TV pública y privada = Bosteriodismo

Muchachos no se gasten llega el productor y manda quiero show y eso es todo. Tenemos que cuidar a Gallardo y a los jugadores pero engancharnos con los titulares de los medios…es al pedo.

4 Me gusta

En mi opinion tenia que salir a hablar DONOFRIO y poner la cara antes de esto de lustó, porque ahora será la bajada de linea y TODOS los programas justificaran las jugadas con éste guión corrupto.

4 Me gusta

Bueno chicos…volvemos a la misma historia que con el partido de Lanus…el tema aca es que mas alla de algunos errores si es que los hubo de Gallardo,que River venia jugando en muchas ocasiones mal,que hay jugadores que ya cumplieron su ciclo,que la dirigencia comete errores garrafales al no traer jugadores jugadores de mediana edad…es que nos CAGARON en los ultimos partidos la AFA,el periodismo operando,jugadores de otros clubes hinchas y no hinchas de Bosta que se mataron contra nosotros y fueron para atras jugando contra ellos.
La ENVIDIA nuevamente en su maxima expresion.
Lo peor de todo es que algunos hinchas de River invierten la ecuacion como fue el partido con Lanus.
Si aun jugando mal nos cobraban lo que correspondia esto no pasaba.

4 Me gusta

Muchachos, VIHNOLO NO PUEDE PISAR MÁS LA CANCHA DE RIVER. VIERON COMO FESTEJÓ EL TITULO AYER?
Por favor cantemos en contra de él todos los partidos de local en los cuales relate, no seamos tibios por favor. No sólo nos odia, sino que también forma opiniones de millones de personas mogolicas que le hacen caso y lo tienen como el que más sabe de futbol.
La concha de tu madre VIH, si te agarro por la calle te recontra cago a trompadas y te meo en la cara bostero del orto.

7 Me gusta

Hace rato no debería.
Es increíble como los porteños lo dejan sano a este tipo.

1 me gusta

El viejo pelotudo de donofrio tiene que salir a matar a los árbitros dale viejo pelotudo tenes que llorar peor que con lanus. Esto es un robo en el partido más importante de la superliga. Deja de dormir la siesta que te están caminando en afa

7 Me gusta

Tarde, tenía que ser antes de presentar el guión Lustó.
Ahora van a repetir con los “fundamentos” corruptos que dió Ceballos 2.0 y a instalan que son verdad, le van a buscar la vuelta.

2 Me gusta

Amén.

1 me gusta

Hay que tener muchos huevos para mirar la TV después de lo de ayer muchachos.

13 Me gusta

D’Onofrio lo que tiene que hacer es instalarse en la Conmebol y hacerlos mierda desde ahí, ellos están desesperados por la copa Libertadores. Estos festejos de la bosta son solo desahogos, no es lo que más quieren.

Ah y que vengan ahora a decirme que manejamos la Conmebol…

4 Me gusta

Tema Conmebol.
A Dominguez le conviene enterrar del todo a Angelici, y es muy fácil.
No esperen nada de Conmebol, si nos jodían a nosotros por la “conmbeol gashina”, la que se viene ahora.

3 Me gusta

Nunca manejamos la Conmebol, eso es una pelotudez, mira como nos cagaron en Madrid y el año pasado, solo que ganamos. Yo lo quiero al Rodo manejando la Conmebol de verdad, como hace Tapia con la AFA.

9 Me gusta

Lo peor que nos pudo pasar que ganen Alberto y ameal con Riquelme. Tienen la pata política y los medios todos a su favor. Macri es un nene de pecho al lado de todos estos. Prepárense para ver masacrar al plantel de River como nunca y ver todos los ayudines a bosta en torneos y copas.

8 Me gusta

Es más, sabes que pienso, que nos hubieran ayudado si era necesario (pongamos la de Pinola, pero no echaron a figal 2 veces antes tampoco eh) para que ellos nos ganen la final.
Si la final de Madrid era el 5to enfrentameinto de la seguidilla, nos hubiesen MEGA robado onda sampaio o ayer.
Como fue el tercero, todavía pensaban que podían ganar y así y todo hicieron muchas cosas afuera de la cancha y también con e var y cunha-.

a este sorete fracasado de mierda de salvio, le deseo que tenga a su vieja durante muchisimo tiempo mas y la pueda disfrutar, lo que odio con toda mi alma es su espiritu bostero de mierda, no a su vieja

3 Me gusta

ANTE LA DUDA NO SE COBRA DICE EL REGLAMENTO, HlJO DE REMIL PUTA

7 Me gusta

Vayan al minuto 37:34

36 a 34 jajaja. Bien muchachos sigan poníendole Me Gusta a los comentarios de hinchas de Racing y Huracán en el foro (ManuelMaiden93 y Revisionista). Las grandes basuras que con lo de los títulos amateurs le hicieron el juego a la bosta. Que pelotudos que somos.

8 Me gusta

Eso me temía cuando ganó Ameal, la vuelta de la comprada de los árbitros y medios. Ya paso en el pasado. Encima que ganaron este campeonato están agrandados van por la libertadores y por el poder que tiene este año la logran.
De seguro ya instalaron que este triunfo tapa lo de Madrid

7 Me gusta

Ya es tarde, ya se instalaron en CONMEBOL. Ya lo comenté en otro thread.

4 Me gusta

Macri es un hijo de puta también porque fue capaz hasta de sacarnos la posibilidad de jugar la final en casa, de liberar una zona, de arreglar el estadio donde se iba a jugar y de adornar cuanto rival pudiera. Que el árbol no tape el bosque. Eso no quita que siempre dije que no convenía que boca tuviera el mismo signo político del gobierno nacional y ahora eso es mas que evidente. Es el propio Alberto Fernández quien cocinó lo que pasó ayer.

6 Me gusta