TV pública y privada = Bosteriodismo

Le preguntaron de eso, que es como una regla implícita o recomendación que “se deja seguir” y metió unas gambetas dignas del burro ortega lustó y minimizó la importancia de esa “recomendacion”.
Un genio del chamuyo y del choreo, sin dudas.

2 Me gusta

El día que la Conmebol le dio una libertadores a Riquelme es muestra de que ya están en Conmebol sumado a que afa es un nido de bosteros listo cartón lleno. Prepárense para varios años de ayudines escandalosos

11 Me gusta

No se puede creer, que manera de levantar muertos.

6 Me gusta

Lo comenté en otro tema. Boca ligó su marketing a CONMEBOL, tal es asi que hasta el FIFA ( si el juego ) refleja ese acuerdo.

6 Me gusta

River es el culpable de todo lo que nos pasa. La pasividad que muestra el club ante estas situaciones es exasperante. Por lo menos pongamos plata en los medios, operemos e instalemos mentiras como ellos para contrarrestar pero no, todo lo toman con naturalidad. Nosé como hacen algunos de acá para ver programas deportivos!!!

9 Me gusta

Ya ni disimula VIHnolo, ayer acabó en seco en vivo y en directo cuando termino el partido. Y pensar que todavia hay boludos que te debaten que es hincha de all boys.

Como está la opereta a full eh, ahora el bosteriodismo mete a la fuerza los titulos amateur, todo para que los del riachuelo se crean que tienen 33 ligas (!) ignorando que se jugaban en asociaciones distintas, gente que entraba de la tribuna a jugar, en fin. Son de manual.

9 Me gusta

Que ellos manejen los medios, el error es que a raíz de eso no nos metemos en el poder, D’Onofrio ya hace rato que tiene que estar manejando la Conmebol al lado de Domínguez, es increíble lo que nos pasó el año pasado en la cancha de bosta. No puede pasar mas eso.

6 Me gusta

Ya se le fue el tren.

4 Me gusta

Obvio pero River tuvo la chance de realmente manejar Conmebol, pero la realidad es que somos muy verdes, muy boludos a nivel dirigentes.
Con River hicieron lo que quisieron todo este tiempo, lo único que nos zafó fue Gallardo

4 Me gusta

jajaja me comentaron eso, que necesitó una intervención quirúrgica en la garganta después de festejar y gritar tanto el titulo de boca

2 Me gusta

Donde cuestionó algo River?

1 me gusta

nos pegaron tanto y durante tanto tiempo por los “supuestos beneficios” que tuvimos , que ahora la opinión general es …QUE SE CAGUEN , AHORA LES TOCO A ELLOS .

9 Me gusta

Lo primero que hago cuando prendo la tele es escuchar las pavadas que dijo el caradura sinverguenza ese … y pensar que a Pitana lo mataron por un corner.

8 Me gusta

Pero este esta protegido “por la AFA” y por todo “el periodismo bosteril”…
Aparte de que su familia completa es de boca, o no viste este poste de su padre con el nieto…

10 Me gusta

Sin Gallardo esta dirigencia reeditaba la mala gestión de la morsa Aguilar y de Pasarela y estaríamos peleando de nuevo el descenso ahora con gimnasia y colón…

9 Me gusta

Había escrito un post re largo bardeando al periodismo pero ya fue, ya no me quedan ni ganas. Que disfruten su logro conseguido con su campaña contra nosotros. Les deseo lo peor, son el cáncer de este país.

17 Me gusta

Eso es verdad, resumen todos los males de éste país estos tipos. Son caca.

6 Me gusta

Me siento igual, este campenato es 50% del periodismo. Ni vale la pena gastar tiempo en putearlos.

9 Me gusta

Y boca tendría 1 supercopa, 1 sudamericana y 3 libertadores, 3 recopas y 1 suruga.

3 Me gusta

Todo el lobby por la cantidad de penales que nos cobran, el lobby de que nuestros delanteros son “mala leche” y todo el lobby previo al partido con Defensa… Todo eso dio sus frutos (más allá de la autocritica que hay que hacer por lo mal que se jugó los últimos 2 partidos. Esta claro).

6 Me gusta