TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Alguien tiene el Twitter de Marcelo o Nahuel para arrobarlo? Estaría bueno que se coma una denuncia.

https://mobile.twitter.com/MiicaCaronte/status/1236560936238022656
https://mobile.twitter.com/billetedecien/status/1236589464576765954

Hay que estar muy cogido eh…

1 me gusta

Hablame de reglamento tira, son 17 reglas hijo de puta. Deben ser 40 paginas, yo en el curso me saqué 10 en ese y en el de Futsal. No es para agrandarse por esta pelotudez pero en mi caso alguien que viene de la facultad, acostumbrado a estudiar, es una papa. Ademas ni en pedo debe saber todo. Te habla con una superioridad como si fuese ingeniero de la NASA, que ni eso porque ese ingeniero seguro es humilde.

7 Me gusta

Es más que cogido. Es una porquería de ser viviente.

Pero bueno “ez humod nedro” dicen los deficientes de tw.

4 Me gusta

Pásales el twitter para que lo denuncien.

Aparte ni siquiera es que estás puteando a Menem, que era un hijo de remil puta, con el hijo. No, lo está puteando al ignoto de Gallardo que lo peor que pudo haber hecho es ponerle los cuernos a la mujer o colgar un jugador.

2 Me gusta

En el título de boquita de este año debería haber una mención de honor para el séquito de mercenarios que desgastaron y ensuciaron la imagen de River como un equipo vil y beneficiado por el VAR/arbitraje, para consumar entre otras cosas lo que pasó anoche y que nadie neutral reconozca que fue un choreo o hacer que se acepte como parte de la lógica “cien años de perdón”.

6 Me gusta

Vi 2 minutos del programa de anello y carroza y me dio verguenza ajena. anello diciendo “que papelon lo de River” y el boludo de carroza bardeando al Muñeco. El zocalo que colmo mi paciencia, que es poca, fue “Quinteros es un jugador retirado”

2 Me gusta

Lustó está hablando en tyc y le echó la culpa al var del gol mal anulado.
Lo pueden creer? Le echó la culpa al Var. No estoy jodiendo.

8 Me gusta

Quien mierda es este? jaja
Que pelotudo el chavo ponerse a pelear como un adolescente en las redes, que infantil esta la gente.

2 Me gusta

Si el tema es que no es solo mío… Si fuera que vivo solo ya lo hubiese dado de baja

1 me gusta

Ese el problema, decir que está cogido por lo de la cuestión del futbol, cuando el que hace esto en realidad es una persona enferma que seguramente camina como si nada entre nosotros. Se sienten impunes con las redes, espero que alguien lo haya denunciado, esto va más allá del futbol.

3 Me gusta

Es que está cogido. Este es como el pelotudo que se bajó de la camioneta y mató a un remisero de 70 años porque le cruzó el auto por poco.

Lustó hablo de:
Sensaciones
Vectores
Frames
La culpa es del Var (por no estar)
Aire y Contactos
Tela elástica de la camiseta.

El gol de Borré, si miras en algunos frames no se sabe si es valido, dijo eso.
La de Nacho Fernandez dice que no ve fuerza en el toque, que se le iba de la cancha entonces mmm.
La de Suarez dij oque se cae solo, que la camiseta es demasiado elastica, que era leve, que se tenia que caer para atras (en la imagen se nota que s para abajo que le tira y no para atras).

Es increible.

7 Me gusta

Este tipo me acaba de enfermar, yo no quiero faltarle el respeto a nadie que pase por esto, pero la mala sangre, lo que me hace masticar, esto me esta engendrando un tumor de aquellos adentro…
Es increíble. No lo puedo creer.

4 Me gusta

River no puede fallar como ayer muchachos, no tiene margen de error, en estas épocas tiene que evitar COMO SEA, que le pasen cosas como las de ayer, no nos podemos equivocar así, sabiendo como son y lo que hacen estos hijos de mil puta, sino les estamos dando de comer gratis y muy fácil, eso en River lo tienen que tener clarísimo y hacer lo que haya que hacer con tal de evitar eso

Se piensan que estos crápulas hijos de mil puta van a hacer énfasis en que lo perjudicaron a River? NO, van a estar en pija por semanas, la Libertadores y la copa de la Superliga no va a importar, si salíamos campeones nosotros mañana ya se ponían a hablar de eso, hay que ser mas inteligentes de puertas para adentro del club, no podemos ser tan fáciles como carne de cañón

Se piensan que alguno se va a ANIMAR a meterse con Maradroga diciendo que ese gesto estuvo de más? si son cagones, se van a reir socarronamente diciendo “si era alguien de River seguro también hacía lo mismo, está bien, es folklore”, pero después alguien de River hace algo asi y salen a matarlo, es todo así con este periodismo de mierda, por eso se festeja como un título cada vez que se muere uno, ojalá este 2020 nos tenga preparados varios mas de estos soretes cagandose muriendo, porque realmente se lo merecen, no cambian mas ya

6 Me gusta

Tiene un discurso muy bien guionado, frames, vectores y toda esa mierda pero el linea ayer levantaba el banderin antes de que nuestros delanteros toquen la pelota.

4 Me gusta

¿Qué dijo exactamente sobre eso?

1 me gusta

Gris gris gris gris dijo.
Increíble que defendió TODAS las jugadas, por mas evidentes que sean.

Recontra guionado, parecía el acusado repitiendo el librito que le dio el abogado.

Alevoso!

5 Me gusta

Cuándo esté el video subamoslo.

Dijo que la de Borre “la sensacion” del lineman era offside y por eso lo cobro, y que estas cosas con el Var se sacan la duda en el momento, que tambien hay que ver si el VECTOR de la linea da offside por medio pie o no, que depende en que FRAME de imagen de la salida del impacto del pase es para corroborar, todas explicaciones super técnicas pese a que le preguntaban QUE VISTE Y QUE TE PARECIO.

La de Nacho Fernandez dijo que para el era un control largo del jugador que despues en un roce que no sabe si tenia la fuerza suficiente puede haber un contacto que no significa que lo haga caer, que para el basicamente se le iba larga y al roce se tiro (eso quedó de la explicacion).
Primero lo toca antes el defensor, segundo el contacto es recontra suficiente de fuerza para tirar a alguien. Inédito todo.

La de Suarez, increible, dijo que el jugador se venia cayendo porque pateo un pie o algo al otro, y que la camiseta es de una TELA TAN ELASTICA que el agarron pudo ser algo leve, que para él además de caerse por un agarrón es PARA ATRAS, y no para adelante como se cayó (en la imagen se ve CLARISIMO que tira par aabajo la camiseta, y por la posicion del torso es lo quedebe pasar caerse para adelante).

Defendió las 3 jugadas, y despues agradecio las palabras de gallardo y se hizo el hincha de gallardo, y pasó un curriculum de partidos que dirigio, la final nuestra con central, la supercopa con boca creo que tambien, com odiciendo “ojo que ahi dirigi y ganaron, no dijeron nada”.

Ni voy al médico, me dio cancer de la mala sangre.

3 Me gusta