[QUOTE=Angelito Millonario;8961770]¿No era de All Boys.?
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Yo conozco hinchas de Racing que tiran más por nosotros.
Para mí el enano ese ni en pedo es racinguista. Y lo de Azzaro es raro.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Borra eso Roque Mufa.[/QUOTE]
No sé de donde salió lo de que Arcucci es de Racing, mi viejo tiene amigos en Puán, su pueblo y me contaron que él y toda su familia son fanáticos de Boca, se lo suele sacar de la lista de bostereodistas por eso, pero es uno de los peores.
Creo que se refería a María Omega. Lo que me causó gracia es que dijo benedetto usa peluquín, ¿será cierto?. Otro mito para investigar cómo el de los dedos del mono viñolo.
Si tienen un rato, y más allá de que sean dos boludos (Recondo para River, Fantino para boca), les recomiendo que vean el debate superclásico de ese día, Fabbri era el mediador. Era una onda debate presidencial para que argumenten porqué uno es más grande que el otro.[/QUOTE]
¡Revelador! Espero que alguno de los muchachos con cuenta de twitter haya mencionado al Tano Santarsiero o a otra cuenta con muchos seguidores.
Arcucci aparte de bostero se hace el corderito y es terrible lobo, la cara de pavo y “buen tipo” lo ayuda a disimular. Pero cuando jugaron un amistoso aca en Chaco River y bosta 2011, 2012 creo fue a cubrir la llegada del micro de River al hotel y junto con Gendler nos hacian gestitos y burlas de la B a los hinchas de River, detras del vallado los muy cagones.
Estoy notado en estos últimos días que algunos medios están poniendo a Flamengo como “el mega equipazo que juega buen fútbol” y a nosotros como una especie de “Estudiantes de la plata” que lo único que tiene para aferrarse a la victoria, es la “mística” y Gallardo.
River juega final de Libertadores por 2do año consecutivo. Periodistas deportivos hablan de boca 90% y de River 10%
Si River pierde final Libertadores. Periodistas deportivos hablando de River las 24 hs hasta 2021.
Lo de Ruggerri es tremendo sobretodo por quién lo dice.
Queda para la posteridad lo de Vignolo “y qué, se para el mundo?”, respondiendole como si fuera un hincha común de Boca, como si respondiera algún periodista partidario de Boca, no como conductor de un programa de debate imparcial, más alla q todos sepan q es más bosteto que perder con River.
Eso lo escracha mas como hincha de boca que todas las boludeces q dice todos los dias sobre el ex club.
Y lo otro q me llama la atención es q cuandon se hace el silencio y hacen un plano general, todos los periodistas están con cara de orto, y el único q se sonrie de lo q dice Ruggeri es Cascini. Raro.
[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8962033]River juega final de Libertadores por 2do año consecutivo. Periodistas deportivos hablan de boca 90% y de River 10%
Si River pierde final Libertadores. Periodistas deportivos hablando de River las 24 hs hasta 2021.[/QUOTE]
No coincido, pase lo que pase van a seguir hablando más de bosta salvó días excepcionales.
[QUOTE=orejano;8962071]y cuando gana all boys lo felicitan al pollo, que ni se sabe el 11 de memoria.
Eso no prueba nada.[/QUOTE]
Lee bien porque conteste eso. Yo no dije si probaba algo o no. El user pregunto de donde salió el rumor o versión de que era de Racing y yo contesté que salió de el mismo. No asegure que sea hincha de ningun club o puse como prueba irrefutable el mensaje que me citaste.
Son asquerosos los bosteriodistas, hoy viendo Efecto Selfie los soretes dandole manija a Gabigol y al dt del Flamengo, mostrando un video de la historia del primero y no se que mierda del segundo, hdmp, despues cada tanto lo nombran al jugador y metiendo que se pueden coronar campeon en Brasil y en Peru en el mismo dia, vayanse a la cdsm!!!
El boludito que conduce el noticiero de Fox junto a Rubinska está hace como 10 minutos pensando cómo haría para ir a buscar el hombro de Enzo Pérez. Creo que Retamozo se apellida.
Circulaba un video en Twitter de Retamozo ALENTANDO en la bombonera con la camiseta de boca puesta (de joven), se ve que se encargó de eliminarlo de todos lados, habrá puesto guita
Lo vi. Encima insistió como 500 veces cuando Rubinska y Parmo le decían que un golpe no le iba a hacer nada. Y se excusaba con que “es lo que Ruggeri haría si fuera el técnico de Flamengo”. Claro…