TV pública y privada = Bosteriodismo

En el partido de ida, la mayoria lo reconocio, y estubo perfecto, porque le ganamos en su cancha, no nos llegaron nunca, y a priori era muy disparejo el encuentro a favor de los sin barrio… En el de vuelta ahi si la mayoría salto con todo, y tenian razon, jugabamos en el monumental, con nuestra gente, y no atacamos 1 sola vez, nos llegaron 20 veces y como dije recien, si no era por barovero, el palo y la incompetencia de los delanteros de casla, hoy estaríamos eliminados.

Mas o menos que lo mismo q hizo voka ahora y no lo critican, o si?

Boca nos llego 4 veces con peligro, River en el monumental, con su gente no llego nunca. Ademas ya te dije, es un superclasico, los partidos se ganan , no se merecen. Y te lo dice alguien que esta puteando todavía, por el planteo de mierda que hicieron y que siempre le funciona a la bosta contra nosotros. Pero yo los veo feliz a ellos y a nosotros pasandola como el culo.

Lo que se recrimina es que ramon hizo lo mismo con san lorenzo, y ahora boca le hace el mismo planteo y llora, si no dijera nada quedaria mejor parado

en que quedamos Ramon? hay que ganar, nada mas esa es la prioridad hoy, sobre todo en un clasico

Los partidos de copa también se ganan y no se merecen. Que 4 veces llegaron??? No jodamos, el gol y un palo. Nada más. Alguna q otra q tapó barovero. River también llego 2 o 3 veces ese partido con Casla. Exactamente lo mismo. Meterse atrás, aguantar el partido y ver si te queda alguna de contra o de pelota parada. A River lo mataron, a voka lo alaban.

Yo no puteo por el planteo que hicieron. Que hagan lo que quieran, la culpa es nuestra por no saber contrarrestarlo. A mi lo que me da bronca es que para los medios cuando lo hace River es mezquino, y cuando lo hace voka es genial.

Boca también tuvo una de sanchez miño y otra que sacó barovero MUY jodida.
A mí lo que me parece es que mismo, si boca hubiese jugado en su cancha, con un planteo así llegando solo 4 putas veces, y metiendo un gol de orto, contra un equipo chico como rafaela u olimpo dudo que lo resalten, al contrario creo que los matarían.
Este partido esta en otro contexto, River si hubiese ganado como ganó boca, no lo hubiesen criticado ni en pedo, ni a nosotros en un supuesto caso nos molestaría que nos critiquen, porque al fin y al cabo ganamos, y eso es lo que importa en estos partidos.

Voka jugó un partido horrible en la bombonera contra Rafaela, que ganó por la mínima, por un tiro libre adentro del área, y en todos lados salió que boca había mejorado.

Sinceramente nunca veo que “maten” a voka. Tiene que realmente dar mucha pena, como el campeonato pasado con el penúltimo puesto para que haya alguna crítica, sino siempre alguna excusa encuentran.

Lo que haga voka siempre va a estar bien o va a tener merecimientos sea cual sea el resultado final muchachos, fue asi historicamente en su inmensa mayoria de ejemplos, y así va a seguir siendo.

Bueno, está bien, sinceramente no vi ese partido, pero dudo que boca haya ido a defenderse y aprovechar una contra con rafaela.
Que le haya salido mal la propuesta de juego y que haya ganado con un gol de orto es otra cosa. Igual ni me interesa adentrarme en la forma de juego de boca, pero lo que me jode es que siempre estemos analizándonos mirando a boca como espejo, si a ellos los hubiesen criticado, o cualquier boludez que fuera.
Este partido lo tendríamos que haber ganado y punto, ya está, después si a boca lo critican o no por jugar como jugó me chupa soberanamente un huevo

Una contra no, una pelota parada.

