Me acuerdo que en la final contra Juventus en el 96 televisaron el partido en canal 9 con los relatos de Costafebre
El que nos relató en el nacional si no me equivoco es Giralt! me encantaba ese relator… creo que relata la Premier ahora
Ayer Apo “Ah no…pero fue penal…¡penal para Belgrano que no vieron!”. Y se venían agarrando los dos…
Creo que es el que yo te digo… Pablo Giralt… que abria con un “Ya se juega”… y que era muy comun escuchar “Va el Chore” “Va Cavenaghe, la tiene Fernando” jajaja
penaaaaaal!!! jaajja lo que me rei con de paoli anoche, ya ni disimula el hijo de puta. Al final despues que boca empato y tenia una jugada mas, mientras iba relatando super excitado creo que acabo jajja estaba desesperado por gritar un gol mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajaja si ayer se vendio solo
no lo puede disimular pobre
Seguros que De Paoli no entró a patear el penal?
Igual De Paoli en el primer “penal” que cobró afuera del área decía que ni había sido falta, después en el segundo ya se le salió el bostero de adentro…
Apo cojiendo
“Oh miren… mi pene se intrudujo en su vagina… Y SE MOJO, que impresionante, un evento digno de admirar…”
dijo eso para hacerse el imparcial
yo escuché que cuando el burrito matinez se tiró gritó como si le estuvieran violando a la mujer masomenos “PPPPPPPPPEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!.. ah no esta el árbitro no lo vio, se que el burrito se tira pero esta fue penal”
en todo momento se le notaba lo bostero y cualquier toque para ellos era foul, eso sí alguna que otra vez decían ver falta del rival para hacerse los imparciales.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
gritó ese penal de manera casi orgásmica y cuando iba a patearlo el gordo pérez, era evidente el cagaso que tenía de que lo errara.
Los dos que nos pusieron a relatar ayer son igual de basuras que De Paoli y el viejo gaga, siempre nos ponen hijos de puta que remarcan algo negativo o tiran comentarios bosteros.
Ayer el hijo de puta que nos relataba andaba remarcando que había silencio en la cancha, además de repetir que Belgrano era el verdugo de River y no se que otras boludeces.
Y Apo ya se que es una mierda desde que hizo creer a muchos que Simeone hizo el gol en off side.
El fuerte enojo de Alejandro Dolina con el Fútbol para Todos | Alejandro Dolina - Playfutbol
Toda la razon, si Dolina se queja, mamita.
Hoy nos relata Adrián Brodsky con Marcelo Lewandowski.
¿Nos relataron alguna vez estos dos?
No saben el reglamento hijos de puta. Mueranse forros.
Lewandowski venia bien hasta el 2º penal, el relator bastante choto
Creo q el unico relator q me gusta de la TvPublica es Kuffner
Estuvo bien en general, por lo menos se sabia los nombres, hubo un cabezazo de mora en el primer tiempo que lo confundió con Vangioni pero lo dijo preguntando “entraba ¿Vangioni?” y después en la repe se corrigió, el error en el gol de Balanta pero se rectificaron al minuto, otro te lo seguía negando hasta el final, en fin, no a la altura de Kuffner pero claramente por sobre Gargamel y De Paola.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual, ya vendrá la prensa a esconder todo y decir ‘A River no le cobraron dos penales, pero sus delanteros no meten una’ y pasar al siguiente tema como hacen SIEMPRE. Yo no puedo más, esta situación me hace mal.
La transmisión de ayer fue impecable. Debe ser la primera vez en este campeonato que escucho a alguien decir con todas las letras que a River le anularon dos goles válidos.
además de que pudo ubicar a los jugadores y no tiró fruta en general, con tan poco ya me conformo…
se me hizo molesto que insista tanto con la procedencia de los jugadores, el colombiano de bogotá y eso, pero son detalles en comparación a los forros y los viejos gaga