Especial del eeeenzooo en espn
A nosotros nos da risa, pero el periodismo se juega mucho, muchísimo en estas elecciones en la bosta.
A mi me gustaría que el sorete de Souto asi como suelto de cuerpo tiró eso de los penales a favor de la bosta, que se ponga a averiguar cuantos penales y cuando fue el ultimo que les cobraron a sus rivales en el inodoro, por ejemplo, que yo hago memoria y no recuerdo un puto penal en contra de la bosta en alguna competencia en esa cancha de mierda en el ultimo tiempo y ya que está también, que averigüe hace cuanto que a River no le cobran un penal en esa cancha, cuantos años y cuantos superclásicos entre todas las competencias
Asi quizás se da cuenta lo que decimos todos de la AFA bostera y la impunidad que tienen estos hijos de mil puta de su club en su cancha
[QUOTE=Fanatico;8956556]A mi me gustaría que el sorete de Souto asi como suelto de cuerpo tiró eso de los penales a favor de la bosta, que se ponga a averiguar cuantos penales y cuando fue el ultimo que les cobraron a sus rivales en el inodoro, por ejemplo, que yo hago memoria y no recuerdo un puto penal en contra de la bosta en alguna competencia en esa cancha de mierda en el ultimo tiempo y ya que está también, que averigüe hace cuanto que a River no le cobran un penal en esa cancha, cuantos años y cuantos superclásicos entre todas las competencias
Asi quizás se da cuenta lo que decimos todos de la AFA bostera y la impunidad que tienen estos hijos de mil puta de su club en su cancha[/QUOTE]
La cantidad de boludos que salieron a repetir “de los ultimos 68 partidos”, ¿por que tan arbitrario el numero?. Capaz de los ultimos 70 les dieron 4 y se va el promedio a la mierda.
Ademas obviando que el dato dado por si solo no tiene ninguna validez, mas que una curiosidad.
Perdón por insistir con bobi Pasman, pero lo de este tipo es increíble…
Ahora pide que a boca le den una plaza para el Mundial de clubes solo por el hecho de ser boca. Ridículo!
[QUOTE=Fanatico;8956556]A mi me gustaría que el sorete de Souto asi como suelto de cuerpo tiró eso de los penales a favor de la bosta, que se ponga a averiguar cuantos penales y cuando fue el ultimo que les cobraron a sus rivales en el inodoro, por ejemplo, que yo hago memoria y no recuerdo un puto penal en contra de la bosta en alguna competencia en esa cancha de mierda en el ultimo tiempo y ya que está también, que averigüe hace cuanto que a River no le cobran un penal en esa cancha, cuantos años y cuantos superclásicos entre todas las competencias
Asi quizás se da cuenta lo que decimos todos de la AFA bostera y la impunidad que tienen estos hijos de mil puta de su club en su cancha[/QUOTE]
El ultimo si mal no recuerdo fue el de cavenaghi en 2003. Que le hacen a coudet. Clausura 2003. Una guasada. Y anterior? Se me vienen a la mente el que erra salas en clausura 1998.
[QUOTE=Fabith;8956603]Perdón por insistir con bobi Pasman, pero lo de este tipo es increíble…
Ahora pide que a boca le den una plaza para el Mundial de clubes solo por el hecho de ser boca. Ridículo![/QUOTE]
:lol:
esta cabeza a cabeza con pagani ya a ver quien es el mas pentaviolado
Passman invento un personaje al estilo pagani porque sabe que con el tiempo le va a dar mas redito.
[QUOTE=Mati125;8956296]Ponen los penales contra los tucumanos y Belgrano. Lo que robo boca esos días no tuvo nombre.
La única lejos de esas 2 que se puede decir los perjudicaron, fue con Indpte y les doy el beneficio de la duda con Temperley. Después ninguna es penal[/QUOTE]

Que buen meme, la puta madre :lol:
la locura que tienen en el marote , los argumentos que esgrimen … "penal de var " , "antes no se cobraban " , " los jugadores no lo reclamaron ". los desnudan y los muestran tal cual son y la impunidad con que se manejaron .
No se como mierda subir una imagen, captura de pantalla o de cualquier tipo (como extraño la app lpm, un embole entrar desde Chrome). La cuestion es que en el face de SportsCenter ESPN publicaron las estadisticas de Tobar dirigiendo a River titulando “Una señal de campeon? River, invicto cada vez que lo dirigio el chileno Tobar”.
Jajajajajajjaja son unos hijos de puta, nos quieren mufar a full.
Y de yapa querer mostrar que somos beneficiados por los arbitrajes. No es porque River juega bien y es solido, no señor
esta cabeza a cabeza con pagani ya a ver quien es el mas pentaviolado[/QUOTE]
Agrega a beltramo.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
[QUOTE=Leo_mdq;8956586]La cantidad de boludos que salieron a repetir “de los ultimos 68 partidos”, ¿por que tan arbitrario el numero?. Capaz de los ultimos 70 les dieron 4 y se va el promedio a la mierda.
