[QUOTE=DAF86;8942663]Pero lo que hablas vos con tus amigo no vende. Si vos y yo nos ponemos un programa y hablamos de lo capo que es Gallardo, lo seguro que es Armani, lo que juega Sexo Perez, etc. todos los no hinchas de River cambian de canal. En cambio, a todos nos interesa la carnicería del ex-club.
Lo mismo si fuese al revés. en 2011 se la pasaban hablando de River, xq era el morbo que les interesaba a todos. Es así, el quilombo vende más que la paz.
Lo que sí te concedo es que, cuando voka está en la buena, los bosteriodistas si se las arreglan para hablar de ellos igual.[/QUOTE]
No es que no vende, es lo que ELLOS te quieren vender, en la época de bianchi se la pasaban hablando de bosta y ganaba todo, yo en ese momento pensaba debe porque les va bien en la libertadores, y no, hoy me doy cuenta que no era asi.
Te doy un ejemplo, vas a una concesionaria y no estas seguro que auto comprar BMW o Mercedes, resulta que el tipo te habla 1 hora del BMW y cuando le preguntas por Mercedes te dice si es muy lindo, rapido, coqueto, a mi dámelo siempre a Mercedes, pero mira que BMW tiene turbo ehhh, mira que le gano al Porches de los galácticos. Y resulta que el tipo en la casa tiene 5 BMW, cobra comisión por vender BMW y hasta es amigo del presidente. Y rn la consecionaria hay 50 BMW y 3 Mercedes.
Esto es el bosteriodismo, incluso el Mercedes sea mejor que el BMW, pero ellos te quieren vender ese porque tienen intereses con eso.
Si me decis que el rival de boca es banfield, Argentinos Jrs o lanus te entiendo que no venda, pero el rival es River.