TV pública y privada = Bosteriodismo

Titulos de Agenda Fox

• Maradona se puede ir de Gimnasia (entendible)
  • Hoy juega la seleccion (entendible)
  • DE ROSSI QUIERE SEGUIR UN AÑO MAS
  • Enzo Perez sigue entrenando para llegar a la final

Ponen primero una noticia, que ni es noticia porque decian que hay que ver segun quien gane las elecciones, de De Rossi!!! que hace 78 dias que no juega y despues te tiran algo de Enzo Perez como si fuera una boludez.

[QUOTE=GraciasRiver;8962040]Lo de Ruggerri es tremendo sobretodo por quién lo dice.

Queda para la posteridad lo de Vignolo “y qué, se para el mundo?”, respondiendole como si fuera un hincha común de Boca, como si respondiera algún periodista partidario de Boca, no como conductor de un programa de debate imparcial, más alla q todos sepan q es más bosteto que perder con River.

Eso lo escracha mas como hincha de boca que todas las boludeces q dice todos los dias sobre el ex club.

Y lo otro q me llama la atención es q cuandon se hace el silencio y hacen un plano general, todos los periodistas están con cara de orto, y el único q se sonrie de lo q dice Ruggeri es Cascini. Raro.[/QUOTE]

Espero que [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; no pierda el tiempo y haga un tuit aludiendo a esta frase.

Es el boludo de retamozo, no puedo creer la bajeza con la que se maneja el enano de mierda ese. Como podes hacer un comentario asi y enicma con la otra mogolica que es directora de la carrera de Periodismo Deportivo en River siguiendole el juego. Donofrio es un pelotudo, claramente.
Pero se escudan en el haria Ruggeri si fuera tecnico del flamengo.

Si los bosteros hubieran pasado a la final, como sería 90 minutos (y casi todos los demás programas de fútbol)?

• Vídeo motivacional poniendo las finales (ganadas) por los bosteros del año del pedo con alguna música dramática de fondo.
  • Debates de cómo jugarle a Flamengo, haciendo especial énfasis en la dupla central y como frenar a Gabigol y Hernrique.
  • Analizar videos de partidos de Flamengo para buscarle debilidades.
  • Mencionar mística, Milán y Real Madrid, y la camiseta y el envión anímico de ganarle la semifinal a River.
  • Entrevista a algunos ex jugadores, pero no los mismos de siempre, algunos más de perfil bajo como Perea, Battaglia o Abono danzieri.
  • Todos los días decir “faltan x días para la final”
  • Arengas varias de parte de Vignolo y Cascini diciendo cómo tienen que jugar está final.
  • Preguntar si Alfaro se pone a la altura de Gallardo si gana la copa.
  • Hacer correr rumores sobre una posible renuncia de Gallardo para el año que viene.
  • Hacer numerología con el año, la fecha o lo que sea que de favorable a boca.

En la realidad:

• Mitad del programa dedicado a si Tévez va a jugar contra Unión
  • Poner a Flamengo a la altura del Barcelona del 2011, mostrar todas sus estadísticas favorables, y videos de sus mejores partidos y goles.
  • Pasar videos de fallas de River en defensa.
  • Comparación constante de la cantidad de goles que hicieron los delanteros de River y los de Flamengo.
  • Desmantelacion del plantel para el año que viene.
  • Mencionar la presión que tienen los jugadores en este partido porque River necesita ganar la Libertadores por su pésima situación económica.
    -Hacer correr rumores sobre una posible renuncia de Gallardo para el año que viene.
  • Entrevista con algún jugador argentino que juegue en Brasil (se me ocurre Kaneman) o que haya sido dirigido por Jorge Jesús en Portugal (Salió creo que sería una opción ideal, así de paso también hablan de bostita y dicen que boca quedó eliminado por motivos exttafutbolisticos) para que hable bien de él y de Flamengo.
  • Recordar las finales del 66 y 76.
  • Mencionar el “trajín” del plantel por haber jugado en 5 competencias distintas durante todo el año.

Que lindo cagarle el negocio a los putos de Fox. Si hubiera pasado bosta ya la semana pasada estaban vignolo y cascini desde Lima saliendo toda la semana como si cubrieran un mundial. Que lindo verles la cara de amargados y culos rotos.

