Obvio que si, eso no puede faltar. Te dejo un extracto de la nota:
Y agregó en declaraciones a TyC Sports: “Estuve en la cancha de Boca con Batistuta algunos años atrás. Juan Martín (Del Potro) también estaba. Fue genial. Fue lindo de ver.*Así que estuve en el patio de la casa de Riquelme…”
[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8962299]Vi la repetición de 90 minutos de Bosta, sin fueron 5 minutos que hablaron de River exajero.
Según los Bosteriodistas de mierda somos un desastre hace 1 mes.
Siempre te recuerdan el partido contra el Ex Club, pero se hacen los boludos que jugamos contra 12 en cancha los 11 del ex club y Sampaio. De eso se hacen los reverendos pelotudos[/QUOTE]
si fuera la bosta que esta en la final, hace un mes estarian analizando hasta al utilero de flamengo , para mi el objetivo de ese programa y varios mas es mostrar que hay un unico grande y a river lo bajaron al nivel de racing independiente y san lorenzo , yo veo futbol desde el año 1986 y nunca vi la imagen de river tan pisoteada desde el periodismo como en estos ultimos años
Yo nose realmente a quien le puede interesar un negocio donde haya un único grande. Es como si en Uruguay bajas a Peñarol o nacional y solo te centras en uno. Todo lo contrario diría que tendrían que hablar más de Racing rojo o San Lorenzo para captar mas personas y no solo centrado en uno por más que tenga muchos hinchas. Realmente para los medios estamos a la par del rojo Racing y es una locura con la cantidad de hinchas que tenemos.
es verdad , yo creo que hay algo muy raro , antes si bien la bosta siempre fue el favorito de los medios , antes era mas parejo el espacio que le daban a uno y al otro ,me acuerdo de" futbol de primera" “tribuna caliente” “polemica en el futbol” , ahora estamos a nada de jugar una final de america y no hablan de river , esto tan asi no paso nunca
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
hay algo muy raro , estamos en el momento mas glorioso de nuestra historia , y quieren minimizarnos , ni por negocio disimulan un poco lo adentro que la tienen
Ya lo dije varias veces pero lo vuelvo a repetir. Hace un poco mas de 20 años el periodismo deportivo argentino armó toda una estructura dirigida y motorizada para catapultar a un solo club a una hegemonía nacional y temporalmente continental. La intención iba mas allá de lo deportivo y era promover una figura política. Para eso era necesario la creación y colonización de canales de fútbol ( disfrazados de deportivos ) que hablaran, exaltaran y monopolizaran el discurso en favor de ese club, que dejaba de serlo para convertirse en parte de un aparato político. No debían existir adversarios por tanto el único club que podía serlo debía ser boicoteado desde dentro hasta su degradación deportiva e institucional. Este armado del periodismo deportivo todavía sigue, no terminó mas allá que terminaron o están por termina otras cosas. Pero saben que puede terminar si el ex club deja de pertenecer a ese aparato. Y desde que River renació, luego que lo dieron por muerto, y se les llevó puesto los sobres, las operaciones, las bajezas y los encubrimientos, se les arruinó el plan y está caminando por la cuerda floja. Van a seguir hablando del ex club en la medida que esa estructura no caiga. Para eso tienen que cerrarse ciclos de poder y alguno terminar tras las rejas. Mientras tanto seguirá funcionando tal cual porque la guita que sostiene esa estructura viene en gran parte del propio ex club.
Puta, …lo agarré tarde a Aniello hablando con el árbitro VAR de la final justo cuando le comentaba:
Sabe ud y los del VAR, que acá se comentaba que River práctica simulación para engañar al VAR ?
Están notificados al respecto ?
Pedazo de hdp.!!!
Carece de todo disimulo el hdp, siempre fue asquerosamente bostero en sus “apreciaciones”, pasa que comparado con los otros lameculos de al lado pasa desapercibido gran parte del tiempo.
En la epoca de Ramón, especialmente 96/97, lo q me acuerdo de los medios era lo dominante que era el tema River, tanto en los programas deportivos q analizaban el jogo bonito como los otros, tipo Tinelli, con Ramón convertido en personaje con Korol y demás.
De Boca solo se hablaba mucho en 3 momentos del año: el nuevo escandalo de turno de Maradona (en esa epoca iba y venia de Boca y vivia de joda), cuando perdian papelonescamente algún partido y cuando nos ganaban a nosotros.
A partir del 2000 los medios se volvieron totalmente la base de operaciones de Macri, vñcomo bien dice Ariel Santillán, y creo q hoy perdura tanto x guita y estructura de medios como por periodistas bosteros q empezaron su carrera en esa epoca y entienden el periodismo deportivo simplemente como “hay que hablar de Boca”.
Lo que si, nunca cuando Casla, Indepte o cualquier equipo jugó una final internacional vi tan poca prensa como ahora con River.
Sobretodo por el lado de Fox, q es el canal q la trasmite.
Nota aparte, hace una semana Colon jugó su 1era final intetnacional en la historia y 90 minutos no le dedicó ni 5 minutos, xq Fox perdió los derechos de la Sudamericana.
Ellos oreferian hablar de Zarate o Wanchope.
No puede ser q TNT hable mas de la final de River q Fox q es el canal q la pasa. Algo marca eso.