Seguro le pediste “Una selfie posshho?”
no si se Hace el canchero con su camioneta el puto, lo veo y le escupo la cara
Lo del arbitro un papelon pero no lo va a decir nadie en ningun medio.
Les van a seguir dando de comer a estos hijos de re mil puta? No los miren más!! El periodismo fue el jugador N°12.
Año 2003 y 2004. Boca gana la libertadores y conquista una epica a fin de año ganando uno de los partidos mas importantes de la historia. Al año siguiente deja afuera a River, perdiendo su partido, pero clasificando igualmente en cancha visitante sin hinchas de Boca. Pierde la final de forma vergonzosa y rara (Un equipo sin tradicion y errando todos los penales). Al tiempo y durante la misma temporada, River gana un torneo que le arrebata a Boca por ganar 1-0 en la bombonera.
Opinion del periodismo y del bostero en general: “El torneo que gano River no vale nada debido a la eliminacion y a las recientes conquistas de su clasico. Campeon de cabotaje. SIlencio atroz. Verguenza por eliminacion.”
Año 2018 y 2019. River gana la libertadores y conquista una epica a fin de año ganando uno de los partidos mas importantes de la historia. Al año siguiente, deja afuera a Boca, perdiendo su partido, pero clasificando igualmente en cancha visitante sin hinchas de River. Pierde la final de forma vergonzosa y rara (Todos sabemos que paso). Al tiempo y durante la misma temporada, Boca gana un torneo que le arrebata a River por fallos del ultimo equipo.
Opinion del periodismo y del bostero: … hace falta? o es obvio lo que iba a escribir aca?
No viene al caso pero, siguiendo esa lógica, este año iríamos a la Sudamericana y la ganaríamos, como los inmundos en 2004
Tirenle la cuenta a esta basura
https://twitter.com/billetedecien/status/1236508532247269376?s=19
Qué le pasa a esta gente? Lo mismo pienso cuando alguno de acá desea enfermedades, pero en estos simios es algo tan generalizado…
Es qeu claramente se nota que se estan sacadon la pija de la boca. Mira todos los jugadores boqueando. Era cantado. Y lo del periodismo con lo de River violento y los penales hizo bien su trabajo bosteril. De todas formas no obviemos que siempre dependio de nosotros y que hay que retirar al geriatrico del club, no pueden estar aca por lo que hicieron. Y urgente un delantero que acompañe a borre y que sea una maquina de hacer goles.
despues aca nos reimos de los bosteros. Si hay algo en que los bosteros tienen completa razon es en que el periodismo engendra mas violencia que cualquier hincha y que es un tumor en el cancer del futbol argentino y que hasta que alguien no le ponga palos en la rueda no van a parar, hasta que no maten uno pareciera que no van a parar estos tipos
Bueno vez a ese chabon, si ponele lo tengo de algun lado, es un vecino, un compañero de la uni, donde pueda verlo, no le dejo un diente sano, no por lo de river bosta sino porque a mi tmb me falta mi vieja y pienso en eso y hasta a mas de un hincha de boca le debe faltar su madre, entonces si a este pibe dentro de una semana no lo dejaron en el hospital fallamos como seres humanos
Si necesitás más pruebas de que Dios ni la justicia existen acá la tenés. Esta gente que se cansó de tirarnos mierda y operó las últimas dos semanas para que perdamos el campeonato de todas las formas posibles, lo logró.
Está bien lo que decís, pero no para que le peguen.
A ese muchacho hay que escracharlo en la órbita de las redes de sus amigos y familiares, así vive en la verguenza de decir las cosas que dice.
Dudo que un familiar o un amigo, al menos los que valgan la pena, no les repugne un ser así.
si lo tuviera a 5 metros le pego una patada en la cabeza como los rugbiers.
Una piba le dijo esto:
Y mirá lo que le contesta:
Pero ojo eh, es “humor negro”.
hay que romperle la cabeza a esos los curas asi, yo ya he curado un par en la secundaria, los negros villa en muchas cosas tienen razon. Esos tipos no les sacas la ficha porque estan escondidos atras de un perfil, y no hablo de porque usen redes sino que se esconden posta, no muestran la cara, no suben fotos, no muestran quienes son, porque les da miedo decir esas cosas mostrandose por que son cagones, no son chicos que te ven en la calle y se animarian a decirte eso, entonces se aprovechan de las facilidades de las redes
Hicieron todo bien, operaron con todo, apretaron DTs, condicionaron arbitros, instalaron temas cada semana. Mas otras cosas posiblemente sospechosas como la quita de un descenso, la extinción de la Superliga, etc lo lograron. En todo lo que sea extrafutbolistico nos superaron.
Estoy seguro que no es el de la foto
Seguro que no. Es uno de los tantos cagones de twitter que se hacen los picantes por internet.
Que red social de mierda e
el dia que se imponga el cero anonimato ahi se van a dejar de joder varios