TV pública y privada = Bosteriodismo

Que alguien le avise al pibe que Gallardo festejo la Libertadores 96 con su mama

2 Me gusta

Olvidate. Estos pelotudos van a cerrar bien el orto.

Te invito a hacer un ejercicio un día. A la gente que et putea arriba de un auto, invitalas a bajar a pelear. Te puedo asegurar que ninguno, ninguno, se va a bajar. Tampoco invites a uno de un R12 con polarizados, porque ese baja la ventanilla y te saca una tumbera, pero bueno aca en las redes es lo mismo. Encima se creen re copados por esas boludeces

3 Me gusta

Me llega info por la cucaracha que ayer el gordo bostero de maladroga le rompio el orto a vihñolo, ya que la rubia platinada le prometio que si help se bajaba la tanga, el le entregaba el asterisco

2 Me gusta

Encima tiene el instagram en privado. Sabés como le pasaba la bardeada a la minita esa a uno de esos grupos feminazis y que lo hagan re mierda con un escrache.

No le dijiste nada despues de las operaciones mediaticas que viene haciendo desde hace por los menos 2 años ???

2 Me gusta

Desde siempre me dan asco los operadores mediáticos. A diferencia de periodistas quienes investigan y pasan información chequeada, estos estúpidos buscan siempre generar violencia. Encima son súper débiles, hipócritas, llorones: se las mandan y cuando los enfrentan no se hacen cargo de sus palabras.

hasta que alguien no le ponga palos en la rueda no van a parar, hasta que no maten uno[…]

Después un “loquito” hace algo como la masacre de Charlie Hebdo en Francia y salen 20 millones de personas a defenderlos. En este caso tendríamos a un montón de pelotudos (incluidos bobos de River) poniendo en el Facebook “Je suis Viñolo”.

1 me gusta

que mira vignolo vaya y pase se hace el boludo pero tenes tipos como el cholo sottile, beltramo, pagani, pasman, que directamente generan violencia, se burlan de los hinchas, dicen payasadas siedno supuestos periodistas que hasta que no le rompan la cabeza a uno no se van a callar

Beltramo ahora anda subiendo videos EDITADOS del penal en mendoza que cobra loustau como excusandose del robo de anoche. Eso es el periodismo deportivo de argentina, dejate de joder

8 Me gusta

Estoy de acuerdo en que todos esos son violentos directos. Pero me parece que Vignolo es el más peligroso porque tiene poder, es un estúpido pero sabe esconderse, manipular, ser “sutil”. Para nosotros no es sutil porque lo analizamos en detalle y tenemos una cruzada contra él, pero para alguien que mira de reojo mientras prepara el almuerzo para distraerse un rato sin esperarse esas técnicas de manipulación mediática…no es tan obvio.

7 Me gusta

No superaron en esos “rubros” por la pasividad de nuestra dirigencia, por no pensar mal de ellos de que entregaron este campeonato…porque hasta ahora no he escuchado a ningún dirigente levantar la voz por el pésimo arbitraje de ayer en Tucumán. Solo les falta a D´Onofrio y compañía recibir el próximo fin de semana a estos tucumanos con una alfombra roja y besarle los pies al entrenador de ellos y cerramos todo…

2 Me gusta

Totalmente. Es muy hábil para sostener el lugar que tiene, que tiene poder hay que decirlo, y a la vez tener ojitos claros y ser rubiecito y que el general de la gente crea lo que dice.
Es el peor de todos, y me violenta.

2 Me gusta

Como seran de nefastos que de todos esos al que mas “respeto” es a Beltramo. Por que? porque dentro de su nefastes y cabeza de termo, asume lo que es, un enfermo hincha de boca. Entonces desde ese lugar vos ya sabes con lo que te vas a encontrar, que son todo ese tipo de boludeces tipicas que dicen los bosteros.
Pero bueno, el tipo tiene blanqueada su posicion e incluso les retruca a sus compañeros que para ellos es facil y se escudan en la neutralidad.

Ahora otro tema es por que tipos como ese tienen tanta cabida en medios, enfermitos asi como este que son muy útiles para instalar cosas. A nosotros nos ponen un bobo tipo Glait que se hace el personaje de galera y baston de la platea San Martin de 1945, patetico.

7 Me gusta

Vos sabes que coincido. Con ambos.
Me enferma que estos payasos sean un personaje en posición de periodista, la gente que consume (el público medio, general) les toma la palabra como periodistas, cuando éstos hacen un personaje de payasos y en muchos casos de neutrales, ojo a eso.
Son indignos, son obsecuentes, son deshonestos, son una mierda.
Al menos Beltramo, acá coincido, habla desde donde habla. En esos casos hasta lo puedo “entender” y son más respetables (un poco grande la palabra igual).
Vihnolo, Fucks, Sotile, Bulos, Arcucci, Pagani, Souto, y muchos más de esos formadores de opinión, en una bajada de linea muy clara.
Necesito una lista, necesito que hagamos una lista bien hecha y por jerarquías de éstos.
Los torturaría.

4 Me gusta

Ademas Beltramo en un dia como hoy te dice la verdad que estaria muy dolido, se quiere cortar la pija pero va a seguir alentando, etc. Mañana Glait se va a hacer el superado, quedando mas pelotudo aun de lo que es. Por suerte no voy a ver una mierda, lo que debe ser el programa de Souto mamita…

8 Me gusta

Ah, eso es otra cosa que me hiciste pensar y acordar.

A nosotros nos ponen los tipos mas imbéciles y con peor imagen. Ellos son 5 a 1 en los paneles, y el 1 nuestro es un infradotado por lo general.
Glait, el TARADO de lunati, el turco carp xD, imaginense que Farinella es un iluminado entre todos estos.

5 Me gusta

Para lo que le queda a la vieja cancerosa de mierda esa esa puta en un par de semana es comida de los gusanos voy a ir y le voy a mear la tumba a la hija de puta

2 Me gusta

Hacelo y listo, ahorras plata.

3 Me gusta
12 Me gusta

jajaj que desagradable sos Fucks, encima saca chapa con cualquier pelotudez. Como lo pasearon.

10 Me gusta

JAJAAJAJA pero que cerrada de orto masiva. Que gordo impresentable que es este desagradable de Fucks. Y encima soberbio el lechón.

8 Me gusta