Hoy por mi, mañana por ti (?
Alfaro: “El primer año a Guardiola en el Manchester City le trajeron todo y salio tercero. Nosotros vamos en ese proceso”
:lol:
Gustavo Atraso
- Se comparó con el caso Guardiola en el City
- Contento por ganarle a River
- Equipos que entrenan para tirarse
- Pidiendo penal de Pinola
entre otras pelotudeces, oro puro esa conferencia llorando por todo
Todavía no puedo dilucidar si el pelotudo de alfaro me genera odio o lástima. Que tipo imbécil por favor
Gusnavo AFAro
A mi lo que dijo Alforro no me gusta, porque no es ningún pelotudo y aparte todo el mundo bosta busca esas cosas direccionadas para lograr algo, no me extrañaría que lo haya dicho para que mañana estén todos hablando otra vez de lo mismo, de los arbitrajes, del VAR y demás, preparando el terreno para condicionarnos la final y que nos caguen de arriba de un puente
Eso pasa y es lo que termina pasando cuando soretes como estos tiran cosas asi que al principio uno puede no creer lo que esta escuchando y reírse, pero que esconden una intención, por ejemplo recién López tiró que “un fanatico de bosta, te dice que River no gana la Superliga porque ahí no hay VAR”, cuando primero, al revés no diría nunca algo asi en contra de la bosta tipo “un fanatico de River te dice que en la cancha de bosta nunca le cobran algo en contra y/o les dan ayuditas” porque seria avivar giles y segundo, esas cosas van quedando, se van instalando y después todos los loros repiten lo mismo, perjudicándonos a nosotros, ojo con esas cosas que van a decir en estas semanas y guardia mas que alta
Yo sigo pensando que Alfaro no piensa nada de lo que dice y lo obligan a decir esas cosas, nunca fue un tipo de hablar tantas pelotudeces, no le queda otra para mantenerse en ese club de mierda que ser una mierda. Le deben bajar línea para que se pegue al relato de una realidad paralela donde boca siempre pierde por los arbitros y nadie los supera, pero no creo que piense de verdad eso. Cuando lo rajen van a ver que va a volver a ser un tipo normal y seguro mande al frente a varios.
En todas las canchas te cantan equipo chico, y eso en gran parte gracias a Afano!!! Quedate a vivir en la bosta, los estan gastando de todos los clubes por las declaraciones jajaja
Aca estan las lloradas de AFAro:
[i]“Vi todas las jugadas: la de Domínguez que agarra a Andrada cuando quiere sacar, estando amonestado; la de Cufré, que es una plancha arriba; y cuando Gago con el brazo desplaza a Mauro para definir y le hace penal”.
“No lloro. Quiero uniformidad de criterio. Hay equipos que trabajan en tirarse en pelota dividida y los árbitros compran”.
“Recibí muestras de apoyo de todo el plantel. Hay un jugador que jugaba afuera y me dijo que el primer año de Guardiola en el City salió tercero y luego se cansó de ganar. Boca va en ese proceso”.
“Nosotros sentimos que quedamos afuera con River por otra cosa, más allá de una cuestion futbolística”.
“Nuestra satisfacción es haber ganado el clásico y cómo lo ganamos. Quizá la jugada de Pinola era penal en el primer minuto, otro VAR quizá lo cobraba y Vigliano quizá no cobraba el penal en cancha de River. Eso no está en manos de Boca sino en manos de otros”
“Si me ofrecen seguir, sería un reconocimiento al trabajo que vengo haciendo, pero estoy metido en el trabajo. Hay cosas decisivas que no se evaluaron de la misma manera en los partidos”.
“Siempre los trabajos que yo tuve en mi vida fueron porque me llamaron a mí, como en este caso. Hasta un príncipe de Arabia me llamó para ir a trabajar. Mi mejor publicidad son los jugadores".
