TV pública y privada = Bosteriodismo

El programa de Azzaro creo que esta bien que no siga, la hace bien. El programa llego al techo el año pasado y en este empezo el declive, con la ida de varios panelistas

Seguramente algo nuevo va a inventar, lo veo para hacer algo en America tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

[QUOTE=GALE RIVER;8961343]Los dos mejores programas de la televisión argentina actualmente. Y hablo en general, porque ni una ficción decente hay.

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

Pero como no transan…[/QUOTE]

Yo creo que ya saben que siguen, por esa convocatoria que estan haciendo de una mujer, para que probablemente empiece a integrar el equipo. Cosa que obviamente empezara a cagar el programa lamentablemente.

Si no siguen, hay balas para todos. No puede ocurrir eso.

[QUOTE=gclc;8961390]@Reporte_Futbol

Toti Pasman: “Soy hincha de #Boca pero eso no quiere decir que no tenga la capacidad para analizar". :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Toti Pasman: “Por ahora nunca la pase mal en la cancha de #River por ser hincha de #Boca. Espero que todo siga Así". :roll:

Toti Pasman: “Siempre es un placer ir a comentar a la Bombonera. Es algo que disfruto mucho".[/QUOTE]

Al fin lo reconocio, no que era dificil de adviinar.

Finalmente se cumplió la profecía de que la Libertadores 2018 les iba a sacar la careta a muchos. Igual prefiero que ahora sean así, sin disimular nada y no como antes que te operaban desde la “neutralidad”.

2018 fue demasiado para Pasman, Souto, Varsky, Novello y Pagani entre otros que ya no se cuidan nada y hacen sus comentarios desde el centro de la 12.

[QUOTE=Leo_mdq;8961403]Finalmente se cumplió la profecía de que la Libertadores 2018 les iba a sacar la careta a muchos. Igual prefiero que ahora sean así, sin disimular nada y no como antes que te operaban desde la “neutralidad”.

2018 fue demasiado para Pasman, Souto, Varsky, Novello y Pagani entre otros que ya no se cuidan nada y hacen sus comentarios desde el centro de la 12.[/QUOTE]

Sumale a que Arcucci está a nada de decir que es fanático de Boca y el Chavo Fucks en cualquier momento dice que fue penal de Pinola a Benítez

Arcucci es de Racing, pero no se cual es el motivo de que intente tanto que a boca le vaya bien…

$$$

Está confirmado eso? Antes de la semi de vuelta, habló nervioso pidiendo por favor que la gente de boca deje que el partido termine y que no haga como River cuando quemó la cancha, entre otras cosas demasiado dudosas que ha dicho.

Y a esto tampoco lo veo muy racinguista:

http://nuevo.daniarcucci.com/lo-admito-mi-vocacion-periodistica-nace-en-la-cancha-de-boca/

Como diria Spinetta: cheques, cheques, cheques…

[QUOTE=Milton Casco;8961414]Está confirmado eso? Antes de la semi de vuelta, habló nervioso pidiendo por favor que la gente de boca deje que el partido termine y que no haga como River cuando quemó la cancha, entre otras cosas demasiado dudosas que ha dicho.

Y a esto tampoco lo veo muy racinguista:

http://nuevo.daniarcucci.com/lo-admito-mi-vocacion-periodistica-nace-en-la-cancha-de-boca/[/QUOTE]

Recontra confirmado, ya lo dijo muchisimas veces.

Azzaro diciendo la posta…como nos boludean a los hinchas en general.

Creo que es el unico programa que critico la dirigencia nefasta de pedofrio.

Que lindo el KO que se comio migliore, seguro el que lo noqueo, Chiquito Zarate debe ser de ñuls como Enzo Perez, Scocco y el Roly Zarate.

[spoiler] [/spoiler]

Arcucci es como todo hincha de Racing, se reflejan en el hincha de boca, es lo que ellos desean ser pero no pueden ni van a poder nunca, entonces simpatizan con los bostis.

por si no lo vieron recien en el tn deportivo el pelotudito ese que conduce presento asi la final de la libertadores , el proximo sabadO 17,30 HS se enfrenta un grande de argentina river , contra un gigante de brasil y sudamerica como lo es flamengo , textual

posta yo tmb lo vi, nos trato como si fuesemos san lorenzo

JUA JUA JUAAAAAA!!!

Este foro…. lo mejor del mundo virtual, para cuando el monumento a TuRiver???

sabes lo que pasa que la tienen tan enterrada la de river y gallardo , que ya no disimulan , fantino dijo una gran verdad el año pasado , esta final va a pasarle clarificador a todo el periodismo argentino , se van a caer todas las caretas , es por eso que vemos programas como 90 minutos de bosta que ya no disimulan, hablan 70 minutos de boca , 10 de river si tenemos suerte y 10 de los demas grandes , son unos idiotas por que river y boca tienen un promedio parecido de cantidad de hinchas en todo el pais , a boca hace un año que lo vienen mimando , si river perdia esa final nos enterraban

Es 100% hincha de Boca Arcucci.

Haganlo al reves, ninguno que trabaje en Fox es hincha de River, ni Mauro Palacios ni Parmo que cubren River. Creo que Agos Scalise debe ser la unica y hace de neutral en un noticiero.

Aparte agigantan a flamengo como si tuviera un gran palmares en titulos internacionales en Sudamerica y en el Maracana tienen las vitrinas vacias.

Quien fue el que lo dijo de estos 3 nns?