Con la compra, Disney unirá las dos cadenas y, se estima que a final de 2020 la marca que se quede es ESPN. Durante ese proceso y, donde es permitido, las dos cadenas compartirán derechos de varias competencias deportivas. https://twitter.com/TorresTavo/status/1236022657751158784/photo/1
Pero no creo que desaparezca la cantidad de señales, habra 5 o 6 ESPN??? con el ego que manejan muchachos como Vignolo o Liberman por ejemplo que lugar ocuparan?
En realidad eso pasa en todos lados. Todavía hay periodistas del Barcelona que tienen el descaro de cargar al Madrid por lo del City después que ellos quedaran de manera vergonzosa 2 veces afuera y los otros ganaran 3 finales seguidas. De la misma manera en su momento había periodistas del Madrid que en la mejor época del Barcelona ponían la copa del Rey que ganaron con Mourinho a la altura de una Champions.
Cuando estás desesperado de te agarrás de cualquier cosa para empardar. Y si no se les da hoy van a usar un muy probable choque en copa argentina, o en copa de superliga o en alguna de las tantas copas que inventan. Y siempre cuando se de ese choque van a decir que si ganan x tal o cual motivo igualan lo de Madrid. En el fondo lo de Madrid no se iguala con nada. Basta ver los videos de ese momento y ni hablar del futuro. No hace falta decir que en 100 años de esta liga no se va a acordar nadie gane quien la gane pero se seguirá recordando el 9 de Diciembre como la final de todos los tiempos. Este último argumento es demoledor, como algo que quedará en el recuerdo de todos puede ser empardado por algo que en unos meses pasa al olvido ? Es un manotazo de ahogado, algo de lo que ellos puedan agarrarse para no pegarse un balazo en un rincón.
El día que nos ganen en ALGO, ojalá que no sea hoy, van a decir cualquier cosa. Basta con recordar lo que fue despues del clasico del 5-0 en el verano y hasta se fueron contentos porque nos ganaron 1-0 y quedaron eliminados. Cualquier minimo traspie de River les va a dar pie para inventar una realidad paralela en donde se borra lo de Madrid. Es de lo unico que hablan antes de cualquier partido o torneo que juegan con nosotros. Da cuenta de verdad lo mierda que los hicimos.
Que bajón. No porque le tenga aprecio a bost sport ni por ahí, ojalá desaparezca pronto, sino porque ESPN zafaba, sobre todo en sus transmisiones de otros deportes. Pero por como va la cosa, en un futuro cercano tendré que fumarme ver como mencionan a la bosta en los grand slam, la nba, y hasta en el golf.
Es curioso lo de los bobosteros, nos dicen a nosotros que " queremos borrar la mancha de la B" todavía no entiendo a que se refieren con eso, pero nunca lei a un hincha de River decir que quiere borrar lo que paso con el descenso. Le preguntas a cualquier hincha de River y te diría que no cambiaria nada de la historia de River.
En cambió los bosteros si están desesperados para borrar lo de Madrid, por cualquier cosa ya tiran “esto tapa Madrid” y ni hablar de “revancha de la revancha”.
Por otra parte, son ellos los que quieren tapar nuestros logros y triunfos con el descenso, cada vez que ganamos algo hablan de eso. Ellos cuentan la historia al revés y se la creen, son expertos en inventarse fabulas.
A Gallardo, y a River, lo están esperando a que pierda.
Ya perdimos esa final con Flamengo, y nos recuerdan todos los días algo, el tema es que como está la de Madrid fresquita, es de doble filo que nos carguen de más por “perder una final”, si le respondemos que al menos fue con Flamengo y no con ellos.
A Gallardo lo están esperando, no se porque tanto odio, no queda otra que por ser bosteros. Es la única razón válida, porque parece personal.
Están esperando a que pierda, y no queda otra que esperar a que pierda con boca. Sea un mano a mano, o un cabeza a cabeza, están esperando que pierda un torneo que gane boca.
Están agazapados, están frotandose las manos, no les des el gusto Muñeco. No hoy.
Escuché a mucha gente decir que si bosta gana hoy el campeonato tapa lo de Madrid, pero no escuché a nadie decir que pasa si River lo gana, despues de Madrid y despues de eliminarlos otra vez de la copa incluso.
Cuando bosta ganó la supercopa con Central por penales, escuchamos a muchos bosteriodistas decir: “Con esto empieza a cerrar la herida de Madrid”, asi que imaginate que cualquier cosa que ganen de acá hasta la eternidad, va a tapar lo del 9/12.
Siii, lo q quiero decir es q nunca expresan suposiciones de si River gana, que pasaria en ese caso? Van presos todos los jugadores y ct por necrofilia? No hay nada mas bajo ya, y eso lo saben por eso para ellos es solo una manchita mas.
Alguien me explica cual es el quilombo que se armó con unos hinchas de atlético y el presidente del club? Porque vi un par de bolas de fraile operando para meter púa como el gordo Carrozza
Los barras de atlético no querían que entre gente de River (porque pusieron a la venta entradas para no socios… Que no podían llevar vestimenta de River y que, además, iban a estar junto a la hincha de atu en la misma tribuna)
Ah bueno más llorón no se consigue, de paso le tiraron mierda a la dirigencia, y de esa cadena, ahora salen los bosteriodistas a decir que River y la dirigencia de ATL quiere festejar, que se hagan ortear los enanos esos
Los hinchas de River coparon Tucumán y estarán camuflados entre los locales en el estadio José Fierro, que tendrá un operativo con 350 efectivos. ¿Alcanza?
A mi no me extrañaria que nos bombeen esta noche, por miedo a que los monos de Tucumán no se la banquen y empiecen a hacer quilombo, yo ya me espero lo peor y todas las posibilidades con estos soretes
Dicho esto, hoy hay que ganar por River y casi a la par, por estos hijos de mil puta con micrófono, ya se volvió una guerra esto, hay que seguir masacrandolos, no darles de comer ni una aunque sepamos que no es como digan, hoy hay que seguir hiriendo al bosteriodismo, no hay que darles tregua, creo que si me pongo a pensar bien o me apuran, quiero mas esta Superliga para verlos llorar a todos estos crápulas y para que la bosta siga quedandose con las manos vacías, que por otra cosa jajaja
No solo por el posible quilombo, si no por que cierra más que bosta sea campeón. A los medios por el rating, a los que venden diarios, a las empresas, a la superliga, AFA, etc…
Si sale campe*n River, al otro día no pasa nada, solo festejamos nosotros y eso está cansando a los medios/empresas. Si sale campeón bosta, es un tsunami de vendida de humo y facturación en todo sentido.