Dudo que la gente lo quiera(va, seguro mas de un pelotudo que lo ovaciono como si fuera el Beto Alonso si) La que seguro lo ira a buscar sin perder tiempo sera la dirigencia
Bueno.
Nefasto.
Bueno, esto será lo único que vea de bosteriodismo. Claramente salió del closet, felicitaciones por tener la valentía de admitirlo.
Espero que ahora lo mantenga, y no sea un cagón como siempre…
Jajajajaja te juro que en este momento de calentura me saco una risa. No puede ser, parece que se esta sacando la pija de Gallardo del culo en ese grito.
Era hora ya que saliera del closet
A mi lo que me interesa saber es CUANTAS PRUEBAS MAS NECESITA LA GENTE IDIOTA PARA ROMPERLE LA CABINA, ENTRAR Y REVENTARLO A PIÑAS LA PROXIMA VEZ QUE PISE EL MONUMENTAL, CUANTAS? NO PUEDEN LINCHARLO DE UNA VEZ Y QUE NO SE ASOME A MAS DE 700 KILOMETROS DE LA CANCHA DE RIVER?
Anda para el orto, el foro. La putisima madre que los pario
Instalaron que a River le dan penales, hoy no nos dieron 2.
Instalaron que River es violento, Borré por una simple falta, amarilla y suspendido, Atlético Tucumán 25 faltas River 7.
Gano el periodismo, esto era lo que querian.
Este campeonato es más del periodismo que de bosta. Pasman hablando dias y días de defensa que tiene que poner titulares. Cingolani diciendo que River es violento una semana entera. Este sin dudas es el campeonato del periodismo porque ya no se bancan a gallardo que pelee todo y de la única manera que lo pueden bajar es robándole este torneo porque mano a mano se caga toda la bosta como se vio todos estos años. Gran campaña periodística les salió a la perfección, lastima que en lo que ellos quieren ganar que es la copa no les salió aunque estuvieron cerca en el 2018
Tampoco Lusto robo, digo arbitró así por ver la tele, lo hizo porque era la orden del poder político y corrupto que así lo quiso.
Lo del bosteriodismo es para que la opinión pública general o promedio tenga una opinión formada como ellos quieren y se tape un poco el robo o se licue.
Osea, no es el campeonato del periodismo sino de la corrupción. El periodismo es solo una lavandina.
Eso también, en la Libertadores del 2018 quisieron hacer lo mismo pero no pudieron.
El penal del var cobrado en la ida 2019 se acuerdan? Se discutía el minuto y el plan de Alfaro y se obviaba que estaba bien cobrado.
Ahora va defensa no nos da una atajada de centro penal a los 5 minutos y no es una injusticia?
Es increíble la obscenidad de la situación que vivimos en este periodismo la verdad… No sé cómo puede ser tan alevoso…
Tenemos un buen panorama de la obsecuencia, hasta por casa en muchos casos.
Los más obsecuentes hablan de errores, con suerte.
Otros de mal arbitraje.
Algunos hablan de papelón porque no pueden decir robo pero son terminantes como seba dominguez.
Y los partidarios o más independientes si hablan de robo.
Quiero que miren los únicos twits de srur post partido.
Y otro con un textual de gallardo
No sé ustedes pero yo creo que ya venía patinando feo y con esto se terminó el verso de que es de River. Lo habrá sido hasta que se vendió y le encantó la obsecuencia de los grandes meedios/radios
Si el propio gallardo es un tibio que sale a decir que lo de la basura ladrona de lusto es un error que esperan de estos soretes si gallardo e ed el único que puede salir a decir algo se caga y no dice la verdad ya esta
Despierto todos los días con el deseo de que sea noticia que un loquito haya puesto una bomba en los estudios de Fox y hayan volado por los aires todos estos hijos de mil putaa tragaleches de mierda.
Lamentable definición de campeonato, súper artificial, tan arreglada como evidente. Hasta Varsky le daba vergüenza el relato bostero del bobo ese y decía “fue penal”, “estaba habilitado”. Maradona haciendo la gallinita camino al vestuario? No es chiste, eh? Y después Tevez patea un tiro al medio del arco y el arquero de Gimnasia que primero se corre la deja pasar? Parece una película mala de los 70’/80’. 
Hicieron un escándalo para que DyJ juegue con titulares y a ganar sí o sí, ellos jugaban con Colón con 6 suplentes y venían de jugar con Atlético T. que jugó con suplentes. ¡Enfrentan dos equipos en descenso directo, la AFA quita en la semana de la definición del torneo 2 descensos directos! No es chiste, eh? Colón que aflojó toooodo en el segundo tiempo pasó a desempate y promoción y Gimansia tiene una nueva vida con la Copa de la Superliga. Nefasto todo, la copa iba a estar en la cancha de los cerdos pero era alevoso, los relatores principales en la boca? 
Por favor el grito de vignolo hermano, algo tiene que cambiar a partir de ahora, que alguien lo cague a piñas, no puede ser que estos tipos salgan siempre impunes
lo de vignolo es asqueroso, campeón campeón campeón campeón casi llorando, hijo de mil puta, encima el miércoles estuve con el en devoto, cargando nafta en la shell enfrente de la plaza, le hubiera metido el surtidor de nafta en el culo al hijo de puta