TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=Warzone;8961520]Aparte agigantan a flamengo como si tuviera un gran palmares en titulos internacionales en Sudamerica y en el Maracana tienen las vitrinas vacias.

Quien fue el que lo dijo de estos 3 nns?

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/470x269/public/2010/11/07/ruscitt.jpg

Ninguno, pero el segundo dijo “Gallardo se quiere ir de River pero no quiere agarrar un equipo como el Bayern Munich o Barcelona a mitad de temporada, por eso se queda 6 meses más”

[QUOTE=Warzone;8961520]Aparte agigantan a flamengo como si tuviera un gran palmares en titulos internacionales en Sudamerica y en el Maracana tienen las vitrinas vacias.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/470x269/public/2010/11/07/ruscitt.jpg

este es el que lo dijo

Mira yo pense que habia sido algunos de los 3 que puse que son los mas antiRiver, este que pusiste vos se llama Marcelo Fiasche, es al que menos esuchado tengo creo de todos los periodistas deportivos de ese canal. Igual no me sorprende de ese canal del orto que es mas bostero que abandonar en el 2do tiempo.

siii es una verguenza lo que se esta viendo en los programas deportivos , lo escuchamos en la mesa estabamos comiendo y casi me atraganto de la bronca , ademas mando cualquiera , que flamengo es un gigante de sudamerica , en brasil hay 4 o 5 equipos mas grosos en titulos , quedo un gran reseentimiento contra river de parte de todos estos periodistas bosteros que ya no la pueden disimular mas , river los traumo

Ni enzo tiene la data, imaginate este tal…fiasche…:lol:, me hacen acordar a las bombas que tiraba ese titi fernandez, todas inventadas para tener 5 minutos de fama…

Es Fiasche, hincha de Casla pero generalmente muy anti-River.

No disimulan nada

[QUOTE=Millonario_Monument;8961116]Hay varios asi, uno que es re contra bostero pero se hace bien el boludo es balassone, esta enamorado de riquelme, el otro dia cuando fue traverso estaba excitado, y encima critica a Armani y banca a andrada.

Ayer habia uno que estaba con pekerman en el 2006 y le decía que no tendria que haber sacado a riquelme, yo no se que partido vio, ni corria cuando los alemanes se venían con todo, el triste pedia el cambio urgente y ahora te quieren hacer creer que por eso perdimos. Es increíble como los bosteros quieren cambiar la historia a base de mentiras, y es una lastima que no haya alguien de River que le diga algo.[/QUOTE]

Lo que pasa es que ahí hay una media verdad, y los bosteros la acomodaron a su gusto. Se perdio por los desastrosos cambios y ahí esta la verdad. Pero no porque salio Riquelme (esa es la mentira), sino porque teniendo a Aimar, Saviola y Messi, puso a Cambiasso. Y porque saco a Crespo para meter a Cruz. Ni hablar de que de entrada había sacado a Saviola de los titulares para meter al estafador del pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

[QUOTE=sergiodl;8961354]Es más, perdimos porque Riquelme fue uno menos todo el partido.
Y porque abondancieri se cagó[/QUOTE]

Y Tevez en vez de Saviola, que no solo venía jugando bien, sino que los propios alemanes le temían. Y obviamente los asquerosos cambios.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Lo reconocio hace muchos años en TV en 2013:

//youtu.be/Ib5TeGCecJU

Estos no aprenden más, una semanita más y a verlos sufrir de nuevo.

Te quieren hacer creer que riquelme fue el mejor jugador de la historia. Fue un buen jugador, pero hay que ver en dónde y en que época. Porque una cosa era romperla acá en la década del 80, y otra era ser un crack en la década del 2000, cuando todas las figuras estaban en europa

Y a Riquelme le dejaban hacer lo que quería. Se tiraba y le cobraban foul. Y se lo pasaba cuidando la pelota usando sus brazos para empujar todo el tiempo a sus marcadores. ¿Donde se ha visto que eso sea reglamentario?. Solo en la AFA y CONMEBOL coimeadas por Macri.