Ademas obviando que el dato dado por si solo no tiene ninguna validez, mas que una curiosidad.[/QUOTE]
No tengas dudas que es asi.
[video=youtube_share;dYQW1Jmmtos]- YouTube
[QUOTE=Codex;8956658]No se como mierda subir una imagen, captura de pantalla o de cualquier tipo (como extraño la app lpm, un embole entrar desde Chrome). La cuestion es que en el face de SportsCenter ESPN publicaron las estadisticas de Tobar dirigiendo a River titulando “Una señal de campeon? River, invicto cada vez que lo dirigio el chileno Tobar”.
Jajajajajajjaja son unos hijos de puta, nos quieren mufar a full.
Y de yapa querer mostrar que somos beneficiados por los arbitrajes. No es porque River juega bien y es solido, no señor[/QUOTE]
Esta embarrada de cancha es similar a la opereta de Fantino en el 2000 cuando decia que Epifanio Gonzalez arregló con la dirigencia de Palmeiras para cagar a los del ex-club.
[QUOTE=Fabith;8956603]Perdón por insistir con bobi Pasman, pero lo de este tipo es increíble…
Ahora pide que a boca le den una plaza para el Mundial de clubes solo por el hecho de ser boca. Ridículo![/QUOTE]
No creas que es idea de Bobi Pasman. Es bajada de linea de la dirigencia que esta yendo a FIFA a mendigar un lugar en el mundial de clubes.
Tengo 31 años, vivi el auge y el declive de ese club de mierda que son y serán toda la vida. Antes del 98-2000 eran la nada misma. Se sostenían en su gente y en el marketing del barrio, la 12 y la cancha a medio hacer, que años mas tarde supieron explotar al 200% mientras en River seguían vendiendo llaveros. Pero su esencia es de club de mierda, cuando ganas maquillas todo. Lentamente están volviendo a ser eso, gracias a River Plate.
Lo que dijo ayer Gribaudo sobre este tema del MdC (“El mundo pide a boca”) es exactamente lo que los hizo terminar como terminaron. Los tipos realmente creen esto, pero de verdad eh. Y lo digo de buena fuente. Para los Gribaudo, Angelici, Crespi, Ferrari, etc. es inconcebible un mundial de clubes sin boquita. Porque creen que ellos inventaron el fútbol. Si repasan las declaraciones pre final del año pasado, son todas en ese tono. “le ganamos a Francia”, “le rompemos el culo a las gallinas”, “en la bombonera no perdemos”. Ese relato del nadie nos supera hace que cuando los superan, que ultimamente pasa bastante seguido, se peguen los golpazos que se pegan.
Estas actitudes de “boquita papá, el único grande” es lo que los hace ser el club más odiado de Argentina. No es envidia, no es anti-boca. Es el desprecio a la sobervia que tienen estos tipos. Ojalá ganen las elecciones, ojalá sigan así. Les vamos a seguir rompiendo el orto.
En Bolé un uno x uno de penales no cobrados a boquita. Hay que tomar el laburo desde 2015 eh! Después hay q leer q es un diario gasshhina jaj
Ahora si…de los goles robados, penales regalados, penales no cobrados al rival y otras yerbas, nunca nada.
Recién mostraban el entrenamiento de los sucios, estaban practicando centros…:lol:
Lo mostraban a ese wanchopera unos 7 minutos hablando de si estaba más morrudo, más gordo, que la pretemporada, que esto y lo otro, creo que ni a CR7 le dedican tanto tiempo. Qué decadente que está nuestro fútbol que hablan de este borracho como si fuese una estrella mundial, es lo más parecido a barihjo que ví, gordo, lento, cara de prófugo y mersa marca cañón…
[QUOTE=osvaldomet;8956813]Recién mostraban el entrenamiento de los sucios, estaban practicando centros…:lol:
Lo mostraban a ese wanchopera unos 7 minutos hablando de si estaba más morrudo, más gordo, que la pretemporada, que esto y lo otro, creo que ni a CR7 le dedican tanto tiempo. Qué decadente que está nuestro fútbol que hablan de este borracho como si fuese una estrella mundial, es lo más parecido a barihjo que ví, gordo, lento, cara de prófugo y mersa marca cañón…[/QUOTE]
Pensar que habia gente que cuando tuvo el veranito en burlacan lo pedia para River, al bostero cara de punga ese
Jajaja la primera vez que te leí pensé que hablabas de Alfaro. Recién cuando ví el mensaje que citaste me di cuenta que te referías a Guanchope.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
“Admiro” a los que toman en serio a Putoti Pasman.