TV pública y privada = Bosteriodismo

Che, aguanten un rato que bajen las ganas de matar a alguien para envenenarnos con esto.
Que robo hoy, che.

3 Me gusta

subieron un video en Ole de migliore puteandonos etc, asi que ya saben como viene la semana, estan advertidos. No mirar.

5 Me gusta

Lo mas probable es que no digan nada, o que digan que no hubo penales para River, y que el gol estuvo bien anulado. Porque que a Boca no le cobren 100 penales se vuelve irrelevante cuando 1 gol de River podía definir el campeonato. Nos cagaron 1 y la chance de 2 o 3 mas.

1 me gusta

Esperemos entonces que a estos “tucumanos” la hinchada los “reciba como corresponde el domingo en el monumental”… ¿O vamos a seguir teniendo sangre de pato y los vamos a terminar aplaudiéndolos?..por favor basta de querer ser “políticamente correctos” en un país en el que todos se cagan en todos, por ser “políticamente correctos” lo recibimos a Crespo como un “héroe” cuando vino al monumental a cagarnso el campeonato porque él mismo no supo o no quiso imponer su opinión ante los medios y el gerenciador de su pedorro club, de poner varios suplentes para preservar el equipo contra le Santos (que gracias a Dios le ganó para demostrarle que se jugó mal con nosotros) y no me extrañaría que el día que Gallardo se quiera ir, algunos cabeza de tacho empiecen a pedirlo a gritos como técnico a ese hijo de putas que hasta en el peor momento del Club nos ninguneó…

4 Me gusta

“Asi se gana un campeonato”
Textual del gordo bolsa de mierda de Barril, cuando hizo el gol el simio teve$ , jajajaja.
Tremendo pimentero el Bob Odenkirk del sub desarrollo

6 Me gusta

Donde vivis mostro ???
No es Turquia o algun pais de los Balcanes, es Argentina la tierra de los tibios

5 Me gusta

Jaja no es claro que tevez sabe que tiene que patear fuerte y al medio porque los arqueros se comen el gol? o que Meli, que lindo abrazo le dio, hac eun pase para atras y espera a que el chimpance llegue a cortarlo?
Pero bueno, teniamos que ganar y donofrio no hizo nada para que sea un poco mas parejo todo, encima no jugamos bien y nos abren los partidos con goles calcados… es dificil, por eso Madrid es tan grande, una roja y un penal en madrid, mas la de ponzio que ni falta fue, y ganamos a puro futbol…

3 Me gusta

La gran diferencia con Madrid, es que en ese momento Pratto y Quintero estaban en un nivelazo. Ademas de tener al Pity Martinez (y a Palacios). Porque alla tambien nos recontra robaron.

2 Me gusta

La realidad que vengo diciendo hace mil alos: no sirve generar si no convertis. Los pelotudos de este foro me salraron al cuello

Es atar dos mas dos.

Lamentanle Galllardo. Es hora de volver a lo q nos hizo ganar

3 Me gusta

Por suerte hay copa entre semana y el finde ya arranca la copa de la superliga. Mientras tanto, habrá que bancar el hype de los bosteros por un par de días.

2 Me gusta

impresentable espn, hasta nos saca un título.

5 Me gusta

a ver si hacen algo con el foro la concha de su madre, comentando todos los bosteros infiltrados y yo hace una hora trato y no puedo

3 Me gusta

Decían que con el nuevo diseño se iban a arreglar todos estos problemas, pero sigue todo igual

2 Me gusta

Siguen cln la moda de sumar los amateur?

3 Me gusta

No comparto comparar los jugadores que no teníamos o que estaban mejor, dado que podríamos ver también las diferencias de que no es lo mismo Gremio+boca que DyJ+AT, por comparar los dos ultimos rivales de cada competición.
La merma o falta de esos jugadores, yo la compararía por la merma de calidad del rival.

Para mi podíamos ganar a puro fútbol, como en Madrid. Pienso en el mano a mano que se aplaude los pies Scocco, en la de Suarez que se lo erra abajo del arco, en que Montiel parecía el mismo antes de la vuelta con Paranaense, en que Casco estuvo bastante raro y poco decidido en ataque, en Rojas que tal vez ahora más de uno se anime a decir que no juega perfecto, en MQ que no se sabe porque eligió este tramo final para mandarse combos de cagadas, después si… la merma por edad de Pinola, Pratto gordo, Quintero hoy se escondió más allá de que no venia jugando mal los minutos finales cuando ingresaba (donde lo físico le corria hasta con alguna ventaja por el cansancio en cancha del resto)… Se podía ganar con fútbol, pero claro… nos cagaron feo y no nos dejaron abrir merecidamente los partidos finales con un penal claro que atajan un centro y con el gol habilitadisimo de hoy.
Ah, tampoco nos pueden abrir los partidos con un corner o un pelotazo largo siempre… erramos la primera (o nos la roban como estos partidos) y a la otra nos embocan?.. Hay culpas compartidas, por eso digo que engrandece Madrid, donde pese a todo, lo sacamos adelante contra todo y todos.

1 me gusta

Que ganas tengo de dar de baja el cable, el flow y toda la poronga para no tener que ni prender la tv nunca mas

4 Me gusta

El día que el Muñe se vaya, no va a terminar de decir ‘‘doy un paso al cost…’’ que ya Soretespo estará firmando el contrato para agarrar el club, y eso por que almierda dijo(y dice cada vez que puede) que no piensa agarrar River en un futuro

2 Me gusta

Que lástima que no puso “cuantas notas a Fatigati de Cha Cha Cha tenés?”, su verdadero lugar en el mundo.

2 Me gusta

Si alguien.piensa en “Crespo” como DT de River el día que Gallardo decida irse, es porque tiene mala memoria sobre ese “sorete”…

5 Me gusta