Ademas de eso, tienen que tener en cuenta que esta todo los dias rodeado de bosteros, y que esos bosteros son ademas amigos de el, entoncs obviamente quiere que al equipo de sus amiguitos les vaya bien, suele pasar y no solo en el periodismo ese tipo de cosas. Y aparte, los nietos de rasinclub nos odian por las multiples garchadas eternas, y en eso tienen su punto en comun con los HDP, en eso y en que son la hinchas de la tribuna como ellos. Los dos equipos que mas odio del pais, a eso dos y a Gimnasia los detesto.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Casimio hizo las mil y unas para jugar en River y esta en una nota de Ole, obviamente los defiende y nos odia por haber jugado ahi y defiende el club por intereses, pero es un mercenario y no tiene los sentimientos por el club caca como por ej. el posho hijo de mil puta, ahi esta la diferencia que siempre digo. Mirate los programas post garchadas millonarios a la bosta y vas a ver que el caliente y dolido de verdad es virgolo y no el.

JAJAJAJ … nunca voy a olvidar la cara del primero (Rusciti creo que se llama) en EL TERCERO del Pity , la transmisión de TN estaba a pantalla partida en dos bares y el camarografo lo mandó en cana al anteojudo , quien estaba sentado en una escalon del bar oloroso y tenia una cara de ORRRTO de pelicula

Respecto al segundo , Marcelo Fiasche en su canal de youtube tiene un vlog de los últimos minutos de la final desde las tribunas del Bernabeu rodeado de hinchas de River, se filmó con este barbudo y se queria re matar después del gol :lol:

El tercero Gravellone si no me equivoco la negro Buloseó al aire varias veces hablando de ‘‘nosotros’’ cuando se referia a bosta

Saludos

Los mejores de la historia se disputan entre Labruna-Alonso-Bochini y Maradona…no hay discusion.

¿Alguien sabe a qué minita se refería el Tano Santarsiero cuando habló de lo que le pasó en Ezeiza? No me digan que era la innombrable que hizo cerrar Le Das

[QUOTE=BigBoss;8961663]Lo que pasa es que ahí hay una media verdad, y los bosteros la acomodaron a su gusto. Se perdio por los desastrosos cambios y ahí esta la verdad. Pero no porque salio Riquelme (esa es la mentira), sino porque teniendo a Aimar, Saviola y Messi, puso a Cambiasso. Y porque saco a Crespo para meter a Cruz. Ni hablar de que de entrada había sacado a Saviola de los titulares para meter al estafador del pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Y Tevez en vez de Saviola, que no solo venía jugando bien, sino que los propios alemanes le temían. Y obviamente los asquerosos cambios.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Lo reconocio hace muchos años en TV en 2013:

En la previa del partido me acuerdo que los alemanes en conferencia de prensa declararon que tenían problemas para marcar a jugadores como Messi y el boludo de Pékerman no lo puso, desde la previa lo perdimos, además me acuerdo que en el alargue los alemanes (desde el doble 5 para abajo, osea la defensa completa) estaban en una pata re fundidos, era partido para Messi y Saviola, de contra se los comían en dos panes, una lástima.

¿No era de All Boys.?

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Yo conozco hinchas de Racing que tiran más por nosotros.

Para mí el enano ese ni en pedo es racinguista. Y lo de Azzaro es raro.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Borra eso Roque Mufa.

[QUOTE=Angelito Millonario;8961770]

Borra eso Roque Mufa.[/QUOTE]

Jajajajaja

[TWEET]1196132123234705408[/TWEET]

Si tienen un rato, y más allá de que sean dos boludos (Recondo para River, Fantino para boca), les recomiendo que vean el debate superclásico de ese día, Fabbri era el mediador. Era una onda debate presidencial para que argumenten porqué uno es más grande que el otro.

No se cuentan las cabalas…