Waiting room para la paliza de Closs a Alfaro.
Pero que llorón resultó ser Alfaro, y eso que a mi no me caía mal pero con esto último que dijo, evidentemente se lo comió el mundo boca y dice cualquier pelotudez, cero autocrítica el tipo.
Alfaro en conferencia: “Nosotros con River quedamos afuera por otra cosa, no por cuestiones futbolisticas” :lpmqtp:
[QUOTE=DeanWinchester;8954166]Jaja le avisaron al bobo de Alfaro que el city no gano todo, por ejemplo no gano ninguna champions con Guardiola. Falta que salga a decir que boca no está preparado para ganar la libertadores como dijo Guardiola a principio de año.
Ah y otra cosa, Alfaro ahora llora por las tarjetas amarillas pero no lo vi llorando así cuando no le mostraron la segunda amarilla a Lisandro Lopez en la cancha de River.[/QUOTE]
Ni la 2da amarilla a Izquierdoz (¿o era roja directa?), ni la 2da amarilla a Mas.
[QUOTE=gclc;8954176]Pero que llorón resultó ser Alfaro, y eso que a mi no me caía mal pero con esto último que dijo, evidentemente se lo comió el mundo boca y dice cualquier pelotudez, cero autocrítica el tipo.
Alfaro en conferencia: “Nosotros con River quedamos afuera por otra cosa, no por cuestiones futbolisticas” :lpmqtp:[/QUOTE]
También dijo algo así como: “dame un penal y anulame un gol lícito al rival antes que 70 mil centros”. Derrapo mal el viejo pelotudo.
43:59… Teléfono Vostignolo :lol:
[QUOTE=gclc;8954176]Pero que llorón resultó ser Alfaro, y eso que a mi no me caía mal pero con esto último que dijo, evidentemente se lo comió el mundo boca y dice cualquier pelotudez, cero autocrítica el tipo.
Alfaro en conferencia: “Nosotros con River quedamos afuera por otra cosa, no por cuestiones futbolisticas” :lpmqtp:[/QUOTE]
tiene razón , que tiene que ver el fútbol con que te rompan el orto.
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
[QUOTE=K K K;8954162]Ya está ese tipo, perdió la poca seriedad y respeto que se había ganado a lo largo de una carrera mediocre pero coherente. Le pasó lo mismo que a Bauza en la selección. Le quedó grande el puesto y cuando se quiso aferrar ya se notaba que había quedado tocado del marote.
Al final, el más digno de los echados por Gallardo fue el Vasco.[/QUOTE]
el vasco termino a los gritos y con los cables cruzados , guillermo empezó soberbio y termino abrazado con medio plantel de River . jajaja , chalecos de fuerza urgente .
[QUOTE=K K K;8954162]Ya está ese tipo, perdió la poca seriedad y respeto que se había ganado a lo largo de una carrera mediocre pero coherente. Le pasó lo mismo que a Bauza en la selección. Le quedó grande el puesto y cuando se quiso aferrar ya se notaba que había quedado tocado del marote.
Al final, el más digno de los echados por Gallardo fue el Vasco.[/QUOTE]
Mmh no se, pasa que pasó mucho tiempo de lo del vasco. No te acordas cuando le quiso pegar a donofrio (:lol:) el dia del gas pimienta; o que ese mismo dia le dijo a gallardo: hace los cambios y jugá. Ese dia se le fue todo de las manos, mostró la hilacha.
Yo creo que el mas digno fue guillermo, pero bueno, fue tan sorete como jugador que no le dejamos pasar ninguna.
difícil de definir , no se si es un pobre sampaoli , si le están escribiendo el libreto , si se quiere salvar , si se quiere ir , si se quiere quedar o si simplemente es un PELOTUDO .
Lo más loco es que los bosteros se sienten identificados con Alfaro, le festejan las incoherencias y pelotudeces que dice. Mejor que sigan así… Así se van hundiéndo. A nosotros nos conviene que sigan siendo unos mediocres.
