en todo caso si hacen mención es para recordar UNA JUGADA DE PINOLA que ni fue penal para mi.

4 Me gusta

Odio total a Ruggeri, siempre chupandole la pija a los bosterdos. Ahí lo estoy viendo en la repetición de 90 minutos haciendose el canchero con Cascini. Que asco te tengo Ruggeri, después llorás porq no te reconocen por el 86.

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar a Gallardo es que nosotros los hinchas lo cuidemos porque como puse en otro coment mas alla de errores cometidos que son claramente corregibles lo que le dio este tipo a River en este tiempo es una bestialidad,los bosteros van a festejar cualquier pelotudez que tengan a mano para tapar el dolor de ojete,tienen de idolo al Ruso Sieliski para que veas. No hay que entrar en esa.Le GANARON DE CULO AL EQUIPO DEL GORDO Y SIN LOS TUCUMANOS NI EL ARBITRO NO SALIAN CAMPEONES DE NADA. Mejor que se crean mejores.

6 Me gusta

Lo dijeron árbitros, la jugada de Pinola es interpretación, pero el periodismo la repite siempre, ahora nadie habla de estos 2 penales que no le dieron a River. Siempre es así, ellos no quieren justicia, quieren que River no gane, y si eso implica que nos caguen les chupa un huevo. Ahora si ganamos te van a mirar absolutamente todo, van a querer que por faltas de amarilla nos expulsen jugadores, que no nos cobren penales a favor. Realmente son lamentables.

6 Me gusta

Es botero y además responde a la linea editorial que tiene ese programa que es una sucursal de boca…no pidas nada de esos…

Sin la pasividad de nuestra dirigencia los bosteros no salían campeones…

2 Me gusta

Va a depender del nivel de los jugadores de aca a mitad de año, donde el vea que el plantel no le responde se va a la mierda.

2 Me gusta

También de si tiene el apoyo de los dirigentes en ese caso para “limpiar el plantel” y traer en tiempo y forma (no después de la siesta del presidente y del manager) los refuerzos que en ese caso necesite.
Si no tiene ese apoyo se pega el palo, porque no va a rifar el prestigio si no cuenta en el mismo club con el apoyo necesario, ni de parte de los jugadores ni de los directivos actuales…

1 me gusta

además, cuando nos cagan como ahora o contra lanús siempre dicen “fueron errores groseros, pero además River jugó mal” blah blah, de hecho hay una nota en olé ahora mismo que dice exactamente eso.
Y claro, tienen razón, pero jamás nunca cuando hablan de la patada de Pinola meten la explicación de que indepte estaba haciendo tiempo, jugando mal, etc etc, solo que era penal y punto

5 Me gusta

Jugamos tan mal como con union pero la diferencia es que con union no hubo errores arbitrales y pudimos ganar y con tucuman nos roban un gol y algunos penales. Dejen el chamuyo ese de jugar bien o mal porque la bosta juega peor que River pero se llevó este torneo totalmente injusto porque con el gol de borre hoy el campeón era River. River hizo méritos para sacar 4 puntos de 6 y por errores ajenos no lo sacamos. Estoy segurísimo que si mañana se enfrentan River y boca tiene más chances de ganar River si no pasa nada extraño de los árbitros.

10 Me gusta

además el “jugamos mal” ese es relativo, desde siempre a este River le cuesta los partidos con los equipos de mierda que se cierran atrás, después vamos a jugar contra alguien que plantea otra cosa y goleamos y aparecen a decir que ahora mejoramos, pero estos partidos de mierda no los sabemos jugar

3 Me gusta

El apoyo del club lo tiene siempre, el lo sabe, por eso se queja poco y nada, gana 7 millones de dolares por año.

Sobre los refuerzos el Muñe sabe que la situacion del pais complico economicamente a un club que invirtio mas fuerte que nunca en 2018.
Habra que sacarse de encima algun contrato alto que no reditua en la cancha (Scocco, Pratto, Pinola, Ponzio, Zuculini, JuanFer, etc.) y vender para traer uno o dos refuerzos que estamos necesitando.

De que el “juez de línea” Gabriel Chade que anuló el gol de Borré es hincha de boca nadie tampoco va a decir nada…

Lo miso que de la familia de Lousteau que son fanas de boca…Después nos preguntamos por el silencio de nuestros dirigentes y la forma en que Gallardo no dijo nada por el mal arbitraje…Y que va a hacer, si lo entregaron de pies y manos atado nuestros propios dirigentes…

10 Me gusta

Con ver el thumbnail ya me alcanza y sobra…

Acá, más allá de una dirigencia obviamente nefasta, estamos ante el problema de la “Comisarioa entongada con los chorros”. Si a vos en la calla se te aparecen unos cacos que te sacan la billetera y el celular, vas a la comisaria a denunciar, te dicen que dejes de llorar que te tendrías que haber fijado donde ibas, y encima unos minutos más tarde aparecen los cacos en la comisaría denunciando que tiraste un papel en la calle y te toman como terrorista ecologico ¿Qué podés hacer exactamente?
Lo de River ya pasa por otro lado, el club tiene que hacerse pesado, no es solo tener un presidente a que le importe lo que pasa, sino jugarles el mismo juego a ellos, estar metido en los chanchullos, tener periodistas que bajen línea para nuestro, y un largo etc.

Denunciar a boca es como denunciar a un jefe narco, no va a ir preso y vas a tener un autor vigilandote cuando salis de tu casa.

4 Me gusta