TV pública y privada = Bosteriodismo

Con eso lograron que no nos den los 2 penales en Tucumán.

6 Me gusta

Y encima mas boludos los erramos para darles de comer jaj

7 Me gusta

2 y medio. Queda la duda si no lo tocaron a Scocco en ese mano a mano al final del partido.

4 Me gusta

Está perfecto. Ni bien se contagien, los sacrificás por el bien de la humanidad. Eso es filantropía, estimado. :wink:

5 Me gusta

no hay ninguna duda, se ve bien claro que lo tocan, no te vas a tocar los talones solos ademas. en el resumen de paso a paso se ve clarito y dicen que fue penal.

4 Me gusta

Che alguien escuchó si con esto de que la Conmebol suspendió el publico en todas las canchas nuestro castigo de 3 partidos a puertas cerradas se pausa o sigue corriendo?

2 Me gusta

Sin saber, sigue corriendo… estás cumpliendo con la normativa y la sanción, afectándote de algún modo a tu localía (osea, con influencia deportiva se podría argumentar). Por lo que a fin de cuentas tendrían que darte como sanción cumplida.

3 Me gusta

Shhh, hay que aprovechar el bug…

5 Me gusta

Los próximos 2 los jugamos de visitante, recién el 22/4 y 5/5 jugamos de local.
Si no empeora la situación, dudo que siga la medida para ese entonces.

3 Me gusta

La medida es suspensión por 3 partidos. Se juegue en fecha o en 2043 hasta que no pasen 2 partidos mas no vamos a poder llevar gente

Para mostrar la clara diferencia entre River y Boca según el trato que reciben de los medios, que mejor que escuchar los comentarios finales despues de la última Libertadores que ganaron cada uno, ambos por Mariano Closs.

• Boca campeón 2007 -
  • River campeón 2018 -
    (El link es el momento justo en que habla de River campeón)

En el primer video si sos bostero lo que dice Closs te emociona, te hace sacar pecho.
En el segundo si sos de River sentís que estas viendo un video hecho con loquendo.

7 Me gusta

Claramente se refiere a los partidos de local.

1 me gusta

Por eso, falta como 40 días para que nos toque de local en la Libertadores, lo más seguro es que esta medida no exista más si no empeora la situación, así que no nos hubiera afectado.

Racing juega de local hoy y la próxima semana, a ellos por ejemplo los re cagaron, hubiera sido más lindo que nos toque a nosotros así y pasarnos la sancion de los pimenteros y el TAS en el orto porque de todas formas no ibamos a jugar con público por el coronavirus.

1 me gusta

Ayer ni Closs ni Latorre se acordaban quien era el de la corrida del gol de atras de mitad de cancha contra Wilstermann, “creo que fue Enzo Perez, pero no se, manden mensajes”. Son un desastre.

15 Me gusta

Ni sabían si había sido gol.

4 Me gusta

el estire de camiseta grosero a Borré en el area al final que mostró Cortese no la viste? te diría que es la mas cobrable de todas. Serían 4 . Acá lo subieron! se ve clarito.

8 Me gusta

Ya dijo Lustó que son muy elásticas las camisetas de River.
Dijo que los vectores del frame de la tela elástica mezclados con la sensación de offside y que la fuerza con la que patean a nacho fernandez no alcanza para caerse, mas que si te tiran de la camiseta te caes para atras y no para adelante (?), que todo eso no es penal.

8 Me gusta

Esos son los detalles para ver de que equipo son. No se acuerdan eso que encima fue hace nada pero capaz te tiran la hora de un gol de Stafuzza en 1991.

10 Me gusta

Uno de esos es mauro palacios. El tipo sabe el gol del beto Marcico a platense en tal año y tal fecha. Es muy bostero el hijo de puta, nose como hace para trabajar en River a esta altura

8 Me gusta

No es casualidad que esté en los programas de Vihnolo cubriendo a River.
Cuando lo ponen en un vs con Leto siempre dice las mismas pelotudeses y nos hace quedar mal, todo intencionado.
Pierde un vs con Alejo Devil.

7 Me gusta