"¿Sabés por qué dirijo Boca? Vinieron Aníbal Matellán y Burdisso, del que dirigí a su hermano, a hablar conmigo por lo que yo era como DT y el manejo del grupo y mi compromiso. Nunca hice lobby ni mandé a un representante a hablar con nadie”
“Me han castigado de manera muy cruel, despectiva y con mucha saña. Sé que hay intereses y cosas que se terminarán luego del 8 de diciembre”.[/i]
[QUOTE=Fanatico;8954110]A mi lo que dijo Alforro no me gusta, porque no es ningún pelotudo y aparte todo el mundo bosta busca esas cosas direccionadas para lograr algo, no me extrañaría que lo haya dicho para que mañana estén todos hablando otra vez de lo mismo, de los arbitrajes, del VAR y demás, preparando el terreno para condicionarnos la final y que nos caguen de arriba de un puente
Eso pasa y es lo que termina pasando cuando soretes como estos tiran cosas asi que al principio uno puede no creer lo que esta escuchando y reírse, pero que esconden una intención, por ejemplo recién López tiró que “un fanatico de bosta, te dice que River no gana la Superliga porque ahí no hay VAR”, cuando primero, al revés no diría nunca algo asi en contra de la bosta tipo “un fanatico de River te dice que en la cancha de bosta nunca le cobran algo en contra y/o les dan ayuditas” porque seria avivar giles y segundo, esas cosas van quedando, se van instalando y después todos los loros repiten lo mismo, perjudicándonos a nosotros, ojo con esas cosas que van a decir en estas semanas y guardia mas que alta[/QUOTE]
Está tirando manotazos de ahogado, le endulza los oidos a los hinchas para quedarse. Habla del VAR, que le ganaron a River o lo de Guardiola, ya está en un momento de desesperación, va a hacer cualquier cosa…
Un hincha coherente: “De que habla este pelotudo? Si jugamos horrible”
Un simio: “Tiene razón Alfaro, nos robaron, conmebol gallina!!! Le ganamos a River y estamos punteros!!! que se quede!!!”
Eso alfaro lo sabe, lo hizo desde el primer día alimentando el lobby de Tevez… “es nuestra bandera, lider, capitán” y no lo puso nunca :lol:
Uhhhh…
Ya no se quien hizo mas mierda a uoca, si el muñeco, del valle, o pinola.
[QUOTE=Harrison Yates;8954087]Alfaro: “El primer año a Guardiola en el Manchester City le trajeron todo y salio tercero. Nosotros vamos en ese proceso”
:lol:[/QUOTE]
Ahhh… ¿Ya resignó las siguientes 7 Libertadores?
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
[QUOTE=BigBoss;8954126]Aca estan las lloradas de AFAro:
[i]“Vi todas las jugadas: la de Domínguez que agarra a Andrada cuando quiere sacar, estando amonestado; la de Cufré, que es una plancha arriba; y cuando Gago con el brazo desplaza a Mauro para definir y le hace penal”.
“No lloro. Quiero uniformidad de criterio. Hay equipos que trabajan en tirarse en pelota dividida y los árbitros compran”.
“Recibí muestras de apoyo de todo el plantel. Hay un jugador que jugaba afuera y me dijo que el primer año de Guardiola en el City salió tercero y luego se cansó de ganar. Boca va en ese proceso”.
“Nosotros sentimos que quedamos afuera con River por otra cosa, más allá de una cuestion futbolística”.
“Nuestra satisfacción es haber ganado el clásico y cómo lo ganamos. Quizá la jugada de Pinola era penal en el primer minuto, otro VAR quizá lo cobraba y Vigliano quizá no cobraba el penal en cancha de River. Eso no está en manos de Boca sino en manos de otros”
“Si me ofrecen seguir, sería un reconocimiento al trabajo que vengo haciendo, pero estoy metido en el trabajo. Hay cosas decisivas que no se evaluaron de la misma manera en los partidos”.
