El año pasado en su programa de radio de la tarde, mas bien creo que antes.
[QUOTE=Warzone;8955097]Si, por lo menos dijo que le habria gustado haber ganado mas campeonatos en lugar de clásicos, tiro un sincericidio ahi.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Despues dice que River juega bien, eso me soprende, ya veo porque no le dan muchas notas, porque no declara con el manual bosteriodista en la mano.[/QUOTE]
Manteca es manya. Le chupa un huevo.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
¿Que quiere decir eso?
Lucas beltramo: “fui cornudo 16 veces, de esas 16 nueve ocurrieron durante la transmisión de NTP, el resto se dividen entre 4 con tres orgasmos y 3 con cinco, pero lo más curioso fue que de esas 5 todas pero to-das fueron en…mi casa…”. Cómo rompe las pelotas este pibe con esas pelotudeces, y encima del otro lado ese nabo con cara de fantasma de glait, un pesado que habla en nombre de los hinchas y en cualquier momento cobra por gil…
[QUOTE=Angelito Millonario;8955167]
¿Que quiere decir eso?[/QUOTE]
Puedo usar la vieja confiable… la V está al lado de la B en el teclado?
Bostramo llorando porque no le dan penales a Sr. Jacob
Son escoria sub humana.
¿Y eso a qué vino? :lol:
Porque hace un rato tiró una estadística sobre lousteau, cómo y cuántas veces dirigió a River y bosta desde aquel 0-2 donde no nos cobró como 5 penales claritos, y como resultado dió que según ese bobo favoreció a River y bombeó a bostita…:lol:
Bobi Pasman, esta haciendo una editorial (con musiquita de 007 de fondo) defendiendo a morir a Alfaro. Jaja es muy cómico como se contradice párrafo a párrafo
Como se le cagan de risa a Beltrauma
[tweet]1194041278947721217[/TWEET]
al bombeo de aquel dia no vi ninguno. Ni siquiera el de sampaio ahora le llega a los talones.
[QUOTE=BARBAROJA;8955583]al bombeo de aquel dia no vi ninguno. Ni siquiera el de sampaio ahora le llega a los talones.
Y medio panel periodistico justificando todo.
Como opera Castillo por Mascherano. A De Rossi lo re bardeaba y ahora resulta que Mascherano puede jugar mejor Enzo.
Alfaro luego del 2 a 0:
-“Sabiamos que entrenaban para tirarse en el area y simular faltas o penales. Entrenamos sabiendo eso.”
.
.
.
En los primeros 5 minutos de partido Mas se tira a contrapierna y hace un penal pelotudisimo, entrenaste bien Alfaro ee :lol: :lol: :lol:
En La Red le buscan reemplazo a Gallardo, no ven la hora que se vaya.
Angelici viaja a Europa a reunirse con Infantino para pedirle entrar al Mundial de Clubes.
Jajajaja es hermoso todo esto
Muchachos si los periodistas/operadores están tan traumados es porque RIVER hizo mierda a bosta. La banda roja que nos cruza el alma hace que se caguen encima los de azul y meo, no alguien en particular.
PD: muñeco te amo.
[TWEET]1193934607378456577[/TWEET]
Recuerden muchachos!! La culpa es de Capaldo!!
Ahí tienen porque se quieren ir todos a la mierda de ese club nefasto. Un pibe mas chico que yo tiene la culpa de perder la serie porque la que erro “definía la serie”.
En fin… Periodismo…
Perdonalos Cristian Martín, no saben lo que hacen
Ahora dicen en 90 minutos de futbol que “se lesionó Quintero”…Espero que solo sea el deseo de ese grupo de bosteros y no algo real, porque necesitamos para la final al colombiano…
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
También lo dice este mala leche…
Juan Cortese
@juancortese
·
30min
La noticia de la mañana en
@Sportia
… Quintero y un dolor en el soleo. Se espera por el resultado