De las jugadas en contra a River no hablan, no existio la patada de Figal, el penal de Andrada a Pratto tampoco, que sampaio fue un chiste y ahora esa patada que hay que aclarar que puntita si dijo que era para roja, Vignolo ni hablo de esa patada hasta que termino el primer tiempo, en el momento no dijo nada, se quedo callado.
Vieron el tweet de teofilo? Lo mando al frente al pollo HERMOSO
Uhhh lo que twitio
no le den bola a esto, me comi el chasco de un tweeter no oficial de teo
Coincido.
Aparte de “maraca” es de la bosta…típico hincha de la bosta, le gusta comer carne por popa y en los programs se hacía pasar por hincha de un equipo del interior, ahora salió del closet, falta que vaya a la marcha por el “orgullo gay” con la camiseta de su mugroso club y ya sale totalmente del closet…
Se suponía que era pimentero, ahora que le gusta la puntita como a latorre no lo sabía, pero siendo de ese club no me extrañaría.
Cómo rompen las bolas con la bestia negra, cada boludez que revisan en las estadísticas le mandan que éste o aquel es la bestia negra de fulanito porque en 3 partidos de mierda que se enfrentaron no ganó nunca, jaja, qué ridículos son. Agarran una frase y no la cortan más; y a gallardo le copiaron varias, no sacar el foco, la guardia alta, tenemos con qué creer, etc. y las vuelcan a cualquier comentario pelotudo que hacen…
En que realidad vive esta gente? Tildan a Lerena de antibosta, cuando es mas bostera que ir a Radio estudio un domingo a las 2 de la tarde

Giralt no da más de bostero pobrecito.
Jajaja están escuchando a Alfaro? Está totalmente desquiciado. Perdió contacto con la realidad. “La de Pinola al minuto y medio era penal. Cobrame los penales que son, dame los goles que son lícitos, prefiero eso en vez de tirar 20 mil centros”. Nah, yo no puedo más.
Ah bueno :lol:
Siempre le pego a la dirigencia y se jacta de nunca transar, cosa que me parece bien. Prefiero eso a los arrastrados cronistas del club.
Por favor lo de Alfaro, voy a hacer la gran “Uhhh lo que dijo” porque fueron tantas pelotudeces juntas, que no me alcanza el post…
Terrible mano, estaba ahi de frente en esa popular y me quede esperando que lo anule el irani forro ese. Fue clarisima y nunca escuche a ningún periodista marcarlo, al margen que después nos rompieron el orto.
Al instante que expulsaron a Fabra, saltó con “y… un hincha de boca podría decir que era roja para Dominguez eh!!!” hizo la gran vignolo :lol:
Hermoso el llanto de Afano, hermosos capitulos !!
Hoy remarcaban a cada rato que tenían que expulsar a Dominguez de Velez, después de la expulsión de Fabbra. Siempre la misma mierda.
Giralt está al nivel de Vignolo, es impresionante lo culorroto que es.
Y ni hablar que gritaba como gata en celo cada vez que bosta se acercaba al area.