TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=BigBoss;8942225]No coincido. A veces es como decís, pero eso generalmente pasa cuando la productora del programa es mucho mas importante que el periodista en cuestión. Aca VIHñolo es estrellita. Este chanta inclusive es “relator” de Telefe.

Lo de rating es una boludez. Y mas cuando la cosa va entre hablar de River o de Boca. Estos gane, empate o pierda, hablan de Boca.[/QUOTE]

Ezo ez podke boka bemde big boZ

Yo los entiendo también, que carajo hay para decir de River? Ponzio va por Enzo el sábado y Scocco tuvo una molestia, nada más. Después de que van a hablar? Le van a armar el equipo al muñe, le van a decir a quién tiene que traer? Nah.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Estás errando si pensas que los conductores no influyen en los temas de conversación de los programas. Fijate Gustavo López, en todos los programas que está él se habla más de Independiente que en todos los otros programas deportivos juntos. En la radio se clava editoriales de media hora hablando de Independiente. Vos te crees que eso es por pedido de los productores?

Yo con un amigo te hablo 5 horas seguidas de River y estos tipos que son periodistas no pueden hablar ni 15 minutos?? Hay Miles de cosas para hablar de River, no es necesario tener que armarle el equipo al Muñe.

Pero lo que hablas vos con tus amigo no vende. Si vos y yo nos ponemos un programa y hablamos de lo capo que es Gallardo, lo seguro que es Armani, lo que juega Sexo Perez, etc. todos los no hinchas de River cambian de canal. En cambio, a todos nos interesa la carnicería del ex-club.

Lo mismo si fuese al revés. en 2011 se la pasaban hablando de River, xq era el morbo que les interesaba a todos. Es así, el quilombo vende más que la paz.

Lo que sí te concedo es que, cuando voka está en la buena, los bosteriodistas si se las arreglan para hablar de ellos igual.

la conclusión es sencilla ante lo que dice Daf y lo que decis vos. Hablan de boca por que son de boca (hinchas, pagos, apretados, designados, etc). No son periodistas.
Esta vez, como única, tienen una sola excusa. Es que cuando se acerque la final van a hablar todo el tiempo de River. Espero partidos viejos, crónicas, chupadas de media a granel, equipos campeones, hisgloria, recuerdos buenos (no malos como les gusta), ex jugadores invitados, etc etc… que no van a venir:cool:

A mi no me molesta que hablen mucho de boca, porque mucho de eso es como dijeron, carniceria. Que se hable de boca no significa que sea bueno, muchas veces los matan incluso los periodistas bosteros. Si ven los twitters bosteros se van a dar cuenta que odian a los medios, por lo tanto no la pasan bien cuando hablan de boca.

Y tal cual dijeron, no hay mucho para hablar de River, somos muy prolijos en casi todo, no damos para el puterio como boca, y en tv y radio vende eso.

Ojo eh, no vaya a ser que de milagro se puedan comer a esta mina y en la mitad de los besos y la matraca empiecen a ver la cara de Basile.

[QUOTE=BARBAROJA;8942664]la conclusión es sencilla ante lo que dice Daf y lo que decis vos. Hablan de boca por que son de boca (hinchas, pagos, apretados, designados, etc). No son periodistas.
Esta vez, como única, tienen una sola excusa. Es que cuando se acerque la final van a hablar todo el tiempo de River. Espero partidos viejos, crónicas, chupadas de media a granel, equipos campeones, hisgloria, recuerdos buenos (no malos como les gusta), ex jugadores invitados, etc etc… que no van a venir:cool:[/QUOTE]

Te aseguro que nunca en tu vida vas a ver tantas veces Fox Clásico pasando las finales con Peñarol y Cruzeiro en Chile como en las dos semanas previas a esta final.

jajajaja. lo tengo claro. pero no importa si tambien me pasan las otras, si invitan a Pinino Mas, al Beto, a Ortega, a Onega, a quien sea para que opine de esas imágenes o de copas posteriores. Estoy harto de historia de boca, de jugadores de cuarta, de pendencieros, de torneos por penales.

Hermosa More Beltrán…

detrás de ese comportamiento sin dudas hay un mensaje para River . una falta de respeto disfrazada de un momento de distensión y relax .y no es la primera vez .

Lo que pasa es que no solo hablan del cabaret de bosta porque “vende”, sino que también le arman 200 equipos cuando va a enfrentar a otro equipo argentino, les dan charlas motivacionales (vignolo en la apertura de los programas antes de la semifinal), no hablan del robo escandaloso en su cancha con 24 foules inventados, instalaron el tema del VAR post ida cuando fue bien utilizado, si van perdiendo el relator queda mudo, y el comentarista tiene ganas de llorar( vignolo y puntita ayer cuando perdían con Lanús), y miles de cosas más. Eso es lo que molesta de los medios, no hablan de Bosta porque vende, hablan porque reciben guita del poder y porque muchos son hinchas.

