Apostaria lo que fuera contra el pelotudo ese… le ROMPO EL ORTO en el Poker… 3 manos. 3 (tres)
No seas aldeano, Araujo te gana igual ,te gana porq es jefe, porq tiene guita, porq relata el Torneo Nietos Recuperados.
Vos sos mejor q él en el Poker? y te quejás xq él te gana? t van a tildar de llorón como a Ramón.
Kuffner parece ser de los que mas zafa. No me parecen malos sus relatos
Imaginate una charla entre Apo y el Momo Venegas:lol:, quedás listo para una operación a corazón abierto…:lol:
El Spot del Momo es la gloria, me reía casi tanto como con Extermineitors 4 (?)
El único relato muy bancable para mí en la TV Pública es cuando de vez en cuando aparece Pablo Ladaga que comenzó relatando hace 15 años a All Boys y poco después a River (de quien muchos dicen que es simpatizante) integrando el equipo de Costa Febre durante 5 años, hoy está en FOX SPORTS con el Pollo Vignolo.
[video=youtube_share;FHBhPVXyzLc]Lanus 0 River 1 (Relato Pablo Ladaga ) Torneo Inicial 2013 (29/9/2013) - YouTube
Es inevitable que no se me escape una sonrisa cuando lo veo al puto de guillermo llorando
AM890 con el equipo periodístico partidario llamado “Porque a River lo quiero” con los relatos de Gonzalo Fornari(relata bastante bien y es “enfermo” de River) y los comentarios de Gustavo Daste (audición “La Hora de River” por Radio La Red en AM910 los martes de 24 a 1,30 de la madrugada).
Radio en vivo // AM 890 RADIO LIBRE
https://twitter.com/Gonzalofornari
Gracias! Vamos a probar a ver qué onda
Mepa que mañana me llevo la radio a ver que onda este tipo
Como todos los domingos Fantino y su triste SDF dando lástima, desde quie lo puse hasta que me vine al foro todo el tiempo pasando 50 veces la goma entre los sucios y los mendocinos, mostrando los golpes y las corridas, desplegando todo su morbo y disfrutando del quilombo, algunas frases de estos impresentables: Fava “ahí lo sirven a Gigliotti”, Fantino: “ahí debe ser cuando le rompen la boca a Curbera”, etc., ¿por qué no se dedican a comentar boxeo estos comegatos?
hoy la bronca que me dió cuando el pelotudo este que no me acuerdo cómo carajo se llama, que es el encargado de dar la info de river en el campo dijo algo así como “que silencio en la cancha” o no me acuerdo bien, y en el fondo se escuchaba como cantaba la gente, se nota que es un bostero inmundo queriendo hacer que nos gasten otra vez, y ese apo es otro pelotudo más, pero me quedo con ellos antes de marquez y de paoli.
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
está sincronizado con la televisión o el ralato va un poco antes??
Se ve que De Paoli y Araujo le dejaron unas notas a Kuffner porque estuvo los primeros 5 minutos hablando de Belgrano y el descenso, aunque después estuvo correcto todo el partido.
Ese Benedetto dice ser hincha de Argentinos? Es otro bostero encubierto.
Tiene thread propio SDF, aunque si lo tiras allá te van a caer, hay algunos fanáticos increíblemente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí obvio, aparte el asco que le tienen a River…
Encima el que se dice ser hincha es de All boys y cuando le preguntan lo niega, flor de payaso ese Distassio…
Si Benedetto es un mogolico estaría bueno que le den una patada en el orto al tarado ese que roba hace 40 años haciendo siempre lo mismo.
Kuffner otro pelotudo, igual peor De Paoli… mamita que hijo de puta ni disimula su bolivianidad, se pone como loca por cualquier fallo a favor de bosta. Ni hablar del gaga de Julio Ricardo justificando la falta fantasma a Cangele que el pelotudo del linea casi cobra como penal…
Si lo escuchás mirando el partido con el TV color común (no LED) va sincronizado.
joya lo voy a poner, porque no aguanto más a estos bosteros inmundos relatándonos, pero me gustaría verlo a costa febre, nunca escuché un relato de él en vivo.
Al menos ellos blanquean que son un programa de humor, en cambio los impresentables del programa de Vignolo, supuestamente son “serios”…
Siempre dijo ser de All Boys, pero dijo que también es socio de River, mostró el carnet de socio de River del año del orto.
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------
Cuando se lo hacen a bosta es divertido. A bosta le cobran todo a favor, es increible como chorearon.
Siii, el único tipo que opina con criterio y que obviamente sabe es Latorre, lo que pasa que, salvo que pongan jugadores-personajes de la talla de Chilavert tienen que poner tipos payasescos para que no se les caiga el programa. Por ejemplo ese patrón Bermudez lo escuchás y a los 10 segundos te dormís…:lol: