[QUOTE=YACARE;8955917]Ahora dicen en 90 minutos de futbol que “se lesionó Quintero”…Espero que solo sea el deseo de ese grupo de bosteros y no algo real, porque necesitamos para la final al colombiano…
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
También lo dice este mala leche…
Juan Cortese @juancortese
·
30min
La noticia de la mañana en @Sportia
… Quintero y un dolor en el soleo. Se espera por el resultado[/QUOTE]
si, es lamentablemente cierto. segun dicen se fue a hacerse una revisión por una molestia, pero no se sabe si es importante o no, hasta donde escuché
Por lo menos “mala leche” trajo una buena noticia, ahora que Quintero esté tranquilo, no se lo exija y si es posible que hoy descanse y el partido del jueves si se necesita que entre algunos minutos pero sin exigirse que lo necesitamos para la final…
Estuve todo el dia desconectado y tranquilo, entre 5 minutos al twitter y este medio administrado por un gordo down me amarga el dia en unos segundos con su basura, por lo menos que suban algunas fotitos de Agus. Que no vuelve Merchenario es una buena pero el hecho de que le dediquen tiempo preguntadose porque? me parece basura que no tengo ganas leer. A Gallardo hay que dejar de romperle las pelotas, dejenlo tranquilo hijos de puta. Y por ultimo no estaba ni enterado de la supuesta lesión de Juanfer asique al ver ese tuit casi me doy la cabeza contra la pared.
[QUOTE=Mati125;8956296]Ponen los penales contra los tucumanos y Belgrano. Lo que robo boca esos días no tuvo nombre.
La única lejos de esas 2 que se puede decir los perjudicaron, fue con Indpte y les doy el beneficio de la duda con Temperley. Después ninguna es penal[/QUOTE]