Página 7000 ya de este thread histórico, parece que hubiera sido ayer cuando llegamos a las 6000 y si, no es para menos, hay mucho material bosteriodista a lo largo del año, y acá estaremos para exponerlos como soldados abriéndole los ojos a mas gente de River que todavía no se dio cuenta como es esto

Salud a los foristas asiduos a este tema y que sigan viniendo mas cogidas a estos soretes como desde 2014 a la fecha hasta que no quede uno solo vivo :smiley:

[QUOTE=Fanatico;8942743]Página 7000 ya de este thread histórico, parece que hubiera sido ayer cuando llegamos a las 6000 y si, no es para menos, hay mucho material bosteriodista a lo largo del año, y acá estaremos para exponerlos como soldados abriéndole los ojos a mas gente de River que todavía no se dio cuenta como es esto

Salud a los foristas asiduos a este tema y que sigan viniendo mas cogidas a estos soretes como desde 2014 a la fecha hasta que no quede uno solo vivo :D[/QUOTE]

ni idea por qué banearon a malanote, pero al menos por iniciar el tred habría que indultarlo y traerlo

[QUOTE=DAF86;8942663]Pero lo que hablas vos con tus amigo no vende. Si vos y yo nos ponemos un programa y hablamos de lo capo que es Gallardo, lo seguro que es Armani, lo que juega Sexo Perez, etc. todos los no hinchas de River cambian de canal. En cambio, a todos nos interesa la carnicería del ex-club.

Lo mismo si fuese al revés. en 2011 se la pasaban hablando de River, xq era el morbo que les interesaba a todos. Es así, el quilombo vende más que la paz.

Lo que sí te concedo es que, cuando voka está en la buena, los bosteriodistas si se las arreglan para hablar de ellos igual.[/QUOTE]

No es que no vende, es lo que ELLOS te quieren vender, en la época de bianchi se la pasaban hablando de bosta y ganaba todo, yo en ese momento pensaba debe porque les va bien en la libertadores, y no, hoy me doy cuenta que no era asi.

Te doy un ejemplo, vas a una concesionaria y no estas seguro que auto comprar BMW o Mercedes, resulta que el tipo te habla 1 hora del BMW y cuando le preguntas por Mercedes te dice si es muy lindo, rapido, coqueto, a mi dámelo siempre a Mercedes, pero mira que BMW tiene turbo ehhh, mira que le gano al Porches de los galácticos. Y resulta que el tipo en la casa tiene 5 BMW, cobra comisión por vender BMW y hasta es amigo del presidente. Y rn la consecionaria hay 50 BMW y 3 Mercedes.

Esto es el bosteriodismo, incluso el Mercedes sea mejor que el BMW, pero ellos te quieren vender ese porque tienen intereses con eso.

Si me decis que el rival de boca es banfield, Argentinos Jrs o lanus te entiendo que no venda, pero el rival es River.

Página 7000

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

[QUOTE=Millonario_Monument;8942771]No es que no vende, es lo que ELLOS te quieren vender, en la época de bianchi se la pasaban hablando de bosta y ganaba todo, yo en ese momento pensaba debe porque les va bien en la libertadores, y no, hoy me doy cuenta que no era asi.

Te doy un ejemplo, vas a una concesionaria y no estas seguro que auto comprar BMW o Mercedes, resulta que el tipo te habla 1 hora del BMW y cuando le preguntas por Mercedes te dice si es muy lindo, rapido, coqueto, a mi dámelo siempre a Mercedes, pero mira que BMW tiene turbo ehhh, mira que le gano al Porches de los galácticos. Y resulta que el tipo en la casa tiene 5 BMW, cobra comisión por vender BMW y hasta es amigo del presidente. Y rn la consecionaria hay 50 BMW y 3 Mercedes.

Esto es el bosteriodismo, incluso el Mercedes sea mejor que el BMW, pero ellos te quieren vender ese porque tienen intereses con eso.

Si me decis que el rival de boca es banfield, Argentinos Jrs o lanus te entiendo que no venda, pero el rival es River.[/QUOTE]

:lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8942792]Página 7000

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

:lol:[/QUOTE]

Gracias por remarcarlo, no me había dado cuenta jaja

[QUOTE=fercavchoridom;8941137]No se de que patada venian hablando pero bueh(? .

¿alguno se acuerda de una patada asesina del cata diaz dentro del área directo al pecho de un jugador de crucero del norte? Boca estaba peleando un torneo (que terminaria ganando) y tenia que ganar para mantenerse arriba. Obvio que ahi el periodismo no hizo mas que mencionarlo a la pasada (si es que lo mencionaban)[/QUOTE]

Aporto material grafico.

//youtu.be/7Sstje0orgI

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Encima diaz en la misma jugada casi se la pone un segundo antes al otro jugador de crucero del norte, con total impunidad se sabia el muy animal.

//youtu.be/UZToNMAQp_M