TV pública y privada = Bosteriodismo

El dolor que tiene Lopez ya no es serio. Esta pasando declaraciones de hace 2 años de Donofrio diciendo que el tiene los valores del rugby, entonces no puede hablar del arbitraje.
Hasta cuando dura el River no se puede quejar para este forro?

5 Me gusta

Desde el sabado que3 no me animo a ir a ole o prender la tele en algun canal deportivo, debe dar asco. Estoy esperando que se les pase. Quizas renuncio Gallardo y ni me entere :slight_smile:

1 me gusta

Escuchá musica, no consumas esta mierda por favor. Ese tipo es partidario de boca, como casi todo el periodismo. Todo lo que digan va a ser para indignar al hincha de River y agrandar al de bosta.
No va a haber ningún tipo de análisis serio, en ningún lado!

2 Me gusta

Es enfermo de Independiente, pero no puede superar lo de 2018. Mismo caso que Fucks.

Lo único que vi fue en C5N mientras cambiaba para ver algun noticiero que hablara del tránsito.
Hablaban del partido con la pregunta “Es el fin de una era excelente de River?”. No era exactamente así el título pero tiraban eso, que se acabó la “mística”. Ya alguno habrá tirado que Gallardo se va o que debería irse y blablabla que ya ganó mucho y que tiene que dejar tranquilo al pobre boca.

3 Me gusta

Sean del club que sean, llega el sobre y operan por la bosta. Hay que dejar de lado la búsqueda de “de que equipo es hincha tal”, si al final del día cuando les dan el bisturí todos operan para la bosta.

Después podemos discutir quien lo hace por convicción y quien por sobre, pero eso es otro tema.

3 Me gusta

De River se va a volver a hablar bien cuando el equipo desfile en la superliga y salga campeón pero perdiendo el superclasico o que se lo empaten en el último minuto, que en en las copas apenas se cruce a un brasilero se coma 3 de local y 5 de visitante, y que el equipo del poder gane la séptima y logre su sueño de empatar a Indepte.

Recién ahí River va a volver a ser el equipo que juega al fútbol que le gusta a la gente: Vistoso pero inofensivo para los planes de la bosta y libre de riesgos de acrecentar el palmarés internacional.

4 Me gusta

Gagani dice que ninguns de las jugadas polémicas del partido fueron penal…

1 me gusta

Entre estos tipos lo que menos importa es de quién son hinchas. Ellos operan para quien les pague, osea bocaaa

3 Me gusta

Y que esperabas que dijera? De verdad pregunto… Como hacen para intoxicarse con esa basura que llaman periodismo deportivo? Y menos con lo que paso el sabado

3 Me gusta

Si, sabemos que es del Rojo, pero es partidario de boca. Hace unos 3 años que está así, es como escuchar a Arévalo o Leto. No hay que escucharlo, La Red es directamente bostera, todos sus panelistas y conductores son partidarios de boca.

López, Palacios, Pelemberg, Balassone, el Talibán, Toti Pasman, coco Ramón, Vilouta, pipi novello, gentili y varios más… La mayoría son hinchas, pero absolutamente todos son partidarios de boca, porque es la bajada de linea de esa radio. Hasta el periodista que cubre River (Yarroch) no es hincha del club, es más, ya lo mandaron al frente varias veces con que es bostero. Y se nota cuando tiene que defender a River…

4 Me gusta

Nada de lo que diga el viejo ese cara de monalisa puede ser tomado en serio

1 me gusta

No es por algo social porque a river jamas lo favorecen pase lo que pase no importa si estamos golpeados o no y river tiene tantos hinchas como bosta y si es por pobres tiene tantos hinchas pobres y ricos como bosta, no es por algo social es porque bosta es el negocio de clorin, que es el que maneja la afa , la superliga y todos los putos canales “deportivos” de esta mierda de pais

2 Me gusta

la patada de Pinola fue foul?, siempre estuvo sujeta a interpretación del arbitro, pero NAAHHH. Los Dioses mediaticos la adoptaron como recurso dialéctico y definitorio mas allá de un compromiso entre paridades.
Podrían usarse los “2 penales claros no cobrados” y el gol anulado a Borré del sábado que definieron el torneo? NOOO. Decisión es de “los medios”.
Porqué no?, por que River debió haber ganado sin necesidad. Por que? por que era superior. Y por ser superior no merece quejarse de los arbitros…
Entonces… Si River gana, es por que lo ayudan. Si pierde es por que no lo ayudaron. Entonces por que es superior?

ya dichas las autocríticas futboleras, otra expropiación periodistica y empresarial:
# Decano de suplentes contra Boca

Atlético Tucumán reservará titulares el sábado en la Bombonera ya que el martes próximo tiene la revancha ante The Strongest.

# Defensa y Justicia presiona a Crespo para que no ponga suplentes ante River
Boca y River se pelean por ganar la Superliga y en el horizonte del ‘Millonario’ aparece el equipo de Crespo, quien surgió futbolísticamente en Núñez. El secretario deportivo del ‘Halcón’ y Christian Bragarnik lo presionaron públicamente. ¿Qué hará Hernán?

4 Me gusta

Imagínate si será un mamarracho esa tabla que rasin supera a indesingente

2 Me gusta

No hace falta decirle a los jugadores, arreglando con los lineman ya tenes todo armado.

Y lo de Gallardo llama la atencion, en otro contexto Gallardo habria pedido la cabeza del lineman y Lousteau, en cambio ahora lo note muy sumiso.

5 Me gusta

No sé cómo hacen para mirar bosteriodismo deportivo

2 Me gusta

No se para mi lo de Gallardo es producto del cansancio. Siempre lo mismo. Madrid, vuelta en la boca, ahora esto. Sabe que entra a la cancha a jugar un partido en el que todo fallo arbitral va a ser en tu contra. Pero no creo que sepa que entra a perder. Si él supiera que no puede ganar creo que ni se presenta a dirigir.

Para mi es consciente de que lo van a bombear pero sabiendo que en el fondo se puede ganar igual. Ahora bien, la repetición de la secuencia debe producir cierto fastidio y cansancio y no me sorprendería que harto de todo se las tome a mitad de año. Con respecto a lo que marcás como sumisión creo que tiene que ver con la postura que ante la primera derrota “contra” boca no podía salir a quejarse para que además de perder lo tilden de llorón. Sabe que tiene no solo al gobierno, a la AFA, sino al periodismo en contra.

Para mi lo del muñeco ya es mas cansancio y resignación que sumisión.

6 Me gusta

Yo se que hasta en el foro se hablo de eso :slight_smile: y algo de eso hay.

alguien tuvo los huevos de ver a Vignolo o todos contra Farinella? lo que debe haber sido por dios, una fiesta.

1 me gusta