A mi lo que hace voka no me importa, y si me importa lo que hace el periodismo tendencioso. Te doy un ejemplo del 2011, me agarra un amigo, de esos que no saben nada de fútbol y me dice. Está bien que River descienda porque en el 83 lo salvaron inventando lo de los promedios. Le pregunto de donde sacó eso si no sabe un carajo de fútbol??? Y se ríe, y me responde: Lo vi en la tele…

Y de esas hay miles q me enferman. El documental de Kusturica, por citarte un tipo que poco tiene que ver con el fútbol local, donde dice q Maradona pudo jugar en River, el club de la aristocracia, y eligió voka porque es el club del pueblo. Esa pelotudez viaja por todo el mundo, y la gente sigue repitiendo.

Que forro, puto, pelotudo y mala leche que sos Diego Díaz, te quisiste hacer el pillo con Andrada y arrinconarlo con unas preguntas boludas sobre el juego de River, Newell’s y bosta y te dejó como un pajero el pibe.

Sorete, estúpido, gil, goma, cara de chota.

podrías contar a grandes rasgos que ocurrió para todos los esclavos del sistema que no tenemos la dicha de ver el programa de Diego Diaz y sus amigos??? :stuck_out_tongue:

Nada, ya se sabe como es el boludo este, con ese tono sobrador le corta lo que estaba hablando y le dice "decime una cosa, te gusta como juega Newell’s? y ahí el pibe le dice que si, que cuida la pelota bla bla bla, lo corta de nuevo y le pregunta si le gusta como juega bosta, el pibe contesta diplomáticamente, “son diferentes estilos, por ahí a boca le gusta esperar un poco y después sale con espacios, pero no prefiero ese estilo”, por último lo corta y le tira “y River?? te gusta cómo juega??”, o sea, lo que quería era que el pibe reconociera que no le gusta como jugamos o simplemente ponerlo incómodo. El pibe con total tranquilidad e inteligencia le dice “si, de a poco vamos encontrando el juego que queremos, el primer tiempo del otro día fue muy bueno, generamos bastante, etc”. O sea, ni se automutiló ni vendió humo, el otro se la comió calladito.

X cuestiones de horario nunca veo el principio de 90 minutos de futbol, y cuando estoy libre a la 1 veo Estudio Futbol. Hoy pude ver el arranque del programa de Fox y fue increble: el chavo Fucks y Sotille, más el ya sabido bostero q está a la derecha de Vignoulo q no sé cóomo se llama, diciendo q River tuvo situaciones nada mas q 15 minutos, q cuando Boca le metió el gol estaba jugando mejor (?) que en el segund otiempo Bca tuvo más llegadas que River (???), que Ramón Diaz no sabía cómo defender su planteo por eso chicaneaba (?).
El primer q le frenó el carro fue Arcucci, que me sorprendió, diciendo q el planteo de boca fue mezquino y q en el segundo tiempo pus un micro adelante de Orión, y después Angel Sanchez, haciendole honor al nombre de Labruna (?) tiró “fue el mejor partido de River en el campeonato y el peor de Boca en el campeonato, eso cómo lo explican??”

No le puedo ni desear la muerte a Diego Diaz por que me daria lastima el tipo que tiene que preparar el fiambre para el velorio…

Pero por eso te digo, osea, realmente interesa saber lo que opina el periodismo sobre nosotros? En todo caso los que están mal son los boludos que comen cualquier cosa que el periodismo les tire. (Que tampoco quita de alguna manera la imbecibilidad de los medios)
Por otra parte, lamentablemente esta lógica se da simplemente por resultados, si boca el partido contra nosotros no hubiese ganado, OLVIDATE que hayan salido a disparar titulos como la forreada que tiro olé el otro día o haberlos valorado de sobremanera lo que hizo boca en cancha.
Yo creo que en parte lo anti river de alguna manera viene de la mano que no ganamos un joraca y venimos de lástima en lástima, cuándo empecemos a ganar cosas, el relato anti-river se lo van a meter por el otro y no van a tener fundamentos para sostener lo que sostienen.

#PeriodismoArgentino

JAJAJAJA aguante Clarin! (?

¿Qué me perdí?

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

La triple jota, jeropas, jetones, jorilones

asco me dieron estos dos hijos de puta el domingo. encima con el forro este de araujo siempre perdemos

Cmomo la cuarta vez que lo pongo. De Paoli hijo de un camión lleno de putas, retirate.