TV pública y privada = Bosteriodismo

Por dios.

QUE ASCO DE PAOLI.

Todo el tiempo tirando en contra de River. Todo el tiempo.
Ya le re salto la ficha.

Y por que carajo no sigue relatando Kuffner? Encima, cuando relata él, ganamos.

1) ¿Cómo fue tu inserción en el mundo del periodismo deportivo?
Después, surgió un casting que organizaron el Grupo Clarín, Olé y Mitre en búsqueda de un relator por la salida de Alejandro Fantino, y entre 400 postulantes, quedé para relatar a Boca en radio Mitre.

se postulo para relatar a voka…

7) ¿Qué fue lo mejor y lo peor de tu paso como jugador? ¿Y de tu carrera periodística?
Como periodista, lo mejor fue relatar a Boca ante el Milan en Japón. Además, trabajar en Fox Sports relatando los partidos de Copa Libertadores. Lo peor es la ansiedad que uno tiene en progresar que a veces no se da.

12) Siempre dijiste que tu referente era Carlos Bianchi, ¿qué opinás sobre su alejamiento como entrenador?
[b]Carlos Bianchi me parece una persona sumamente inteligente, un gran profesional y una excelente persona. Le hace mal al futbol que no esté y, aún más, en el fútbol de élite. Obviamente, lo respetamos y lo queremos igual. A mi me gustaría verlo dirigir al Barcelona, que está en crisis. Yo creo que si él lo dirigiera, el equipo volvería a conseguir logros importantes.

[/b]y tiene de referente a bianchi…

es de una nota que dio a El Grafico en el 2008, lo pongo por si quedaba alguna duda

Esto es nefasto, porque sea gratis me lo tengo que bancar? Antes por lo menos me mataba buscando un lugar que tenga TyC Máx para ver el partido, pero toda la transmisión era totalmente otra cosa. Las cámaras, el sonido, nos relataba el Pollo, o Giralt a veces, Varsky o Macaya. El clásico del domingo iba siempre a las 4 de la tarde, y no a conveniencia del rating. Acá las cámaras se cortan a veces, están mostrando una repeteción y por ahí se pierde de mostrar un ataque, una chances de gol, por estar en la repetición. El sonido también es malo. Y eso que ahora tienen el HD, lo que hubiese sido TyC Máx con el HD!

Que asco me da, demasiado. Pongan a Kuffner viejo!

y despues se quejaban del pollo.

//youtu.be/SfTjqO4CFUE

Y no se puede pedir para q nos relate alguien normalito (?)

Voy a ser un poco mas feliz el dia en que el cornudo liliputiense de De Paoli aparezca todo cortado en una zanja, juro que salgo a festejar. Increible que este hijo de mil putas este impune en nuestra cancha. No veo la hora de que lo ajusticien asi deja de hacerse el loco, cagon hijo de mil puta.

Kuffner nos tiene que relatar… ya le chupe la pija por twitter para que lo haga :lol:

TR es Kuffnerista!

fue ALEVOSO COMO EL IMBECIL DE JR en una jugada de newels que se resbala vangioni y después le mete un agarroncito muy leve y aun asi se fue solo el otro, DIJO “SE NOTA EL AGARRON ERA CLARO PENAL PARA NEWELS” y cuando se nota q le dijeron por auriculares que no fue penal “BUENO NO FUE PENAL PERO SI SEGUIA 2 METROS MAS ERA PENAL EHH”

Y SI VIEJO PAJERO SI TE METEN UNA GRULLA EN EL AREA CHICA TMB ES PENAL

sí, además de que obviamente no es que no lo vio el árbitro, sino que dejó seguir la jugada y casi fue gol…tampoco es el fifa que va a retrotraer después de dejarlo patear al arco
pero para tanto no le dio a los que le soplan como para explicarle todo eso
pero sí, saltó como loca pidiendo penal, lo que nunca
igual insisto, eso para mi es senilidad, y no hijaputez bostera como la del que nos relata

Torneo Nietos Recuperados:

Ahora está relativamente bien el tema de cámaras, cuando arrancó había una jugada de gol y te ponían la cara de los hinchas más o menos, que vuelva TyC, no puede ser que el Estado gaste más de 1000 palos en transmitir fútbol en vez de por ejemplo tratar de reducir la desnutrición y que encima en las transmisiones sólo pasen pauta oficial

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Eso sí, le desea una muerte lenta al lameculos de Vicente (lejos el peor relator de la historia, alta voz de pelotudo y lameculos de lo peor del Gobierno) y a JR que no sabe un carajo de fútbol, el resto meim

Nos relata Kuffner

Gustavo Kuffner ‏@GustavoKuffner 49s
Este domingo desde las 18 estaremos junto a Alejandro Apo, Marcelo Benedetto y Santiago Baldarenas en #River - #Belgrano

Uh, el forro de Apo, me duermo, lo pongo a Costa Febre y el Turco Chattas. Encima hay gente q lo toma al alcoholico recuperado de Apo como “poeta”.

Kuffner es un genio para relatar… es el unico que me gusta que relate River

A mi me gustaba el q nos relató en el Nacional.

Che, quién era el que decía “Finaaaal del juego” ?? En la época de Fubol de primera, cuando nos relataba Magnetto (?).

A mi me mata los relatos de Kuffner… relata: “GOOOOOOOOOL (espera para ver quien hizo el gol) Moraaaaaa… GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, SI SI SI SI DE RIVER, GOL DE MORA”

//youtu.be/XjCrb8MyMFY

Después, cuando alguien (generalmente Ponzio) remata desde afuera y se va a la mierda dice: “Ahi va Ponziooo… bueno, puede pasar, saque de arco” :lol:, es un genio

Hablando de relatores… qué radios AM partidarias de River hay, además de la de Costa Febre, que relaten los partidos?