Ese nefasto, el día después de la final con Boca, empezó hacer una lista de como 10 jugadores que se iban y que se iban a recaudar como 100 millones, impresentable es

Aparte tira el dato como si fuera el psicólogo o el mejor amigo de Gallardo desde la infancia que le cuenta todo, deplorable. Yo creo que uno de los motivos que tiene Gallardo para quedarse en River es justamente seguir cagando le la vida a estos hijos de re mil putas.

Yo la pregunta que me hago más bien es…

¿¡QUÉ MIERDA HACEN MIRANDO TN!?

No le alcanzo al Cabezon con lo del otro dia, les siguio dando hoy y con lo mismo. A mi eso de “desnudo” me causa cierto no se que cuando lo leo, lo usan mucho por usar y por cualquier cosa y ya se desvirtuo, pero creo que si hay una persona a la que se lo puede adjudicar es a este tipo, no le importa nada al HDP, vive en bolas.

[QUOTE=Ricky;8962142]Es el boludo de retamozo, no puedo creer la bajeza con la que se maneja el enano de mierda ese. Como podes hacer un comentario asi y enicma con la otra mogolica que es directora de la carrera de Periodismo Deportivo en River siguiendole el juego. Donofrio es un pelotudo, claramente.
Pero se escudan en el haria Ruggeri si fuera tecnico del flamengo.[/QUOTE]

Para mí no tuvo mucho que ver ella, el que sacó el tema y después insistía era el. De hecho en un momento le dice, “bueno, podría llamarlo y darle un consejo a Enzo de como cuidarse” o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Loco, es parte del show, no te das cuenta?

[QUOTE=Rivertadores;8962234]Para mí no tuvo mucho que ver ella, el que sacó el tema y después insistía era el. De hecho en un momento le dice, “bueno, podría llamarlo y darle un consejo a Enzo de como cuidarse” o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Loco, es parte del show, no te das cuenta?[/QUOTE]

Obviamente, a lo que voy es que a esa edad ya no te importa un carajo, pocos tipos sin filtro como el en los medios, le chupa tres huevos las repercusiones de lo que pueda decir y con este temita en particular lo demostro el otro dia, el silencio en el estudio todo no fue casualidad.

Si, lo del otro día los debe haber dejado un poco desencajados (a Vignolo y la producción más que nada), pero ahora ya lo usan medio para la joda hasta como para hacer que no pasó nada.

Hoy le dijo a arcucci que no ligó nada en la repartija jajajja

No tengan dudas que si hubiera pasado boca hoy vignolo, cascini, bulos y sottile estan en Lima haciendole cobertura de selección a boca como si estarían en el mundial, contarían hasta el sabado la historia de Perú, de Lima, cual es el mejor Restaurante en Lima que hace Cebiche, y que se cruzaron con 100 hinchas de boca que estan tratando de conseguir entradas porque las 12500 son muy pocas para un club como bosta.

Con razón, anti River eso lo dice todo

Hoy en espn (creo que era Hablemos de fútbol) el conductor le preguntaba a cada uno de los que estaban por quien hinchaban entre River y flamengo. Hace un comentario diciendo "astrada y simón no son neutrales, vamos a decir nosotros que somos neutrales (por él mismo y seba dominguez). A los 2 min habla seba dominguez diciendo “yo no soy neutral, yo voy por river”…lo puede su fanatismo por newells al hdp

Vi la repetición de 90 minutos de Bosta, sin fueron 5 minutos que hablaron de River exajero.

Según los Bosteriodistas de mierda somos un desastre hace 1 mes.

Siempre te recuerdan el partido contra el Ex Club, pero se hacen los boludos que jugamos contra 12 en cancha los 11 del ex club y Sampaio. De eso se hacen los reverendos pelotudos

va bien andrada, un tiro al arco un gol
pero van a decir que no tiene responsabilidad por supuesto

actualización, segundo tiro al arco, segundo gol, es como tener a Batalla en el arco

Ya le hicieron decir a federer que es hincha de boca?

Agregá que le estarían haciendo notas a exjugadores peruanos del exclub como el Ñol Solano o el chino Pereda.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Kjjjjj, pero si eso es de hace años cuando vino por primera vez a la Argentina, que supuestamente quería conocer la bostanera.