No te puedo creer lo que dijo Alfaro. Ni en nuestras mejores chicanas se nos hubiese ocurrido tirar tanta fruta. Alto pelotudo.
[QUOTE=Snake;8954227]Mmh no se, pasa que pasó mucho tiempo de lo del vasco. No te acordas cuando le quiso pegar a donofrio (:lol:) el dia del gas pimienta; o que ese mismo dia le dijo a gallardo: hace los cambios y jugá. Ese dia se le fue todo de las manos, mostró la hilacha.
Yo creo que el mas digno fue guillermo, pero bueno, fue tan sorete como jugador que no le dejamos pasar ninguna.[/QUOTE]
Una basura el vasco. Bostero puto.
Guillermo creció y maduro un poco así que no fue tan pelotudo. Lástima que teníamos que vengarnos por todas las estupideces que hizo de jugador. De DT quiso mostrar una imagen más centrada y profesional, pero no hay que olvidarse que al igual que Latorre, eran termos.
No tuvo huevos para jugar finales.
Boca la concha de tu madre.
insostenible que siga hablando de 2 jugadas cuando su equipo nunca supo ni hacer una. que haya pasado tiempo y siga blandiendo inculpabilidad, definiendo en tu cancha. Alfaro!!! donde está tu dignidad? Es como se dice acá, Boca te morfa la dignidad y te convierte en un heroe o en un indigente mental. No son los tecnicos es boca. El River del 2004 fue eliminado en circunstancias díficiles de digerir por arbitros, así como muchos clásicos que ya venían de los 90s sin embargo, ante el primer reglamo, ante la primer gota de llanto derramada en palabras, el ambiente del futbol y los mismos medios se engargaban de decirnos que hacíamos gala de nuestro apodo. Mas que injusto, todo ésto es asqueroso. Igual hay que decir que la mayoría de la prensa, por verguenza propia, no apoya éste tipo de declaraciones viejas.
Del penal de Gago hablan todos, Ah pero del penal y roja de L.Lopez y de la gruya estilo karate kid que hizo Izquierdoz, bien gracias
LTA Pasman: “Estoy totalmente de acuerdo con Alfaro” :lol:
Lo que dijo gustavo afano lo ratifica como el típico D.T. de bosta, en realidad burdisso no se equivocó en traerlo, era el técnico justo a la medida de ese club, seamos buenos, ¿cuándo jugó bien bosta?, esto es bosta, tirar centros (y nosotros los sufrimos con palermo, nucazo de guerra, bermudez, bataglia, etc.), y traer un 5 para que rompa como ese tano, salvo que vive lesionado. Están actuando como su historia lo marca, solo que estos años encuentran a un River que por suerte los saca de las competencias.
P.D.: a fabbra en vez de frank le mandó franz, se creyó que lo tiene a beckembauer…:lol:
[QUOTE=Mec-River86;8954221]43:59… Teléfono Vostignolo :lol:
Me ví los 59 min de velorio y con mi hermano y un amigo apostamos cuándo iba a ser el ACV de ese muchacho.
Passman es bostero , partamos de ahí. Ahora últimamente se pone la camiseta y está en el paravalanchas haciendo radio, es peor que fantino porque de última con este último te reír…
Desde diciembre está igual que Pipi Novello, matando a Guillermo por perder y termeando con todo lo que pasa ahora
Recién escuche a Alfalfa, en una parte dice " a mi no me regales 40 faltas para centro, a mi dame penal o no me anules goles que tendrian que ser" jaja es tan pelotudo el jovie que acepta que nos chorearon en la abandonera.
Son directamente partidarios, están actuando igual que Pagani. Se dan cuenta que pueden ser hinchas fanáticos y no le van a decir nada.
Esto sucede desde el 9 de diciembre 2018, les cambiamos la cabeza. Están totalmente desesperados.