TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=YACARE;8955917]Ahora dicen en 90 minutos de futbol que “se lesionó Quintero”…Espero que solo sea el deseo de ese grupo de bosteros y no algo real, porque necesitamos para la final al colombiano…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

También lo dice este mala leche…

Juan Cortese
@juancortese
·
30min
La noticia de la mañana en
@Sportia
… Quintero y un dolor en el soleo. Se espera por el resultado[/QUOTE]

si, es lamentablemente cierto. segun dicen se fue a hacerse una revisión por una molestia, pero no se sabe si es importante o no, hasta donde escuché

Por lo menos “mala leche” trajo una buena noticia, ahora que Quintero esté tranquilo, no se lo exija y si es posible que hoy descanse y el partido del jueves si se necesita que entre algunos minutos pero sin exigirse que lo necesitamos para la final…

[[COLOR=inherit]Juan Cortese

[COLOR=inherit]@juancortese[/COLOR]](https://twitter.com/juancortese)
[COLOR=inherit]·[/COLOR]
7min

[COLOR=inherit]Sin lesión… La noticia del día en tycsports sacudió a River tras el entrenamiento matutino. Más tarde se conocería que @juanferquinte10
sólo tuvo un dolor en el sóleo de la pierna derecha https://instagram.com/p/B4xjQU9And3/?igshid=1qwp7l9df0s3v[/COLOR]
[/COLOR]

:lol:
[tweet]1194309454864490496[/tweet]

hay que vender humo, están muy calmas las aguas y nada de que hablar la verdad hasta la final así que alguna mierdita más va a aparecer

lo bueno es que hay distraccion de unos días con Fressi y Cia.

El Pollo nos quiso mufar diciendo que ganamos 3 a 0.

Libero en modo programa partidario. Comparando jugadas y diciendo que a boca no le dan penales hace 68 fechas jaja que lacras

Nose si ya lo pusieron pero me informan que fox sports estaria iniciando gestiones para contratar al pibito.
[TWEET]1194010290486161408[/TWEET]

[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8955348]Como se le cagan de risa a Beltrauma

[tweet]1194041278947721217[/TWEET][/QUOTE]

3-4 penales. Y metió mucho pescado podrido…

Imagínate si nosotros hacemos un compilado de los penales que no nos cobran…

Estuve todo el dia desconectado y tranquilo, entre 5 minutos al twitter y este medio administrado por un gordo down me amarga el dia en unos segundos con su basura, por lo menos que suban algunas fotitos de Agus. Que no vuelve Merchenario es una buena pero el hecho de que le dediquen tiempo preguntadose porque? me parece basura que no tengo ganas leer. A Gallardo hay que dejar de romperle las pelotas, dejenlo tranquilo hijos de puta. Y por ultimo no estaba ni enterado de la supuesta lesión de Juanfer asique al ver ese tuit casi me doy la cabeza contra la pared.

[TWEET]1194344739807678464[/TWEET]
[TWEET]1194333800739700738[/TWEET]
[TWEET]1194326288506470400[/TWEET]

[QUOTE=Angelito Millonario;8956131]3-4 penales. Y metió mucho pescado podrido…

Imagínate si nosotros hacemos un compilado de los penales que no nos cobran…[/QUOTE]

Así sin pensarlo me salen 2 penales que no nos dieron contra Velez, con Palestino en fase de grupos…

[QUOTE=Angelito Millonario;8956131]3-4 penales. Y metió mucho pescado podrido…

Imagínate si nosotros hacemos un compilado de los penales que no nos cobran…[/QUOTE]

Encima 4 penales no cobrados en un rango de 4 años :lol:, en esta superliga esa estadística es sumamente positiva.

Hubo uno que paso que fue afuera del área jajaja, se creia que jugaba contra Rosario Central, lo que pasa que no estaba Ceballos.

El pisotón a Montiel contra Cruzeiro en el Monumental

¿Oooootra vez el gordo traverso en NTP?, no tienen otro para llevar estos hdp…

Balassone tiene la tanga mojada con Traverso, todos bosteros van a llamar en ese programa de mierda?

¿Y no les dijeron que para que les cobre penales hay que entrar al área rival?

[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8955348]Como se le cagan de risa a Beltrauma

[tweet]1194041278947721217[/TWEET][/QUOTE]

Ponen los penales contra los tucumanos y Belgrano. Lo que robo boca esos días no tuvo nombre.

La única lejos de esas 2 que se puede decir los perjudicaron, fue con Indpte y les doy el beneficio de la duda con Temperley. Después ninguna es penal

Tremendo, una hora hablando de las elecciones de boca. Creo que ni en Intratables debatieron tanto por las elecciones en Argentina.

[QUOTE=Mati125;8956296]Ponen los penales contra los tucumanos y Belgrano. Lo que robo boca esos días no tuvo nombre.

La única lejos de esas 2 que se puede decir los perjudicaron, fue con Indpte y les doy el beneficio de la duda con Temperley. Después ninguna es penal[/QUOTE]

La de Independiente no fue penal.

Superó a las problemáticas boliviana y chilena juntas…