“Siempre los trabajos que yo tuve en mi vida fueron porque me llamaron a mí, como en este caso. Hasta un príncipe de Arabia me llamó para ir a trabajar. Mi mejor publicidad son los jugadores".
"¿Sabés por qué dirijo Boca? Vinieron Aníbal Matellán y Burdisso, del que dirigí a su hermano, a hablar conmigo por lo que yo era como DT y el manejo del grupo y mi compromiso. Nunca hice lobby ni mandé a un representante a hablar con nadie”
“Me han castigado de manera muy cruel, despectiva y con mucha saña. Sé que hay intereses y cosas que se terminarán luego del 8 de diciembre”.[/i]
Uffffff
“Vi todas las jugadas: la de Domínguez que agarra a Andrada cuando quiere sacar, estando amonestado; la de Cufré, que es una plancha arriba; y cuando Gago con el brazo desplaza a Mauro para definir y le hace penal”.
Increíble que llore una amarilla tan intrascendente, era una vergüenza si le sacaba la segunda por esa boludez. En el segundo tiempo Hurtado hizo lo mismo y no lo amonestaron.
“No lloro”… :lol:
Se compara con Guardiola… :lol::lol::lol::lol:
Hola Sampaio, como te va?.. Y si le decías a Capaldo que la meta? Y si te ponías los huevitos en la ida? y si River estaba fino y te comías 4?
PERDISTE CON RIVER. No fue penal de Pinola y si fue penal de Más. Sampaio les regaló 564 faltas para que puedan llegar al arco.
PUSISTE A UN 9 TANQUE DE 4 y te cagaste con River
QUEDASTE AFUERA CON RIVER, MEJOR PUBLUICIDAD QUE ESA… IMPOSIBLE.
Bien manejado el grupo con Carlito´y wanchupen…
“Me han castigado de manera muy cruel, despectiva y con mucha saña. Sé que hay intereses y cosas que se terminarán luego del 8 de diciembre”.
QUEDASTE AFUERA CON RIVER…
Aca esta el parecido con Guardiola y el City:
[QUOTE]Guardiola enloquece por el VAR
Protestó airadamente dos manos de Alexander-Arnold. Después cargó contra el jefe de los árbitros del VAR en la Premier, Mike Riley: "Pregúntale a Mike Riley y a los chicos del VAR”.[/QUOTE]
https://as.com/futbol/2019/11/10/internacional/1573411144_231303.html
Con Guardiola tienen en común la facilidad para hablar boludeces
[QUOTE=BigBoss;8954126]Aca estan las lloradas de AFAro:
Muy mala leche, soberbio, caradura e infantil.
1ro. River le ganó perfecto y con futbol
2do. De la plancha de mma de Izquierdoz ni hablar no? Esa justo no la viste jovie?
3ro. Que soberbio sos hermano, a quien carajo le importa que te hayan llamado de arabia? no te llamo la Juventus eh.
4to. Ya kes bajo el mensaje a los simios que no pidan mas que un 3er puesto, el tema es q no te van a renovar como a Guardiola dsp te van meter un voleo en el orto .
Ya está ese tipo, perdió la poca seriedad y respeto que se había ganado a lo largo de una carrera mediocre pero coherente. Le pasó lo mismo que a Bauza en la selección. Le quedó grande el puesto y cuando se quiso aferrar ya se notaba que había quedado tocado del marote.
Al final, el más digno de los echados por Gallardo fue el Vasco.
Jaja le avisaron al bobo de Alfaro que el city no gano todo, por ejemplo no gano ninguna champions con Guardiola. Falta que salga a decir que boca no está preparado para ganar la libertadores como dijo Guardiola a principio de año.
Ah y otra cosa, Alfaro ahora llora por las tarjetas amarillas pero no lo vi llorando así cuando no le mostraron la segunda amarilla a Lisandro Lopez en la cancha de River.