Ni idea lo que dicen yo sigo re caliente si me acerco a la tele es para tirarla por la ventana, desde el sabado que no hablo ni escucho a nadie. Fue demasiado, y va mas allá de que saliera campeón el ex club, siento que en este equipo ya no se puede confiar después de Lima me esperaba que pase lo del sabado, y finalmente paso.
Se acuerdan aquella vez que donofrio hablo con el simio rubio en el programa de radio y dijo que durante su mandato hubieron muchas cosas raras y que el día que deje de ser presidente de River las va a salir a contar.
No me acuerdo que estaban queriendo instalar aquella vez que donofrio pidió salir al aire.
Que lindo sería no? Que un día alguien se ponga la 10 y salga a desenmascarar a todos estos hijos de mil puta.
Yo puse 90 minutos un toque y alcancé a ver que resucitaron al cadáver de Cascini. El graph decía algo como “La redención de Tévez, el ídolo que vuelve al altar”. Acto seguido pasé por TyC y estaba Pagani diciendo que ninguno de las dos jugadas en Tucumán fue penal. Con esos 30 segundos fue más que suficiente y apagué el televisor.
PD: ¿Sos el mismo Leo_mdq de YouTube? Si es así, te felicito por el canal. Me hace morir de risa la serie del sensei Closs.
A Diego Diaz hay que hacerle un monumento. Único periodista que no es hincha de River que nos defiende.
porque el chabon dice lsa cosas como son, no cuesta nada
Creo que todo hincha de River que le caiga bien maradroga o piense que es un grande es un hijo de ree mil putas y no puede ser hincha. El tipo el sábado entrego el partido e hizo la gallinita en la cancha de voka, entrego en partido es una mierda caminando ese drogon de mierda. Con respecto a otros personajes como crespo que también hay que hacerle la cruz por qué es un tipo con trayectoria jugo en los mejores equipos y se dejó presionar por equipo de mierda que no existe como DyJ y Bragarnik tendría que ser persona no grata en River para siempre. A gimnasia y a todos los equipos que se bajan la tanga con voka nunca más negociarles ningún jugador, y si lo quieren hay que pedir 7 millones de dólares aunque sea el más perro.
Totalmente de acuerdo, pero no te olvides que tenemos una dirigencia pedorra que se vive bajando los pantalones con la AFA…¿O vos crees que con una dirigencia que se hubiera puesto los pantalones largos y hubiera pegado dos gritos nos ponían esa terna arbitral el fin de semana pasado?..Estos HDP que le deben la vida en el club a Gallardo entregaron también el partido haciendo silencio y bajando la cabeza, hasta “felicitaron a boca por el campeonato”, como si hubiera definido contra otro equipo y no el nuestro mano a mano…
Yo creo que a cualquier persona sea del club que sea que idolatre a maradona tiene que quererse muuuuy poco. Idolatrar al drogon te reduce a escoria
Estas cosas nos pasan porque tenemos los hinchas más trolos del mundo, discúlpenme pero lo tenía que decir. Si a boke lo hubiera cocinado así como nos cocinaron en medios y arbitraje ya hubieran quemado el edificio de Torneos y los estudios de Tyc y Fox y a Vignolo lo hubieran sacado de la cabina para cagarlo a palos. Nosotros nos hacemos los señoritos y le pedimos fotos al maricon metrosexual cada vez que va a la cancha y encima consumimos estos programas de mierda todos los dias. Los monos estos de boke cuando dicen algo que no les gusta en TV te arman un hashtag y en 2 minutos ya es tendencia y no consumen más medios. Tenemos que dejar de ser tan sumisos y pelotudos, tenemos que dejar de ser tan serviles a este monopolio mediático contra nosotros
Haciendo zaping vi que estaba de invitado caSIMIO pero ni lo deje puesto al canal.
Qué casualidad justo ahora reapareció ese cadáver
Necesitamos hacer un ejército de trolls en twitter y en otras redes sociales por nuestra propia cuenta. No se crean que son hinchas los bosteros que meten púa por ahí, ¿eh? Más ahora que el hdp de Pergolini está metido ahí y que él se encarga de la parte de medios.
Guerra de deliveries
Sacaron la promoción. Ya están devolviendo los favorcitos a Colon y Gimnasia.
Igual se van a ir los dos al descenso, sobre todo gimnasia con el pedorro de técnico que tiene…
El pedorro que es pantalla y los pedorros que son los que en verdad dirigen, valga la aclaración.
Para eso habría que tener una dirigencia a la que le importe River, y no hay nada a la vista, salvo que Gallardo quiera ser el presidente.
Todo es posible en esta liga, acordate.
Dejen de darle rating a esos hijos de puta