TV pública y privada = Bosteriodismo

Es un hijo de mil putas. Destila olor a mierda.

Lo deliro a ramon, es un tipo de mierda que genera violencia.

JR diciendo que no es penal.
De paoli bostero hijo de re mil puta la concha de tu madre

“a ver si River puede conseguir lo que Ramón vino a buscar, el empate”

Es un bostero de mierda De Paoli, pero ¿se equivoca?

De Paoli diciendo sin tapujos que RAD fue a buscar el punto. Tremendo.

Lo de JR es incalificable. Realmente me da hasta bronca que haya gente que se ría de este tipo, cuando es un geronte completamente desactualizado, que le importa un carajo pegar un nombre, con un estilo de relato vetusto y obsoleto. Hay mil periodistas un millón de veces más capacitados que este dinosaurio

Odio la prensa, el periodismo, odio a DePaoli, odio a todos. La concha de su madre.

¿Por qué tanto odio de De Paoli hacia Ramón Díaz?

Que alguien le avise que es relator de Fútbol para Todos, pagado con los impuestos de toda la gente. No relata un medio partidario de Boca en una radio AM de mierda.

Que hijo de puta De Paoli, sinceramente un hijo de re mil puta.

Estaba caliente porque se le escapó la chance de que su equipo salga campeón?

La culap es neustra.

Si no hacemos nada y nos seguimos quejando acá, nos van a seguir cagando.

¿Quién fue el pelotudo que nos descansó a todos los hinchas diciendo que Emiliano era el estratega táctico del equipo?, cuando lo escuché me lo imaginé mirandolo a J.R. y cagándose de risa mientras se abría la camisa y dejaba ver una remerita sucia con olorcito a caca…

lo de cada domingo, no entiendo que en toda la mierda gigante que es fpt no haya un sólo hincha de river que lo crucé al forrito miserable resentido de de paoli

y bueno, julio ricardo, araujo…porque muchos se lo toman con gracia es que estos viejos de mierda sin noción de dónde están siguen sacándole el lugar a otra gente
la concha de tu vieja, jugada de colección, único delantero, hijo de putas, 100 veces por partido repite 3 cosas y con eso gana guita

No es la primera vez, acordate del “Otra vez te salvó una pelota parada, Ramón”

Nadie lo tiene a mano para ajusticiarlo a este muchacho ?

Este tipo viene a la cancha de River ?

otra cosa, que no es anti river exclusivamente, pero hace falta exagerar tanto lo que hace ñuls?
toca la pelota, mete mucha presión, pero es cómo para repetir cada dos minutos que es un show? nos ganaron 1 a 0 y esa fue la única llegada clara…a nosotros, que tenemos menos fútbol que nadie
está bien que el nivel del resto de equipos es tan de mierda que hace pasar por mejor todavía a ñuls, pero tampoco es para la pelotudez del barcelona argentino

otra de las que tenía en repeat el viejo hijo de cinco sidas es la de ñuls, el campeón y líder del torneo
debe tener pequeñitas erecciones cada vez que encuentra una de las ideas que le gusta repetir

El tema no es si tiene razon o no.
El tema es que esta en una posicion donde su palabra es difundida y es popular, no puede ponerse a chicanear como si fuese un hincha, porque genera lo que viene generando: violencia. Cero profesional lo de este tipo, a mi no me jodan, no es periodista.
Como alguien que tiene el pasado que tiene este flaco esta en la posicion donde esta? yo no me olvido de ese relato cuando la bosta nos elimino por penales de la copa…

Un dia en serio lo van a embocar y ahi va a salir todo el mundo a decir “pobre tipo, los hinchas son unos violentos”.

Creo que desde que tengo razon de ser, nunca he visto al periodismo tan TAN mal, tan lleno de pelotudos.

el viejo asqueroso de JR como le chupaba la japi a newells . siempre remarcando que el arquero guzman …sale jugando por abajo . tirando siempre indirectas comparandolos con el barca .

Como sera, que cuando se corto la luz, queria mas que nunca que se vuelva a jugar el partido… pero no porque queria que se juegue lo que quedaba, sino para que el viejo pelotudo de JR deje de tirar sus “analisis”.
Casi me descompongo escuchandolo decir todas esas boludeces que el solamente se cree, encima usa palabras “lindas” para hacerlo ver mas sofisticado…

Ya se le paso la fecha de vencimiento a este dinosaurio, hace raaato.

en el caso de jr no creo que sea bosterismo como en de paoli, es lo de siempre, encuentra 2 cosas para decir y las repite a morir todo el partido
son dos tipos que no tendrían que estar donde están, pero por distintos motivos

Y pensar que yo lo vi a JR en pleno palermo una tarde y no le meti una voladora en la nuca, como me arrepiento