TV pública y privada = Bosteriodismo

No confundamos, Abila con 3 kilos menos es crack. Con un equipo que llegue al área diez veces por partido como hace River sería Van Basten.

Uffff!!!, tendría que haber un thread con los nombres que proponíamos acá en el foro…:lol:. También hay que entender que veníamos del infierno y teníamos estropeado el balero, jaja.

Tu vieja con 10 kilos menos esta para darle. Con una poronga como la de gallardo la hace acabar 10 veces en media hora.

[QUOTE=Rivertadores;8956821]Jajaja la primera vez que te leí pensé que hablabas de Alfaro. Recién cuando ví el mensaje que citaste me di cuenta que te referías a Guanchope.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

“Admiro” a los que toman en serio a Putoti Pasman.[/QUOTE]

Igual ojo que post almeyda sonaron unos nombres para D.T. que se nos caía la mandíbula al piso, hasta caruso sonó…:lol:

La ignorancia se exporta…

En septiembre del año pasado, Koeman viajó a Buenos Aires para ver el Superclásico (Boca 0 - 2 River) y previamente visitó la Bombonera. Allí, el recordado zaguero del Dream Team de Cruyff expresó su simpatía por el Xeneize y lo eligió por sobre el Millo: "Boca tiene más nombre y más historia. Tengo grandes recuerdos de Maradona, Riquelme y Tevez. Son grandes jugadores de la historia del fútbol”.

jaja leí wanchope y crack en la misma oración, tengo que entrar menos

Uhh, parece que el tema del programa del posho va a ser River hoy…

Ahora si va a ser una sorpresa cuando en 10 minutos comiencen vuelta a hablar del boca de Bianchi.

Yo no sé por qué las instituciones que imparten clases de periodismo deportivo no se limitan a dar sólo dos clases “Introducción al Mundo Boca” y “Conociendo al hincha de boca”

[QUOTE=riverazo;8956896]La ignorancia se exporta…

En septiembre del año pasado, Koeman viajó a Buenos Aires para ver el Superclásico (Boca 0 - 2 River) y previamente visitó la Bombonera. Allí, el recordado zaguero del Dream Team de Cruyff expresó su simpatía por el Xeneize y lo eligió por sobre el Millo: "Boca tiene más nombre y más historia. Tengo grandes recuerdos de Maradona, Riquelme y Tevez. Son grandes jugadores de la historia del fútbol”.[/QUOTE]

Bostero puto, ojalá se queden afuera de Qatar 2022.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

El chiste es que no sea tan evidente.

[QUOTE=riverazo;8956896]La ignorancia se exporta…

En septiembre del año pasado, Koeman viajó a Buenos Aires para ver el Superclásico (Boca 0 - 2 River) y previamente visitó la Bombonera. Allí, el recordado zaguero del Dream Team de Cruyff expresó su simpatía por el Xeneize y lo eligió por sobre el Millo: "Boca tiene más nombre y más historia. Tengo grandes recuerdos de Maradona, Riquelme y Tevez. Son grandes jugadores de la historia del fútbol”.[/QUOTE]

En realidad quedo quenchi por esto (mirar completo)

//youtu.be/CEAJNupd88o

Como lo estan pelotudeando al boludo de Arcucci :lol:

Se quiso hacer el capo hablando del Flamengo, le preguntaron la formación y no la sabia :lol:

Operando en TyCBost. En Sportia pasaron estas noticias:

• River con la necesidad de vernder, tiene pasivos corrientes de 3 mil millones, y se le va a desmantelar el plantel a fin de año.
  • boca al mundial de clubes? Angelici fue invitado a una charla de la FIFA, seria un invitado de honor.
  • Golazo de Bebelo en la practica, que crack que es por dios, miren el golazo que hizo, un distinto.

Ruggeri diciéndole que alce las dos manos, en la calle me dicen que te faltan los deditos, y después mira a la cámara y dice- Mama tiene todos los deditos

JAJAJ

Con tal de no hablar de River, te hablan de la economía japonesa.
En los programas que arrancan 50 min de boca no meten ni una de estas charlas, y eso que casi todos los días hablan 50 min de Boca.

Estoy shokeado. Alguien me puede explicar porqué hoy en 90 minutos de boca empezaron hablando de River, (y no sé si todavía lo siguen haciendo) hay algo que esconder en bostita? Van a hablar de lo de Angelici e Infantino?

PD: me tienen podrido festejandole a Ruggeri cualquier pelotudez que dice.

Bosterole festejando un gol en un entrenamiento. Suma estrella?

La joyita de Bebelo
Después de unos trabajos en los que faltaron goles, Reynoso clavó un zurdazo al ángulo y Alfaro dio por terminado el entrenamiento.

En 90 minutos se pusieron a filosofar de la vida en vez de hablar de River. :lol:

[QUOTE=Tuzialo;8956932]Operando en TyCBost. En Sportia pasaron estas noticias:

• River con la necesidad de vernder, tiene pasivos corrientes de 3 mil millones, y se le va a desmantelar el plantel a fin de año.
  • boca al mundial de clubes? Angelici fue invitado a una charla de la FIFA, seria un invitado de honor.
  • Golazo de Bebelo en la practica, que crack que es por dios, miren el golazo que hizo, un distinto.[/QUOTE]

Hoy en el programa del colorado mufa tiraron por lo bajo la boludes de que Gallardo no cobra hace meses

Y como siempre cuando hablan de River.