Hoy en cronica estaba hablando un gordo de River y tuvo huevos para decir que nos robaron, que loustou es un ladron con antecedentes por el partido de 2011 mientras enfocaban a un panelista bostero riendose y el estudio ponia audios cargando al gordo que nos defendia. Ni siquiera mire programas deportivos pero me llamo la atencion lo de cronica, basura bostera canal de mierda.
Les informo que aparentemente no podemos quejarnos del robo descomunal de ayer, porque River no se puede quejar de arbitros. Acuerdense que siempre nos benefician.
Lo gracioso es que si fuera verdad que nos beneficiaran (una de las mentiras mas grande de Argentina de la última decada) ellos hablaron por años de RIver chorro, pero nosotros tendriamos que no hablar.
La lista de afanos a River es enorme pero te venden que los que afanamos somos nosotros, y cuando hay un choreo que no pueden negarlo, no podemos hablar. Solo en este pais de mierda con gente de mierda.
Asi que si sos de River silencio. Eso es lo que te quiere vender el periodismo bostero y la basura de su hinchada.
Tienen la cola tan rota que el sabado por la noche hasta gente que no ve futbol, no le interesa y te dicen que son bosteros por inercia me mandaban whatsapp gastandome.
Apenas se pueden sentar luego del vergazo de Madrid 2018
Yo ya pienso de que esto estaba todo arreglado de ante mano entre Donofrio y Ameal, la copa en el chiquero, los dirigentes de la bosta diciendo que salian 1ros, las declaraciones post partido de Gallardo, la no palabra de Donofrio ni de ningun dirigente… es todo muy sospechoso.
la semana pasada, la nota en que AMEAL en modo joda, ultra distendido gastaba al periodista Benedetto por su pasado bostero sin necesidad mientras el equipo de 90 minutos de boca le seguia la gracia sin gracia (creo que antes de jugar por copa) me dio una sensación confirmante. Igualmente, mi otro costado cerebral lo siguió negando.
No era la postura de un presidente que se jugaba la punta en su debut el fin de semana. Si bien tenía excusas, se sabe que en el ambiente del futbol no hay códigos y una derrota era la comparación directa con sus antecesores perdedores.
Gente, haganse un favor y hoy no pongan un puto programa de “analisis” de futbol. Por lo menos hasta el finde va a ser mas grasa de lo habitual. No sean pelotudos
Ahora los periodistas van a salir con mas fuerza que nunca a seguir llenandole la cabeza al hincha de que gallardo esta en deuda por no haber ganado la supergarcha
hoy no pienso prender el televisor.Olvidate.
Yo nunca miro porque a esa hora trabajo, por eso nunca mire programas deportivos. Pero la verdad que ver esa mierda todos los dias y hacerse mala sangre me parece una boludez. Y si ya directamente se ponen a mirar hoy, son pelotudos, otra no hay
y no , es ser masoquista la verdad.
No pienso ver los programas que cuelgan en Youtube. Es demasiado dolor despues de lo de Lima. Quizas estas caidas son necesarias para que el equipo levante. Ya veremos contra Binacional.
Pero entonces hay que suponer que Gallardo también forma parte de todo esto ? O sea Gallardo se expone a que hoy lo fajen en los medios y salpicar su curriculum por un cargo político del viejo ? Que hacés a los jugadores en el vestuario les decís, muchachos entreguen porque tiene que salir campeón boca ? Y todo el partido es una comedia ?
Gente es simple. NO HAY QUE MIRAR/ESCUCHAR/LEEER NINGUNA CLASE DE BOSTERIODISMO.Únicamente PARTIDARIOS Y CORRESPONSALES DE RIVER!
Lopez ya sacó la patada de Pinola…
Que se vaya al psicólogo el forro amargo de indpte.
¡Cómo no lo asaltan otra vez!
Y si, ahora van a saltar con la patada de pinola para tapar el robo en tucuman.
No hay que ver bosteriodismo, porque lo que digan no va a tener lógica. Todos estos tipos están ahí para darle caramelos a los monos, simple.
Si alguien de River se queja del arbitraje de ayer, van a decir: “Offside fino”, “yo lo veo adelantado eh” “Eso no es penal” “Muy difícil de ver” “River ya fue ayudado” “Ah, pero la patada de Pinola a Benítez”, etc…
Ya lo hablamos acá antes del partido, a TODOS le convenía que salga campeón boca. Medios, gobierno, empresas, AFA, Superliga, empresarios, gente del poder, todo esto es por guita. Estoy seguro que otro campeonato de River no iba a generar el impacto económico y social que genera la victoria de un boca totalmente destruido y humillado en los últimos años, necesitan salir un poco a flote de la mierda que están viviendo. Entonces el bosteriodismo ayuda muchísimo en este aspecto, tirando chicanas, metiendo presión, instalando falsedades, operando para sus máximos consumidores y también para los que ponen la guita.
River tuvo sus errores, pero lo que se vivió estas últimas semanas fue burdo, el bosteriodismo presionando por todos lados, y les terminó saliendo. En los últimos 2 partidos nos cagaron feo, y nadie va a decir nada, lo que importa será vender la tapa con el mono del pueblo siendo campeón.
No consuman esa mierda! Lo volveremos a ver cuando estén llorando por arbitrajes en los campeonatos ganados por River.
Exacto, desde el pitazo final del corrupto y los petardos no miré absolutamente nada, ya me imaginaba en todos los programas la “fiesta”, notas a los mandriles y la verdad me iba a caer muy mal; mirar o escuchar otra cosa que este foro u otros partidarios sería como mazoquearse al pedo…
El que lo prenda es porque es un asiduo practicante del sadomasoquismo.