TV pública y privada = Bosteriodismo

Totalmente, el fútbol es presente y el que quiere borrar todos estos títulos de River es boca hablando de la b que pasó hace casi 10 años. Un acontecimiento va tapando a otro y lo de madrid es muy fuerte. Es como si un hincha del rojo gastara con las copas de los 70 cuando hoy ni aparecen. Lo que hace el bostero hablando de la b es como un mecanismo de autodefensa de tantos pijasos que se comieron y que son imposibles de maquillar. La diferencia es que el hincha de River no tiene problemas en hablar del descenso porque pasó hace mucho y hoy es otra situación, el bostero le duele mucho que le recuerdes el 9 de diciembre.

5 Me gusta

Confirmadísimo. Son más bosteros que cagar en la vereda y limpiarse con los dedos.

1 me gusta

Les van a dar programas como ya tienen en FOX, lo unico que va a cambiar es el nombre del canal.

De todas formas Disney es enorme y si no estan Vignolo o Liberman no les afecta en nada pero es obvio que no van a dejar ir a dos que producen rating bostero.

3 Me gusta

Es que deben comprar la estructura ya armada de acá, casi con seguridad gerenciada y direccionada en bajada de línea por los mismos que ya están. No es que vienen pasan un tornado y se ponen a analizar demasiado quien es cada uno.
Funciona, y sigue.

5 Me gusta

Son muchos canales. Creo que serían al menos 6 (3 de cada uno). No creo que sobrevivan todos en el caso de que todo sea ESPN.
Ademas, supuestamente tenían que vender uno de los dos por el tema del monopolio. Así que es posible que la señal Fox Sports siga existiendo, pero que sea de otros dueños. Lo choto es que parece que el bosterovirus se traslada de una señal a la otra.

2 Me gusta

La verdadera pandemia.

5 Me gusta

Se mojo completamente puntita con el homenaje al merquero

Y que esperabas, que se ponga neutral…él y Vignolo deben tener la bombacha mojada en estos momentos…

4 Me gusta

En TNT Sport nos vuelve a relatar el “hincha bostero” com en el partido del fin de semana pasado…
¿No hay relatores de River en estos canales de cable que transmiten los partidos que siempre por alguna razón es un bostero el que nos relata?..

5 Me gusta

Supongo que está semana hablarán del TREMENDO ROBO que sufrió River en Tucumán, no?

9 Me gusta

escuchen al hijo de puta de vignolo, está como cuando argentina eliminó a holanda por penales

3 Me gusta

Perdón, pero el que mire bosteriodismo estos días, es tremendo pelotudo o bostero no asumido.

Listo, en algún momento volveremos a ver sus llantos…

7 Me gusta

Ahora más que nunca van operar con todo, para que se desmantele el plantel, para que se vaya Gallardo, no va a salvarse nadie. El gigante está caído y es ahora que van aprovechar para darle muerte. Veo una situación muy complicada para River. Con el periodismo alineado con los pimenteros y con ésta derrota de River, van a ir por todo.

3 Me gusta

No sean masoquistas muchachos, no miren por 1 mes más o menos. Se viene una opereta cósmica, van a venir con todo

7 Me gusta

Opino igual, el bosteriodismo va a estar al palo este mes, hasta que no nos volvamos a cruzar contra ala bosta y les ganemos van a estar exultantes por habernos sacado este campeonato…

7 Me gusta

¿El periodismo solo? Hasta en las usinas del gobierno querían que gane este boca anti macrista este campeonato para sepultar definitivamente toda posibilidad de que a futuro puedan volver a agarrar ese club. Si seguía el macrismo en bosta date por descontado que no llegaban ni al tercer puesto en este campeonato, los hubieran matado…

4 Me gusta

¿Salió del closet?

2 Me gusta

Si River no corta relación con el periodismo deportivo de este país yo ya no entiendo más nada.

10 Me gusta

Ni en pedo van a decir eso, van a minimizar todo diciendo que son “circunstancias que se dan en los partidos”…A lo sumo vana. poner que a “bosta tampoco le dieron un penal cuando estaban cero a cero, para minimizar el robo que sufro River”…
Igual, hay que decir que nosotros nos damos robar, porque ante la designación de este árbitro la dirigencia tenía que haber actuado y ante los penales irse todos al humo al referí, perdido por perdido hay que protestar…y me extraña que ningún jugador puso pierna fuerte para dejarle los botines en la cabeza a los jugadores tucumanos que nos jugaron como si fuera la final del mundial…Muy livianos algunos o falta de orgullo o bronca…

3 Me gusta

Lo juro por dios. Vi en Twitter el momento que termina el partido en fox y pensé que era un relato partidario. VIHGNOLO lo relato desde el paravalanchas

5 Me gusta